¿Sigue Juanma Rodríguez en Cope?

Una de las personas del equipo de Abellán en Cope es Juanma Rodríguez, un buen periodista del área deportiva, que siempre me ha gustado oír en la radio o verlo opinar en Popular TV.

He admirado y leído sus artículos en el blog que tiene situado en Libertad Digital. Toca los temas con lenguaje fresco, juvenil, directo y claro. Me gusta su fidelidad al futbolista Raúl, llamandose él mismo el último raulista vivo.

El blog se encuentra en esta dirección:

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/.

Hace poco ha colocado su perfil en Facebook, cuya dirección es ésta:

http://www.facebook.com/group.php?gid=90370217921#!/group.php?gid=90370217921&v=wall

Se nota la larga lista de amigos que tiene, tanto en los comentarios del blog, como las entradas en el muro del perfil.

Y, yo, esta mañana, me pregunto: ¿Qué va a ocurrir con Juanma Rodríguez en la Cope?.
¿Van a contar con él en el área de deportes los nuevos que han llegado a dirigir este sector?. ¿Le han ofrecido algo? . Parece que la puerta de la calle no se la han señalado por ahora como a otros tantos.

¿Le ofrecerían pasar a la información general de la cadena Cope integrándose en los servicios informativos?. Es bastante probable. Pero como no tenemos, a fecha de hoy, una respuesta propia de Juanma Rodríguez, se la planteamos desde aquí: ¿Qué va a ocurrir con este periodista de raza?. ¿Dónde podremos oírle, verle y leerle de ahora en adelante?.

Solamente tenemos una certeza: en su blog en Libertad Digital seguirá y ahí le leeremos como hemos hecho durante muchos años. Si alguien sabe algo sobre Juanma puede informarnos, si lo desea.

Tomás de la Torre Lendínez

5 comentarios

  
Luis Fernando
Estuvo cerca de fichar por Es.Radio aunque a última hora desestimó la oferta. Pero eso fue antes del desembarco brutal de todos lo de la SER en Cope. No descarto que cambie de opinión y se vaya finalmente a la emisora de Recarte y Losantos, aunque tampoco tengo claro que le vuelvan a pedir que vaya.
Pronto lo sabremos.
19/08/10 9:55 AM
  
rojobilbao
Se integrará en los servicios informativos. Es lo mejor, al lado de tanto de la SER le podría salir fuerte sarpullido.

No le veo en esRadio, sí por afinidad, pero no por sueldo y por número de oyentes.
19/08/10 1:53 PM
  
Ricardo
Gracias por poner el link al grupo de Facebook, lo creé porque le considero un enorme comunicador, y por eso no me gustaría que para escucharle tuviera que escuchar también las voces de la SER, que estar en COPE no les cambia.
23/08/10 2:29 PM
  
Iroiti
Me divierte mucho sus comentarios en el programa de Pedrerol. ¡Vaya elemento!. Suerte que se dedica a los deportes, perdón al Real Madrid, porque sino tendría un buen destino en Es Radio.
21/01/12 4:48 PM
  
pedro columela
Juanma soy madridista y un seguidor tuyo en futbolero, pero no me gusta el odio que siento contra el Barcelona. Eso no es normal. En tres años ellos han ganado 13 títulos y nosotros uno y de milagro. Hay que reconcer la superioridad. El nivel de Messi es muy superior al de Cristiano y Mooriño es un provocador y aún esta temporada no fue capaz de ganar a los azulgranas ni en la Supercopa, Liga y Copa del Rey. La suparioridad está ahí. En la tele te se ve en la cara la envidia que siente. Espero que respete la opinion de un madridista y lo ponga en tu blog si es que eres tan valiente como dice.
10/02/12 12:32 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.