Tinieblas tibetanas: una refutación del budismo tibetano

Por gracia de Dios, luego de muchos trabajos y esfuerzos, pudimos publicar nuestro último libro “Tinieblas tibetanas. Del yoga y el mandala al femicidio ritual".

El mismo está, a partir de hoy, disponible en Amazon AQUÍ 

En Argentina, AQUÍ 

También hemos realizado un curso sobre el mismo, AQUÍ

¡Viva Dios!¡Viva la misión!

Padre Federico Highton, SE

 

 

3 comentarios

  
Feri del Carpio Marek
Comencé a asistir el curso sobre el libro, está excelente, lo recomiendo vivamente, muy instructivo y gozoso nutrirse de las interesantísimas reflexiones e informaciones que ofrece el P. Federico.

Por todas las informaciones bien documentadas, muchas de ellas de fuentes de propios practicantes acérrimos del budismo, y de académicos autoritativos en la materia, vale la pena tener ese libro.
17/08/21 4:14 PM
  
Eduardo
Muchas gracias padre Federico. No ha pensado sacar la versión de Kindle? Para muchos que no tenemos sitio para libros en papel por lo reducido de la casa nos sería muy útil.

----

Caro Padre

estamos trabajando en eso
Muchísimas gracias por el consejo

PF
17/08/21 8:54 PM
  
Mariana M
Estas tendencias se colaron en Occidente y ya tendieron lazos.
Empiezan con frasecitas. Gurús cuyos libros para salvar la vida con salvavidas de plomo, son propagados astutamente, por noticieros y otras yerbas televisivas y mediáticas. Conductores de "programas" muy simpáticos y llanos, además de buena presencia y altos "contenidos", hablan de lo bueno de sus enseñanzas.
Pican muchos, compran el libro de súper gurú, van a su conferencia, hacen el curso con el repetidor local, compran otro libro, y ya están hasta el tuétano con la "nueva era".
Además eso del yoga. Quieren hacer yoga porque está de moda. Cualquier profesor de gimnasia de escuela, gimnasia deportiva, atletismo, danza, les puede dar clases de deporte. ¿Por qué impuesta idea quieren hacer adoración física a dioses paganos? Ahí se ve la programación del mundo y la fuerte tentación del Maligno con la "nueva era".
20/08/21 3:34 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.