Dos páginas muy recomendables

Parece una casualidad. Pero no ha sido así. En la dirección de correo electrónico que está en la portada del blog llegan misivas muy interesantes. Otras no tanto. Hoy nos fijamos en dos.

Son dos web cristianas. La primera me la comunica un compañero. La dirección es: www.cristomania.com, donde encontramos un riquísimo muestrario de música religiosa de artistas, conciertos, acordes, catálogo…y enlaces de radios católicas, cine e informaciones varias.

Considero, tras su visita detenida, que es una página riquísima para extraer todo el juego y el jugo pastoral que cada uno desee realizar.

La otra web es la de un sacerdote argentino. La situación en la red es: www.jorgenardi.com.ar. Es una página personal del sacerdote argentino Jorge R. Nardi. Presenta sus obras literarias y sus grabaciones para las emisoras de radio que deseen descargarla, además, de acompañar la lista de emisoras argentinas que descargan las correspondientes grabaciones para después emitirlas por las ondas.

El padre Jorge me pregunta si existe algún curso de perfeccionamiento sobre su actividad pastoral en la radiofonía. La respuesta está en conectar con www.conferenciaepiscopalespañola.es, y pinchar en la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social. Ofrecen cursos a final de junio y primera parte de julio en unión con la Universidad de Salamanca. Este año ya han tenido lugar.

Son dos ofertas de las muchísimas que están establecidas en la red. Una vez más invocamos nuestro convencimiento de que las nuevas tecnologías, bien utilizadas, tienen un poder evangelizador de inmensa fuerza.

Este intercambio de experiencias ayuda mucho, pues así constata uno que no se navega solo por la inmensa de la red cibernética. Somos muchos y es cuestión de conocerse.

Hago, finalmente, un ruego: quien desee enviarnos enlaces de sitios webs católicos personales o colectivos los iremos dando a conocer en este blog. Muchas gracias.

Tomás de la Torre Lendínez

Los comentarios están cerrados para esta publicación.