Memoria

El martes de esta semana, la menor de mis hijas, de cuatro años, estaba con dolor de oídos, producto de un resfrío y un invierno un poco más agresivo que de costumbre. Por la tarde ya se quejaba constantemente por el dolor y tenía algo de fiebre, así que le dimos Ibuprofeno y se puso a dormir cerca de las seis.

Cuando despertó alrededor de las nueve de la noche, ya se sentía mejor y le dijo a su niñera que la señora del cuadro le había dado un beso en el pie, y le había dicho que estuviera tranquila, que se iba a mejorar.

El cuadro que mi hija tiene en su habitación es la imagen de la Virgen que pueden ver en esta entrada.

Es cierto que ella estaba durmiendo, pero también es verdad que cuando la bautizamos, fue especialmente consagrada a Nuestra Señora. Sólo dejo esto aquí, para memoria.

InfoCatólica necesita vuestra ayuda

Haz click aquí

3 comentarios

  
Maricruz Tasies
Consérvalo. Si. Haces bien.
17/08/13 4:59 PM
  
guillermo
Es una alegría , sencilla pero muy bonita , y ha hacho bien en decírnosla .Si me permite un pequeñísimo consejo lea lo que le ocurrió a santa Teresita de Lisieux de pequeña en ocasión similar , y de cómo se "gestionó" aquél suceso , sobre todo que otros se enteraran ( Teresita era algo más mayor que su hija, me parece ). Tal vez le sirva de guía .Su hija , desde luego , es una bendición .
17/08/13 8:47 PM
  
Eva
¡Qué historia tan bonita y tan tierna! Me ha gustado mucho.
18/08/13 3:39 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.