Dios mediante, estaré en InfoCatólica y en Intereconomía

Hace casi cuatro años, llamé a las puertas de un lugar donde había blogueros. Entre ellos estaba Luis Fernando y otros más que no cito por no olvidarme a alguien. Tras los trámites necesarios fui aceptado en aquella comunidad, la cual, con el tiempo, vino a ser la actual InfoCatólica.

Desde entonces a hoy, aquel Blog El Olivo se ha hecho grande, ha producido muchas aceitunas que han dado un excelente aceite probado en muchas mesas y por centenares de personas que han tenido la paciencia de leer los artículos colgados en él.

Hoy anuncio que estaré, Dios mediante, alojado, también, en la comunidad bloguera eclesial del grupo de Intereconomía, donde he sido admitido por su responsable, el sacerdote, don Evaristo de Vicente.

A partir de hoy, quien desee encontrarme aquí lo puede hacer con libertad. Quien quiera encontrarme en La Semilla lo recibiremos con total agrado. El firmante será el mismo.

En InfoCatólica, desde hoy, no aparecerá nunca más el Blog del padre Tomás, ni la habitual Adivinanza de los últimos meses. Ahora con los dos platos: uno de aceitunas y otro de semillas, cada uno servidos en mesas diferentes, tendremos bastante.

Espero que Dios siga dándome fuerzas para servir en ambos lados.

Bajo la tutela maternal de la Virgen pongo estos deseos.

Tomás de la Torre Lendínez

18 comentarios

  
Maricruz
Le agradecemos su esfuerzo y le felicitamos.
Dios lo bendiga como siempre.
09/11/11 1:02 PM
  
Bien informado
Enhorabuena. Intereconomía sigue fichando primeras figuras de la información y la opinión religiosa: Fernández de la Cigoña (cada vez más protagonista, el otro día en El Gato), don Evaristo, los contertulios de Lágrimas en la lluvia (seglares y sacerdotes como Sayés, Fortea...) y ahora don Tomás. Una alineación de primera división. Sólo faltaría ver a Luis Fernando de contertulio en la tele, jeje.
Una pregunta, don Tomás... ¿cuál será la diferencia de temas entre uno y otro? ¿Se centrará en unos aspectos en El olivo y en otros diferentes en La semilla? Le seguiré en ambos. Un abrazo.
09/11/11 1:18 PM
  
Eleuterio
Por favor, Padre, aclare, pues no lo entiendo si va a estar en InfoCatólica porque dice que sí pero luego que "En InfoCatólica, desde hoy, no aparecerá nunca más el Blog del padre Tomás" y, con franqueza, no lo entiendo.

Por lo demás, le deseo lo mejor en todo lo que haga.

------------------------------------

Eleuterio, me refiero a un segundo blog que yo unía a El Olivo. Lo puedes ver en la entrada de esta misma mañana al final del título Lo sagrado en el debate.

Tomás

09/11/11 2:01 PM
  
Eleuterio
Es cierto. Siento haberme asustado con eso escrito por Ud. sin darme cuenta que perdíamos la "mitad" del P. Tomás pero no todo. Mejor así.
09/11/11 2:21 PM
  
Ricardo de Argentina
Felicitaciones Padre.
Usted se esfuerza por servir a través de la red y está visto que se lo reconocen.
09/11/11 2:24 PM
  
Eduardo Jariod
Enhorabuena, D. Tomás. Y adelante; colabore para que Interconomía sea cada día más católica y menos liberal (al menos en cuanto a moral se refiere). Aún el balance a favor de estos últimos es demasiado evidente. De momento, en esa casa el catolicismo es algo secundario. Ojalá que su presencia y la de, espero, muchos otros que en un futuro puedan participar lo remedien.
09/11/11 2:28 PM
  
José Luis
¡Bendito sea Dios ahora y por siempre!, qué alegría, padre Tomás, y además con el P. Evaristo, el padre Evaristo está haciendo mucho bien en Interoconomía, y por sus escritos en su blog.

Todas las personas que no respetan a los sacerdotes, están enviados por el príncipe de las tinieblas, digo esto, por las porquerías e inmundicias de esos comentaristas corruptos, que no hace más que ofender y ofender, y no quieren aprender las enseñanzas de nuestra fe católica que es de gran ayuda para la salvación de nuestras almas.

Yo todavía no he hecho comentarios algunos en blog del padre Evaristo, y tal como veo las cosas allí, me parece que no me interesa, porque ya bastantes porquerías hay en las calles, que uno pueda si no se da cuenta, ensuciarse los pies con los excrementos de esos animales, los perros. (es un ejemplo, ojo). Lo que quiero decir, que no me gustan ver inmundicias por comentarios.

Pero si usted sigue en Infocatólica (además que en Intereconomía, gloria a Dios.

09/11/11 2:28 PM
  
conchi
Pues ahí estaremos.Mi marido y yo,los domingos en lágrimas en la lluvia y yo solita,en Infocatólica;mi marido de ordenador nada de nada.Solo jugar a las cartas y ver a nuestra hija y nietos, en Skaipe desde Suiza.Yo estoy muy contenta.¡ Enhorabuena !
09/11/11 3:33 PM
  
JCA
Muchísimas felicidades. Lo sigo en InfoCatóloica y ya lo seguiré también en Intereconomía. Lo único que espero es que tanta actividad no haga que "El Olivo" se vuelva acebucheno, que es un riesgo que siempre se corre; al menos a mí me pasa, claro que no soy modélico en este aspecto.
09/11/11 3:41 PM
  
Flavia
Mi más cordial enhorabuena, que ya le repetiré muy gustosamente en facebook.
Adelante siempre, con su nobleza y sinceridad habitual, en el servicio a Jesucristo y a la Santa Iglesia Católica.
09/11/11 3:56 PM
  
Asclepio
Cuanto me alegro. ¡ Siempre adelante y contento ¡.

Ave Maria, gratia plena.
09/11/11 4:49 PM
  
Bruno
Felicidades, D. Tomás.
09/11/11 4:56 PM
  
Amfortas
Enhorabuena, D. Tomás. Buena incorporación para Intereconomía.
09/11/11 7:01 PM
  
Eugenio
Me alegro don Tomas. Le seguiré leyendo
09/11/11 9:28 PM
  
Yolanda
Me temo, don Tomás, que estoy muy de acuerdo con Eduardo jariod. Solo que veo imposible que esa casa sea cada día más católica y menos liberal. El catolicismo es un mínimo "gancho" para atraer a la "gente de orden y de derechas de toda la vida" Y claro, eso no es catolicismo.

Bueno, al menos su presencia será un poco más de catolicismo en ese medio. Enhorabuena a usted, pero sobre todo, enhorabuena a Intereconomía. La suerte es para ellos.
09/11/11 10:56 PM
  
ricardo
Felicidades !!!
10/11/11 11:00 AM
  
Luis Fernando
Como bien sabes, por razones familiares he estado fuera un par de días. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de darte la enhorabuena por ese nuevo blog en Intereconomía y el agradecimiento por querer mantenerte con nosotros.
10/11/11 11:34 PM
  
Ano-nimo
Después de pensarlo mucho, le doy la enhorabuena a Intereconomía. A usted no sé; son unos liberalotes de tomo y lomo. Más que darle la enhorabuena, le deseo suerte.

Un cordial saludo.
11/11/11 3:29 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.