Delenda est Intereconomía

Estamos en una etapa en que quien ofende más y mejor al adversario es quien se lleva el gato al agua. Las ofensas están de moda, sobre todo, si las dicen las derechas.

Además, los medios de comunicación son perseguidos por el poder, algo más propio de las dictaduras más negras que en la historia han sido. Ahora toca a Intereconomía. Los demás están en la línea de lo políticamente correcto.

Durante estas fechas se celebra el primer año de vida del diario La Gaceta, buque insignia del grupo Intereconomía. Con este motivo ha ocurrido esto que pueden leer pulsando aquí.

Detrás de esta campaña ha comenzado, tras el nuevo gobierno, al aire libre la sumisión del Estado a la organización terrorista vasca. Buscando tener algo que ofrecer al electorado en las elecciones.

Desde aquí rogamos al Señor que se serene este ambiente crispado para el bien de toda la comunidad española. Es lo mejor que debemos desear ahora mismo.

Tomás de la Torre Lendínez

15 comentarios

No puede pedir al Señor que "serene este ambiente crispado" y a la vez defender Intereconomía, un medio que reúne lo más extremo de la derecha y la ultraderecha española, con la que por desgracia muchos "catolicos" se sienten identificados.
27/10/10 9:40 AM
  
ricardo
Al final Intereconomía acabara como la Cope, cambiando de linea, otra mas al pesebre.
27/10/10 10:07 AM
  
ricardo
Cuando he escrito el comentario anterior, no estaba el escrito del sr Ruben Garcia, es la guinda vaya.
27/10/10 10:09 AM
  
ricardo
Don Ruben los católicos no nos vamos a sentir identificados con el centro-izquierda y de ahi para abajo,que son ABORTISTAS. Eso es malo?
27/10/10 10:12 AM
  
Miguel Serrano Cabeza
Ruben:

No se crispe por tan poca cosa. Ha de comprender que vd. no es la medida de todas las cosas, y que puede haber quien no piense igual que vd.

Yo también siento que, por desgracia, no todo el mundo piense como yo. Pero no por eso voy a calificarle a vd. de modernista, laicista o ultralaicista.

Si se asoma a la programación del resto de canales, encontrará muchos más motivos para quejarse.

Un saludo.

ADVENIAT REGNVM TVVM.
27/10/10 10:27 AM
  
Roberto Dueñas Salinas
El socialismo tiene " patente de corso " para insultar y ofender a los que no piensan como él.
Y se creen autorizados a hacerlo, por ser simplemente izquierdosos.
Forma parte de su intolerante idiosincrasia.
Es una demostrada e intolerante constante histórica. Y no solo insultar u ofender.
El socialismo, ha utilizado siempre los métodos violentos para obtener EL PODER.
VIOLENCIA pura y dura y naturalmente, la revolución y la cruel y despiadada GUERRA.
Ya lo dijo su fundador Pablo Iglesias ( esta frase figura aún INSCRITA en todas las sedes del PSOE partido político que todavía nos desgobierna ):

" Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones ".

Es decir, como los simples y golfos trileros, " si sale cara gano yo, y si sale cruz pierdes tú ".

El caso es GANAR COMO SEA.
Esto se ha acabado y comienza en España LA LIBERTAD.
Intereconomía es una muestra.
Y ahora, que la sagrada Constitución Española del 78, permite la LIBERTAD DE EXPRESIÓN con arreglo a las Leyes ( Constitución que durante el desgobierno del PSOE, ha sido masacrada y violada mil veces )en cuanto la derecha civilizada, critíca duramente, se opone y se defiende legítimamente, llueven contra ella las multas, los improperios y las amenazas como en la peor de las infames DICTADURAS.
Casi ya igual que en la Venezuela del gorila rojo o en la Cuba del tiranosaurio y criminal Castro.
Pero ha de saber esta gentuza ( no encuentro una mejor y expresiva palabra ) que España no es aún Venezuela ni Cuba. NI MUCHO MENOS. Aquí en pueblo tiene aún lo que hay que tener.
Somos ya millones, ( 64,5 % ) los que nos rebelamos contra tanto latrocinio moral, desastre económico, y destrucción de la patria común.
Nos llaman derecha, cuando somos solamente gentes valientes, honradas y decentes.

Jamás nos callarán nuestras conciencias. Jamás dejaremos de protestar por tantas y variadas infamias.
Democráticamente y sin violencia alguna, les venceremos en la URNAS. Está ya al caer.
Ya les queda muy poco. Como siempre en la historia, el PSOE, lo ha hecho TODO muy mal. Las encuestas lo dicen muy claramente.
Y ni unidos a la criminal ETA, vencerán a la Nación.
Sus horas están contadas. Y desde mil sitios, radios, Televisiones, Periódicos, Revistas, Internet, Foros etc.etc.
contamos y decimos la VERDAD, aunque esta les escueza mucho,y se lo decimos AL LUCERO DEL ALBA.
Y va llegando ya la hora de la regeneración nacional, del triunfo de la verdad, del honor y de la decencia.
Tanto oprobio, llega ya a su fin ( las encuestas son muy claras ). La VERDAD y la LIBERTAD, volverán a reinar en España y sabremos por fin, quién y por qué SE MATÓ bestialmente el 11 M para obtener el poder ( aunque todos lo sospechamos. Y no fueron moros ).
El infame mentiroso Rubalcaba enterró a Felipe Gonzalez y ahora le toca ENTERRAR A ZPARO.

Españoles:

llega de nuevo la LIBERTAD ( como se proclama todos los días en INTERECONOMÍA y en la Prensa, Radios y Foros de Internet LIBRES Y SOBERANOS ) y la España nueva valiente, honrada y decente.

Europa y el mundo nos miran y observan muy cuidadosamente, y no les vamos más a defraudar.

Ánimo y valor, y a decir siempre LA VERDAD.

España renacerá de la actual podredumbre, de tanta MUERTE ABORTIVA y de tanta RUINA MORAL Y ECONÓMICA.

¡¡ FELICIDADES¡¡. El futuro es nuestro otra vez.
27/10/10 11:07 AM
Unas perlas de la bondad y dulzura socialistas del PSOE:

De su fundador Pablo Iglesias: " Tal ha sido la indignación producida por la política del gobierno presidido por el Sr. Maura, que los elementos proletarios, nosotros de quien se dice que no estimamos los intereses de nuestro país, amándolo de veras, sintiendo las desdichas de todos, hemos llegado al extremo de considerar que antes que su señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal ".

Es decir asesinarlo.

Otras perlas:

Esta vez del " Lenin español ", Largo Caballero:

" Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada ".

Es decir a la guerra y a la incivil muerte entre hermanos.

" La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución ".

" ¿Programa de acción? Supresión de todas las personas que por su situación económica o por sus antecedentes puedan ser una rémora para la revolución ".

Supresión, por medio de la muerte y el asesinato naturalmente.

Y estos señores izquierdosos, pretenden adrnos clases de educación.

Menos lobos, que ya les conocemos a todos, Y MUY BIEN.

Su hora, está ya llegando a su fin.
Y muy pacificamente y por medio de las hurnas y de la DEMOCRACIA.

sALUDOS.
27/10/10 11:22 AM
  
JMMCBXVI
¡Muy bien dicho, Roberto Dueñas Salinas! Ya está bien del nacional socialismo, imperante y asqueante... Cristo Rey vencerá...
27/10/10 12:28 PM
  
El marques de pollo frito sobrino nieto del carbonero Marcial
hay en intereconomía algunos que persiguieron a la cope de antes . Luego fracasaron al ocupar las poltronas... y después los echaron para ser sustituidos por otros más sumisos al poder. Los tontos útiles se les llama.

Me hacen gracia cuando hablan de persecución estos hipócritas: los prada, los quevedo,las schlicting y demás. Aunque señores, señoras, con estos bueyes hemos de arar. La "venganza" no lleva a nada y no son tiempos para reproches. La unidad en lo fundamental debería llevar a olvidar o dejar en segundo plano el pasado. Es difícil pero deberíamos intentarlo. Es difícil, lo sé por experiencia propia.

Respecto al sujeto llamado "Rubén garcía" le debe gustar el pensamiento único. Creo que en la nueva cope estará más a gusto. ¿Exáctamente con qué idea de intereconomía no está usted de acuerdo? Lo pregunto por que da la impresión de que usted funciona con consignas en lugar de ideas. Muéstrenos su sabiduría. A la llamada extremaderecha no creo que le guste intereconomía. En eso usted es igual que ellos. A ninguno de los dos os gusta la libertad. Ni la verdad, valga la redundancia.
27/10/10 2:40 PM
  
santodomingo
Los católicos sólo podemos ser de derechas. No hablo de política, sino de nuestra posición respecto a Cristo en su Segunda Venida. A los de su derecha les dirá....
27/10/10 3:57 PM
  
Amfortas
Cada vez resulta más axfisiante esta dictadura de lo políticamente correcto, pero creo que un medio como "La Gaceta" no debería publicar una portada como la que sacó el día del cambio de gobierno. Pierde en respetabilidad con ello.
27/10/10 5:35 PM
  
yo también puedo ser guay ¿que no?
Marqués, no se equivoque usted tampoco.

A la ultraderecha sí le gusta Intereconomía, lo que no tiene nada de malo, porque supongo que las personas de ideología ultraderechista tiene derecho a la vida y hasta a ver algún canal de Tv de vez en cuando.

A fin de cuentas ¿quién cree usted que sintoniza dicha cadena? ¿cree acaso casual que Eduardo Gª Serrano sea el personaje más popular de "El gato al agua"?

Sí, hay liberales, y conservadores, y democristianos, y centristas, y reformistas, y simplemente católicos...y fachas tambien, amigo, y fachas también.

¿Puede decirme -sus complejos aparte- cuál es el problema?

27/10/10 5:58 PM
  
Fred
El PSOE necesita de la crispación, ante su pésima gestión. Por tanto, cualquier desliz del PP, será magnificado y publicitados en todos los medios, hasta la extenuación, sin descartar tramas policiales contra cargos del PP. Este es el sello de los sociatas desde que existen en España, y especialmente con ZParo.
27/10/10 6:06 PM
  
Fred
El PSOE y sus voceros ya hace años que su tactica ha sido tildar de ultras y extrema derecha a todo el que ose criticarles. El la táctica dictatorial que les es propia: rodillo y pensamiento único, se trata de desacreditar las voces discrepantes. Como siempre, habrá memos como este Ruben Garcia, que se dedicaran a repetir las consignas socialistas.
Estos sociatas nunca han respetado la libertad de expresíón, nunca han respetado el razonamiento humano, solo funcionan con consignas de partido. Se trata de insultar o descalificar a los discrepantes, nunca razonar.
27/10/10 6:12 PM
  
Jordi
TODOS SOMOS FACHAS... HASTA ZP

Todos los miembros del PSOE, IU y PP tienen como mínimo un padre, abuelo o bisabuelo "facha" que o bien no se opuso al franquismo o que "medró" con el franquismo: consiguió un negocio, prosperó como profesional o empresario, fue funcionario o catedrático, obtuvo un título escolar o universitario...

LIBERTAD E INTERECONOMÍA

Intereconomía es el inicio de la madurez de la libertad de expresión en España.

Hasta hoy no hemos obtenido la verdadera democracia de la TDT (¿recuerdan la prisión de la VHF y la UHF?), hasta ahora no empezamos a ensayar los nuevos modelos comunicativos de expresión política (procedentes de los Estados Unidos), y todavía hemos de crear una tradición política democrática y comunicativa adaptada a nuestra manera de ser (¿recuerdan la prisión de las concesiones gubernativas a las televisiones analógicas de A3 y TV5? ¿recuerdan cómo despidió la COPE a Losantos y César?)
27/10/10 11:41 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.