El testimonio de una madre

Este es un comentario reciente y muy hermoso que dejaron en una entrada de hace algún tiempo, acerca del aborto de bebés anencefálicos. Como no quiero que se perdiera en medio de otros, lo reproduzco aquí:

Estoy embarazada de 24 semana y a la semana 12 me diagnosticaron que mi bebe tenia anencefalia.-

Quiero explicarles a todas esas personas que creen que no vale la pena tener un bebé así porque al final va a partir de este mundo, que cada día amo más a mi bebe, que aún no nació y espero ese momento como si no tuviese nada, que ante mis ojos va a ser hermosa, sin importar los defectos físicos que tenga porque lo más lindo es el amor que mi corazón siente por ella.-

Jamás voy a arrepentirme de haber decidido tenerla conmigo hasta el final porque cada día que me acuesto y la siento mover dentro mío siento que ella me dice: te amo mama, gracias por cuidarme y yo le contesto: soy tu mama amor, hago lo que me corresponde, porque yo te busque y ninguna de las dos tenemos la culpa de que las cosas no salieran bien.

Dios puso un bebe en este mundo y me lo dio a mí, porque estaba seguro de que podía cuidarla hasta que el la llame para formar parte del cielo. Mi ángel eterno se va a llamará luz, porque cada minuto que yo viva en esta vida, ella me va a alumbrar.

Les pido a las personas que nunca vivieron esta experiencia, que no opinen porque es feo hablar de muerte de un bebe que dentro de cada mama está vivo y a las mamas que pasan por esta situación y se sienten confundidas o se preguntan qué hacer, les digo que se tomen un minuto se su tiempo y miren a ese bebe que sienten dentro como una vida que nos ama y que amamos porque aunque tenga defectos físicos, es nuestro bebe y nosotras somos su mama y los vamos a proteger.

InfoCatólica necesita vuestra ayuda

Haz click aquí

1 comentario

  
Pato Acevedo
Lamento que los comentarios no hayan podido ver que tras esta situación hay una madre que se encuentra en una situación extremadamente delicada, y no es materia de debate.

Pueden poner sus comentarios acerca de la condición de los bebés anencefálicos en la entrada original; los comentarios de esta se cierran.
01/09/11 2:08 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.