Dos nuevas misiones a pedido de la Iglesia

Queridos amigos de San Elías.

Por gracia de Dios, la Orden San Elías, nuestra pequeña sociedad de vida apostólica de derecho diocesano pro missionibus (cfr. Pastor bonus, art. 90 inc 2) siguiendo con su ideal de predicar con parresía el Evangelio en los ámbitos de la misión “ad gentes” y la contrarrevolución cultural, sigue dando el buen combate.

En estos días, hemos podido visitar a Mons. José Ulloa, arzobispo de Panamá, quien feliz de recibirnos ha dado su beneplácito para que podamos realizar misiones en diversos lugares donde, apenas una vez al año, algunos isleños o habitantes de ese país, tienen la posibilidad de asistir a la Santa Misa o recibir los sacramentos.

Lo mismo ha sucedido hace algunas semanas con Mons. Eduardo Castillo, arzobispo de Portoviejo , quien no sólo ha permitido misiones en su diócesis sino también en ciertas regiones amazónicas de Ecuador, a él confiadas.

Bendigamos al Señor.

Demos gracias a Dios.

¡Viva la misión!

Padre Federico Highton, SE

9 comentarios

  
Daniel Argentina
Padre,
¿Página o sitio web o algo a difundir para arrimarles vocaciones?
------------------
https://sanelias.net/?page_id=33
12/02/22 9:16 PM
  
mercedes
Les pidieron o los autorizaron?
-----------
Pidieron misión, por la gracia de Dios.
12/02/22 9:53 PM
  
F Xavier Albizuri
Dios le bendiga a usted, se lo digo de corazón. Mejor ajustarnos a la bimilenaria tradición católica, no hace falta hablar de contra-revolución cultural, eso lo damos por supuesto.


++


Ud lo da por supuesto, pero no todos.

In Domino

PF
12/02/22 11:32 PM
  
Lucía Victoria
¡Viva la misión (y lis misioneros)!
12/02/22 11:54 PM
  
Julian
Deo gratias
13/02/22 1:18 AM
  
Jerson
¡Buenas noches! Dios los bendiga. Me gustaría saber cómo puedo ser misionero, soy un joven con casi nada de formación pero con hambre de aprender y llevar el evangelio del Señor y su doctrina.
13/02/22 5:54 AM
  
Feri del Carpio Marek
Laus Deo.
13/02/22 6:02 PM
  
Javidaba
El Señor sigue obrando...
Bendiciones agradecidas.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum....
15/02/22 8:01 AM
  
WALDEMIR GARCIA
P. Federico:
A la orden en Panamá para lo que necesiten
Laus Deo!
30/03/22 7:04 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.