Masonería laicista y masonería con tirilla

Entre ayer y hoy las noticias nos llevan de la mano. En España se ha destapado una de las alcantarillas callejeras del submundo escondido de la masonería laicista, en cuyas manos hemos y seguimos estando desde los años ochenta.

Por tierras americanas y vaticanas se está “bendiciendo” y “pidiendo” que la marxista teología de la liberación sea rehabilitada y sus próceres sean elevados hasta un imaginario colegio cardenalicio eclesiástico y popular donde reine un aire de panteísmo religioso con aires caribeños y músicas sudamericanas.

Son dos masonerías complementarias de cuya unión las únicas perjudicadas son la sociedad y la Una y Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

Algunos se han llevado las manos a la cabeza cuando se han enterado que la masonería laicista manda, gobierna, juzga y enseña en España desde hace más de treinta años. A buenas horas mangas verdes, diría el castizo.

Aquella frase salida de la boca de un andaluz: “A España no la va a conocer ni la madre que la parió”, fue una confesión publica de sus intenciones que se han cumplido con la precisión de un reloj suizo: la familia, la infancia, la juventud, la edad madura, la tercera edad, han sufrido un cambiazo como el de las tortillas de patatas para que cuajen en la cocina en manos de todos los mejores masones españoles.

Cuando, algunos ilusos, como el firmante de este artículo, hemos dicho y escrito esta lenta degradación moral de la sociedad española, desde aquellos negros años ochenta, éramos unos profetas de calamidades y unos imbéciles obedientes al tradicionalismo católico español que habíamos enterrado con el régimen anterior.

En ese entierro oficiaron muchos eclesiásticos militantes de la masonería con tinte religioso, quienes infiltrados en las esferas del poder dentro de la propia institución eclesial, la han ido minando hasta llevarla donde está: a merced de conseguir derribar, desde dentro, la Una y Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

Los católicos pueden estar en la masonería y los eclesiásticos igualmente, lo mismo que los ciudadanos aparecen en las listas de un polideportivo con los colores de camiseta más queridos, saltándose la prohibición de la propia Iglesia Católica sobre la militancia en la masonería. La norma está firmada por el actual Papa emérito, siendo cardenal al frente de la Congregación de la Doctrina de la Fe, y con el visto bueno del Beato Juan Pablo II.

Los idiotas hemos seguido escribiendo y describiendo que la masonería religiosa tiene una fuerza feroz, una carita de azucena, una sutileza implacable, y una mala baba revestida del mandil andando a cuatro patas en el interior de las logias, que hemos sido víctimas de esta sombra de la viuda negra.

Ahora, a todos los que han abierto sus ojos a la realidad visible de la escondida masonería, les digo: Bienvenidos, al club de los tontos, donde llevo muchos años.

Prefiero vivir, pensar y actuar con libertad personal sin esconderme, con la libertad de los hijos de Dios, antes que inclinar mi identidad ante un triangulo y una escuadra.

Ruego al Señor permanecer en el pelotón de los tontos hasta el último suspiro de mi vida. Cuando acuda ante el Remunerador de vivos y muertos nunca me preguntará las razones de haber ido contracorriente toda mi vida, porque Él las conoce muy bien, pues es el mismo Dios.

Recomendación

Invito a leer la novela titulada:

El hombre que nunca votó

Prologada por don Juan Manuel de Prada

http://marianojv.awardspace.com/novela.html

Tomás de la Torre Lendínez

24 comentarios

  
Norberto
En ese entierro oficiaron muchos eclesiásticos militantes de la masonería con tinte religioso, quienes infiltrados en las esferas del poder dentro de la propia institución...

Nombres.
26/06/13 8:40 AM
  
vicente
kieren la destrucción de la Iglesia católica, pero no lo van a conseguir......
26/06/13 9:06 AM
  
las culpas
¿de kien es la culpa de la infiltracion masonica en la iglesia? Para mi es de los propios papas ke lo han permitido en bez fe aplicar su autoridad y leyes de la iglesoa y excomulgar a los infiltrados destituirles aparyarlos fe toda fincion responsabilidad y minisyerio. Ahora ya incluso van abiertamente y lo dicen publicamente. El cancer ed metastasis y si no sr corya acsbara destruyendo la iglesia haciendola clandestina mienyrsd ke la iglesia bisible sera cueva del anticristo.
26/06/13 12:02 PM
  
FINOJOSA ( Martín de )
Con el debido respeto, rvdo. padre, no creo que dentro de la Iglesia española haya muchos masones. El caso del p. Ferrer Benimelli (SJ) es, en sí mismo, un enigma que acaso el tiempo desvele.
Históricamente, desde luego, la masonería dentro de la Iglesia ha sido irrelevante en España. ¿Y en Francia y en Italia? No alcanzan mis conocimientos a tanto.
Pero cada en sitio se come, hablando figuradamente, de lo que produce su agro, y en España --salvo excepciones-- la tierra no da para sutilezas y finuras. Aquí el Mal, en el seno de la Iglesia, ha actuado, y actúa, de otras maneras: bien a través del integrismo extremo (soberbia y desobediencia), bien a través de las ideas de izquierda. O sea, de toda la ralea de "progres" que --como tendrá bien comprobado por su experiencia-- a do primero atacan es a la oración y a las prácticas sacramentales, que son la yugular de la vida cristiana. Tal como --"mutatis mutandis"-- los lobos degüellan a las ovejas.
Los masones españoles actuales, como creo que tengo repetido aquí, están enquistados en la Judicatura, y si el resto de compañeros de la misma clase no reaccionan, se los merendarán en un abrir y cerrar de ojos. Hay sentencias inexplicables sin la perspectiva masónica, como p.ej. la condena de un magistrado de Murcia, y algunas relativas a la Iglesia.
Atentos, pues, a los ropones.
26/06/13 12:34 PM
  
Juan Mariner
Yo estoy con Norberto; necsitamos nombres para saber con quien nos jugamos los cuartos.

Vicente: hace más de dos mil años que lo intentan, y me parece que, como mínimo, van a necesitar otros dos mil.
26/06/13 12:46 PM
  
Juan
Hablado de masonería no olvidemos la Useña. Hoy Libertad Digital, fiel a sus pincipios protestantes calvinistas destaca esta noticia del masón protestante Carter para atacar a la Santa Iglesia Católica. Pongo el enlace:
http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2013-06-25/jimmy-carter-compara-a-la-iglesia-catolica-con-al-qaeda-y-los-talibanes-en-el-trato-a-la-mujer-1276493796/
¡Ay, telepredicador que no das puntada sin hilo!
No dices que Carter puso a Jomeini, que dió el machamo de legalidad a Chaves y que certificó que sus elecciones fueron las más demócratas del mundo. Las bendiciones no sólo a éste sino a Evo Morales, a los Kirchner. Los panegíricos y soflamas a favor del Islam,... ¡Ay! ¿Dónde queda "España frente el islam"?
Carter se negó a apoyar a Monseñor Romero que fue asesinado.
Puso al Frente Sandinista de Liberación Nacional de triste memoria.
Se negó a apoyar y defender los derechos de las mujeres en Arabia Saudita como pedía Andrea Dworkin. Armó a los muyahidines en Afganistan y de esos polvos vienen estos lodos. Vemos una querencia de Carter por el Islam más radical y por otro lado por el comunismo y el desprecio a las mujeres cuando las feministas le pidieron intervinera sobre la situación de la mujer en el Islam. Y, siempre, siempre un ataque feroz a la Santa Iglesia. ¿De qué va este sujeto? ¿De qué va Libertad Digital?
26/06/13 2:40 PM
  
Maga
Esto es una confirmación de lo que muchos ya,sabíamos. Llevamos más de 3 décadas gobernados por masones y el fruto es la Ingeniería anticristiana con la que han manipulado a la gente estos individuos.
26/06/13 2:43 PM
  
Juan
Sobre la masonería en España y en la Iglesia es conveniente leer a Ricardo de la Cierva y al padre Manuel Guerra que ha publicado recientemente un libro sobre el tema. Quiero recordar que el padre Manuel Guerra habla de la labor de dos cardenales masones en la Transición y último franquismo.
26/06/13 2:46 PM
  
Gonzalo
Sr. "las culpas", le sugiero que no haga el ridículo soltando exabruptos contra la Iglesia, y además escribiendo con faltas de ortografía.

Estoy de acuerdo con Norberto. Sería bueno decir nombres si es que hay. Ya está bien de tirarnos porquería contra nosotros mismos cuando EL ENEMIGO ESTA FUERA.
26/06/13 2:49 PM
  
Andrés
El marxismo junto con el liberalismo son dos caras funcionales a la masonería (o tal vez inspiradas por esta). La teología de la Liberación y corrientes similares son la entrada de estas ideologías a la Iglesia, cual caballo de Troya, para dañarla desde dentro. Por tanto no hace falta tantos masones "oficiales" en el clero (que seguramente los hay) ya que sus ideas se infiltran por medio de estas corrientes pseudoteológicas. Muchas veces se arraigan en religiosos y laicos de buena voluntad, engañados. Los Papas anteriores se pronunciaron claramente en estos temas: masonería y Teología de la liberación. Nos queda esperar y ver qué hará Francisco ,ya que estos grupos están convencidos que contarán con su aval. ¡Que el Santo Padre nos guíe por el camino de la Verdad!
26/06/13 2:58 PM
  
Caminant
Ser cristiano es seguir plenamente al Señor,con todo lo que conlleva;no caben las medias tintas. Por eso se ha de saber muy bien bajo que bandera estás alistado(cit.S.Ignacio de Loyola,Ejercicios E)
Firmes en el camino,don Tomás.
26/06/13 4:24 PM
  
Victoria de María
Nombres? Es una sociedad secreta.Aunque algunos hayan quedado al descubierto,el "por sus frutos los conoceréis",viene a ser nuestra guía y orientación.
26/06/13 4:38 PM
  
Eduardo Martinez-Cordero, pbro.
Me honra pertenecer al club de los tontos como Don Tomas de la Torre. Pienso continuar en el hasta el fin de mis días, pese a que tengo mas de un pariente masón y algún amigo que ha invitado a una "tenida blanca". Si señores, acá en Cuenca del Ecuador, donde soy párroco, la masonería esta haciendo de las suyas, pero muchísimos no la ven por tenerla tan cerca.
26/06/13 4:48 PM
  
Josafat
Lo de Masoneria laicista lo puntualizaría máxime si se tiene en cuenta que actualmente están apoyando a los integristas en Siria, por no hablar de la intervencion militar en Libia o el contubernio que existe entre Occidente (que no deja de ser un producto masón) y las monarquías rigoristas del Golfo Pérsico.
26/06/13 7:04 PM
  
Juan Mariner
¿Dos cardenales presuntamente masones en la Transición española?¿Quienes eran? Tenemos derecho a saberlo.
26/06/13 7:21 PM
  
Eduardo Mantilla
Padre Tomás,

España es la madre espiritual y lingüística de Latinoamerica, si la madre y la sal se corrompen...que les pasará a los hijos de España? Colombia ya está en los mismos pasos con el aborto y la unión de homosexuales, la masonería en el poder y otras cosas.

Tendremos que volver a las catacumbas porque seremos perseguidos y echados a las fieras. Aunque seamos pocos deberemos seguir fieles a Nuestro Señor porque está con nosotros hasta el fin de los tiempos.
26/06/13 8:35 PM
  
Aaron
La Iglesia tiene un importante papel en la sociedad actual por su ascendencia espiritual y la Tradición de la que es depositaria y debe transmitir, y no es bueno que ninguno de sus miembros se dedique a crear falsos demonios a los que combatir. La Iglesia representa mucho más que esas actividades...bajas. La Masonería en España no tiene ningún poder político, económico o social, y como tal, carece de toda animadversión hacia la Iglesia Católica, algunos de sus principios, o la interpretación de los mismos, pueden ser más o menos divergentes, como cualquier organización social en una sociedad plural, pero nada de enemistad. Es bueno, evangélico, que nos respetemos.
26/06/13 10:30 PM
  
Isabel
Estoy en total acuerdo con usted, en su apreciación de la realidad española.
Del cambio brutal que ha sufrido la sociedad en éstos últimos treinta años, como usted bien dice, he sido testigo. No me he dado cuenta ahora, (ahora estoy resignada ante el derrumbe total de ésta sociedad), me di cuenta desde que empezó el cambio. Era demasiado evidente.
En cuanto a la "Promesa-Amenaza" de ése andaluz al que usted se refiere, se cumplió totalmente para nuestro mal.
Así que yo también me sumo al bando de los tontos, que usted dice Padre.
26/06/13 11:18 PM
  
matías
También se puede hacer otra lectura: por ej, que no es el marxismo el que se infiltró en la Iglesia sino que es la Iglesia -con la Teología de la Liberación- la que se infiltró en el marxismo u otras ideologías de izquierda.
27/06/13 12:45 AM
  
Eduardo Mantilla
Ayyy Aaron

No seas tan ingenuo.

"El mayor engaño del diablo es hacernos creer que no existe" y la frase no la dije yo.

Sigue creyendo que la Masonería solo es una ONG de gente buena que ayuda y que no tiene enemistad con la Iglesia.

Los respetaré el día que me respeten como Católico y creyente, y dejen de infiltrarse en la sociedad para subvertir y causar daño a la Iglesia Católica.

27/06/13 2:01 AM
  
Pedro
Si de verdad estuviera Vd. en "el pelotón de los tontos" ya hace tiempo que habría abandonado ese rebaño de "listos" gobernado por modernistas con tirilla y mandil que ha destruido a marchas forzadas la fe tradicional católica. Supongo que es más fácil quedarse dentro, transigir y mirar para otro lado como si nada hubiera pasado, pero me temo que al final la tibieza se paga.
27/06/13 3:27 AM
  
Juan, de Argentina
Pues acá en Argentina en estos últimos años hubo mucha actividad y relaciones entre clérigos (principalmente jesuitas) y los tripuntes. El fallecido P. Jean Yves Calvez sj, fue uno de los principales protagonistas de la movida.

Estas juntas no se hicieron secretamente y el diario La Nación (que está controlado por la masonería y es el que leen los liberales que van a Misa) sacó muchos detalles a la luz, de acuerdo con la estrategia de los masones de mostrarse un poco más.

Aquí está bastante bien relatado, de primera mano y por los mismos masones de la Logia local:
http://eduardocallaey.blogspot.com.ar/2013/03/los-jesuitas-y-el-dialogo-entre.html

Cada uno podrá después sacar las conclusiones que le parezcan pertinentes. A rezar, gente. A rezar con impertinencia.
27/06/13 5:25 AM
  
Francisco
Pertenezco al club de los tontos desde finales de los setenta, y con mérito, pues era un adolescente. Mi vida hasta ahora ha ido siempre en contra de la corriente. Se pasa mal, viendo como a tu lado maniobran una cuadrilla de listos y aprovechados, en el mejor de los casos. Pero bueno, lo importante es tener la conciencia tranquila y cumplir con la Ley de Dios y todo lo que emana de ella.
27/06/13 12:09 PM
  
Catholicus
Gonzalo,

Fue el mismo BXVI el que ha repetido que el enemigo y la suciedad están dentro y no fuera de la Iglesia.

Dentro, no fuera. Hasta la cocina y vistiendo mandil. Es real y hay que hacer limpia completa.

Los que preguntan nombres, que busquen en Google y luego, por los hechos, que disciernan.

27/06/13 4:13 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.