Está Vivo

Sobre la PRESENCIA de JESUCRISTO en la EUCARISTÍA

4 comentarios

  
Bertilda Galeano
Padre Luis Manuel, desde Bogotá, Colombia, reciba un cordial saludo y mis agradecimientos infinitos por tan magnífico curso. Escucharlo es maravilloso. No solo he aprendido muchas cosas nuevas, sino que usted las presenta de tal forma que nos hace vivirlas. Algo así como el caso del vino Borgoña que usted contaba.
Y en este video ESTA VIVO puede sentir, con sus palabras, como si Jesús estuviera vivo en la pantalla de mi computador. Siempre había aprendido que si el sacerdote elevaba la Hostia consagrada era para que el pueblo adorara el Cuerpo de Cristo, pero escuchar su explicación ha sido realmente sorprendente y emocionante. Gracias por acercarnos a Jesús, gracias por la paz que nos transmite, gracias por ser como es. Que Dios y la Virgen lo sigan bendiciendo cada día más. ¡Con qué ilusión abrí hoy mi computador para ver su enseñanza! De nuevo mil gracias.
06/04/21 6:07 PM
  
Persona de paso
Un buen montaje, P. Luis. Seguiré pasando a ver sus vídeos. Suerte.
06/04/21 9:19 PM
  
Manuel d
estimado Padre, no puedo menos que agradecerle estos vídeos y felicitarle por la altura didáctica de ellos y por su altura espiritual.
son un regalo para la sensibilidad humana y espiritual.
que el Señor Resucitado le bendiga
06/04/21 10:37 PM
  
Maria M.
Le sigo Padre, le estoy muy agradecida , rezo para que continúe sirviendo al Señor, así como lo hace de bien. Bendiciones.

Qué alegría siento en mi corazón mientras disfruto de este video!!!!
09/04/21 9:31 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.