El portavoz vaticano tiene razón

Lo han conseguido. Los organizadores de la marcha antipapa pasarán por Sol, simbólica Bastilla española, kilómetro cero de las Españas y sitio donde han ocurrido los acontecimientos históricos más famosos de los últimos tres siglos.

Ahora, podrán, acompañados por el fiscal general o sus allegados, en comitiva pasar por la Puerta del Sol, llevando su “libertad” por bandera y la mordaza legal por si el Papa se extralimita en sus homilías en los actos de la JMJ. Que espectáculo tan grotesco.

Detrás de toda está fanfarria está un cura suelto, de nombre Evaristo Villar, clateriano exclaustrado, que ya no cumple más los sesenta años. Al decir de sus seguidores es un teólogo y escritor de renombre universal, quien se quedó mentalmente enano y anclado en los años sesenta o setenta del siglo pasado.

Es un nostálgico del viejo régimen eclesial de entonces. Es un disidente de la Iglesia Católica afirmando que ésta sigue al lado de la derecha, y que por lo tanto, se impone crear otra iglesia dentro de la misma estructura envejecida para que cuando todo esté preparado se da un empujón a lo viejo y se estrena lo nuevo: la estructura de una iglesia de la liberación. Este sueño lo tiene tan metido dentro que cree que lo verá.

Para toda esta aventura anhela a figuras ya muertas de aquel sueño imposible. Afirma que no tiene prisa, ya que el fruto maduro caerá sólo. Ahora cuenta con una página web desde donde alardea de sus grandes ideas, escritas por unas firmas nacionales e internacionales, que irán pasando al geriátrico y al cementerio cuando sea.

Evaristo no se rinde, aunque le han herido en mil batallas dialécticas, y nunca jurídicas y canónicas, sigue enhiesto en la lucha por un sueño imposible, pero que él y sus seguidores consideran inmediato en sus frutos, porque la Iglesia oficial envejecida está dando las últimas boqueadas.

Por esto, les molesta tanto la JMJ, porque contemplar un millón de jóvenes católicos delante del Papa, les hace reconocer sus arrugas mentales y físicas en un espejo que desean romper en mil pedazos.

Por lo tanto, lleva razón el portavoz del Vaticano cuando afirma que estas comitivas son iguales en otros sitios a donde ha estado el Papa.

Es verdad, una caterva de ilusionados por sueños infantiles están en cualquier nación del mundo y si desean pasar por Sol que lo hagan. Seguramente, en la noche del miércoles no tienen que ponerse dodotis para dormir, porque durante el día han sudado y echado todos los fluidos posibles humanos.

Quien desee saber más haga clic aquí. Era el año 2007.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————————

Lean, si les apetece:

Licencias para perdonar el delito del aborto

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/08/licencias-para-perdonar-el-delito-del.html

———————————————————————–

2 comentarios

  
Asclepio
Y el desgobierno, transige, se baja otra vez los pantalones, y el 15 de la M impone su radicalidad, su impostura y su notable mala educación e impertinencia incivil.

" La falta de autoridad, es la fuente de todas las desgracias " que dijo el gran Pascal. Y esta falta traerá sin ninguna duda futuros problemas.


Envidia e intolerancia, esto es lo que hay.

ENVIDIA, de una juventud limpia, esperanzada, cristiana y decente que no comulga con las caducas ideas izquierdosas, antirreligiosas, anticlericales y siempre adictas a lo apesebrado y al sumo dueño y señor masón papá estado.

Gentes católicas nuevas y diversas que piesan y razonan por si mismas y buscan con anhelo un mundo mejor para todos en el santo y justo amor a Dios y a su santa Iglesia. Y vienen contentas y alegres en busca de la verdad.

INTOLERANCIA, pues este movimiento incivil ( 15 M y sus secuaces socioizquierdosos ) copiado de la antigua decimonónica y peor izquierda, es profundamente totalitario, despótico, y totalmente ateo y antiliberal.

Solo ellos tienen la razón, y lo demás NO SON NADIE.

Paranoia, y defectuosa, pobre, equivocada y maligna educación.

Víctimas al fin en España, de la LOGSE del infame socialista Rubalcaba y su compadre ZPARO.

Y solo respetan sus equivocadas ideas, sin dejar pensar a los demás y admitir que puede haber otras muy diferentes y mucho más inteligentes, justas, benéficas, respetuosas y honradas.

Mal que les pese, la JMJ es ya un felicísimo e imparable acontecimiento internacional que inundará Madrid, España y el mundo entero de PAZ, de ilusión e incomparable AMOR a Dios.

¡ Bienvenido a su casa S.S. Benedicto XVI ¡.

Lo mejor de nuestra nación está pendiente de sus sabias palabras, y mirando confiados como siempre en nuestra ya vieja y larga historia, hacia la Cruz Santa y Redentora de Jesucristo nuestro verdadero Dios.

¡ In hoc signo vinces ¡.

Saludos a todos los peregrinos y muy fructuosa y feliz JMJ.
13/08/11 11:02 AM
  
BERTHA
Pobrecillo., este y todos los sacerdotes que abandonan la Iglesia en lo mas profundo de su corazon sienten que estan fuera, hasta ahora no conozco ninguno que no actue igual, debe ser un dolor atroz, ver la Iglesia resplandeciente, alegre, santa ,porque el que la fundo es Santo con la firme esperanza de que su Amor esta sobre nosotros., y ellos fuera., cuanto dolor.Bendiciones



14/08/11 5:06 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.