Zapatero y Rajoy, ¿masones?

Estamos leyendo estos días cómo la masonería, que nunca descansa ni toma vacaciones, veta a un católico maltés para que no sea comisario europeo; y cómo el Gran Oriente de Francia condena enérgicamente las declaraciones de la Iglesia Católica francesa en contra de la legalización de la unión de personas del mismo sexo.

Durante el septenato zapaterino corría la noticia, por los confidenciales digitales, que el entonces presidente español era masón. Nadie lo decía a las claras y de modo público.

Tras la derrota electoral de Rajoy en el año 2008, marchó a Méjico, donde parece que adquirió algún tipo de compromiso con la secta secreta.

Ahora, en Intereconomía TV, el sacerdote don Manuel Guerra Gómez, especialista en sectas y masonería, presentó un libro. En el transcurso de la conversación habla tan claro sobre los políticos anteriores y otros más, que se pasan volando los 15 minutos que dura la grabación.

Les invito a que pulsen aquí mismo.

Tras ver y oír, son los amigos lectores, quienes deben comentar lo que les parezca. Muchas gracias a todos, y de forma singular a la persona que me ha pasado el enlace.

Tomás de la Torre Lendínez

15 comentarios

  
Caminant
Ya sabe el "roce" que tuve con el moderador de La Semilla(no entiendo que no sea usted el moderador y venga alguien de fuera a decir que comentario es bueno o malo)por ese tema,pero la verdad es la verdad.
El proyecto masón de destruir el cristianismo es claro y el P.Guerra lo dijo con sencillez y claridad:
ZP es masón y Rajoy también,junto a Lasalle y más políticos.
POr eso,simplemente hemos de defender el derecho a vivir nuestra fe.
Buen martes,don Tomás.
13/11/12 6:26 AM
  
María
Pues yo no lo veo mal (por una parte) que sean los dos masones, porque peor serían que fuera un partido o el PP o el PSOE masón porque entonces el Reino demoníaco no estaría dividido sería fuerte muy fuerte y a nivel internacional, con lo cual podríamos tener un gobierno casi mundial masón y dictarorial. De esta forma como todos quieren mandar pues tienen que pegarse entre ellos. Mientras tanto D. Tomás pues a Dios rogando y con el mazo dando.
13/11/12 8:41 AM
  
vicente
ni zp ni rajoy son la solución para España;
la solución pasa por un presidente del gobierno
católico y sensato.
13/11/12 12:06 PM
  
Tomás Bertrán
Tuve un catedrático de anatomía, extremeño él, y por tanto con un humor muy "castúo", que en la lección sobre el automatismo de la marcha (del andar) siempre salía con el siguiente chascarrillo: "Quien al andar caderea y los brazos mucho mece, yo no digo que lo sea, pero sí que lo parece".
¿Zapatero y Rajoy son masones?. Yo no digo que lo sean, pero sí que lo parecen.
13/11/12 12:14 PM
  
Eduardo Jariod
Si son masones o no, no lo sé. Pero lo que es indudable es que actúan como si lo fueran.
13/11/12 4:45 PM
  
Juan Mariner
No será tan masón Rajoy cuando toda la derecha católica le vota...
13/11/12 6:09 PM
  
Caminant
Hasta ahora se sabía bien poco de su adcripción,sr.Mariner.De todas maneras,un servidor,como católico y militante del PP no estoy dispuesto a votar algo que ataque mi conciencia,lo diga Rajoy o el lucero del alba.
13/11/12 6:43 PM
  
fraterlupus
Europa entera está en manos de la Masonería.
Por algo le encargaron a Giscard d'Estaing (masón de grado 33) la redacción de la fallida Constitución Europea.

Además, como dice el aforismo jurídico, a confesión de parte, relevo de prueba:

http://layijadeneurabia.com/2011/06/12/javier-solana-europa-laboratorio-de-lo-que-pudiera-ser-un-sistema-de-gobierno-mundial%e2%80%9d/comment-page-1/#comment-68485

Javier Solana: Europa, “laboratorio de lo que pudiera ser un Sistema de Gobierno Mundial”
....................................................................................................................................................

Ls politicas de España son claramene masónicas y anticristianas, por lo que sus autores está claro que son masones (o las causas conocidas a través de sus efectos).
Por otra parte, a estas alturas de la película, ya hemos descubierto sobradamente la trama y el reparto de papales:
EL PSOE rompe la tradición social cristiana e implementa su ingeniería social, mientras que el PP la consolida. A lo sumo, varios pasos adelante y prácticamente ninguno hacia atrás.
Cuantos más ojos se abran a esta realidad, más ciegos verán y más tontos útiles se caerán del guindo.
13/11/12 7:18 PM
  
second at.
¿Lo de los masones no son leyendas urbanas?; ¿imaginaciones de escritores de intrigas?,

No estoy muy puesto en sectas y en organizaciones secretas y/o paralegales; pero en fín, no creo que nos debamos de preocupar mucho por lo que dicen, pero sí por la integridad psíquica de los que caen en redes de estas.
13/11/12 8:32 PM
  
Yolanda
Caminant...

¿católico y... ¡militante del PP!?

¿lo he leído bien?
13/11/12 9:59 PM
  
Caminant
Sí,Yolanda.Lo mismo que lo es Santiago Abascal,María San Gil,Lo ha sido Ortega Lara,Mayor Oreja,Miguel Ángel Blanco y muchos más...
14/11/12 1:23 AM
  
ignacio
No he podido rever la gravación de D Manuel Guerra. Solo he llegado a hombres libre. Creo que libres era el título de los pedreros que por ese documento podian pasar de un estado a otro sin pagar tasas. De ahí franc mason o lo que es lo mismo aquel no sujeto a pagar impuestos como en el fuero de Logroño: los franco [nada de franceses]. Que en la masonería actual haya perdido ese sentido e tenga el de libre de dogmas es posible. Por favor arregle la entrvista para poder oirla completa, pues ni Intereconomia he podido oirla.
14/11/12 10:49 AM
  
Yolanda
Santiago Abascal,María San Gil,Lo ha sido Ortega Lara,Mayor Oreja,Miguel Ángel Blanco...

sí, ya, o sea...

católicos,eh ejm
14/11/12 12:46 PM
  
César Fuentes
María San Gil tiene más dignidad que el 99% de los católicos españoles.
15/11/12 10:49 AM
  
cosme merino
La masoneria es una secta satanica y estos dos mequetrefes son nefastos. Dios nos libre de masones

08/10/13 11:41 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.