Encuentro por la vida en el Parque Forestal

Encuentro[7]Hoy comienza su tramitación en el Congreso Nacional el proyecto de ley que despenaliza el aborto en los casos de violación (pagarán los hijos por el crimen de sus padres), riesgo para la madre (no conozco ningún embarazo que no conlleve eso) e “inviabilidad” del feto (como si cada niño no fuera ya algo perfecto).

La legislación chilena sobre aborto ha salvado la vida de miles de niños cada año (como en este caso), y de tantas madres que no se han visto presionadas a abortar por una pareja o padres inescrupulosos. Hoy el Congreso examina si corresponde terminar con eso. En Chile, miles de personas se aprestan a resistir a esta legislación criminal, de la forma como corresponde en una sociedad pacífica, es decir, con manifestaciones públicas de rechazo y respaldo a la vida de los chilenos que están por nacer.

Una de esas iniciativas es el Encuentro por la vida, que se realizará el próximo sábado 28 de marzo, en el Parque Forestal de Santiago, desde las 10:30 hasta las 13:00 horas. Los organizadores me han pedido que extienda la invitación a todas las familias que puedan ir, con sus niños y abuelos, para mostrar que Chile quiere la vida y no quiere la muerte de nadie.

Hay más información en Facebook y en Encuentroporlavida.cl

Así que allá nos vemos.

1 comentario

  
Carmen de Chile
Y mañana, a las 19:00 hrs., Fiesta de San José, están convocadas todas las mujeres que quieran manifestarse en contra de esta Ley, frente a la Moneda (casa de gobierno, Santiago de Chile). Es un acto pacífico, en silencio, donde asistirán vestidas de blanco, con una caja blanca (como de zapatos) con una cruz negra y el nombre de un niño. Luego de tomar una posición y esperar una presentación artística, dejan la caja sobre el césped y se retiran. Será la representación de un cementerio de niños abortados.
Que la Virgen Santísima proteja a Chile de la Ley a favor del aborto, San José, ruega por nosotros.
18/03/15 5:39 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.