Vídeo sobre el desencuentro entre el Rey y la Reina en Santiago de Compostela

En varios medios he visto el posible desencuentro entre el Rey y la Reina ayer en a la entrada en la Catedral de Santiago de Compostela. Sobre este asunto recomiendo el excelente artículo de don Francisco José Fernández de la Cigoña: http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/rifirrafe-rey-y-reina

El firmante invita encontrar el vídeo, donde se nota la situación extraña entre el Rey y la Reina. Aquí está para quien lo desee ver.

Cualquier interpretación puede ser posible, incluso la que apunta Libertad Digital. Personalmente me quedo con la del señor Ferández de la Cigoña.

Tomás de la Torre Lendínez

5 comentarios

  
Jorge
Desencuentro???
Cariño suéltame que nos la vamos a pegar, que no amor que aún estas debilucho. Que no coño (con perdón) que me sueltes que España va a pensar que estoy jodido de verdad!!!
Pues eso, que muchos tenéis la mirada súcia
26/07/10 7:24 PM
  
Olga
Jorge tienes razón,son ganas de ver lo que no hay.Para mi que la reina en el segundo tramo casi hace caer al rey,ya que iba cogida del brazo y ella como iba con tacones y el con el bastón de mando por medio seguramente perdió el equilibrio y casi lo hace caer y nada más.Eso me ha pasado a mi alguna vez; y lo que supones que podria haber dicho seguro que fué algo asi,ja,ja,ja...
27/07/10 12:00 AM
  
Camino
Caramba, a mí me dio por pensar si a mis padres les estuvieran grabando en video cada vez que van o vienen. O a mí. Como dicen algunos que comentan en el video de youtube, y dice también PacoPepe, lo normal es que el rey tropezó un poquillo, la reina le agarró más fuerte y el rey se dolió en su orgullo y se dieron unas palabrillas. O al revés, la reina se atascó con un tacón, tiró del rey, que por poco tropieza de nuevo y da otro sustillo, y uno le echa la culpa al otro y luego hacen las paces. Lo peor, el que "diseñó" que la visita fuera por esa escalera... y bueno, tampoco pasa nada por reirse un poco, que mañana o pasado nos tocará a nosotros y nos lo tomemos bien.
27/07/10 12:23 AM
  
Pioquinto
Vaya a hacer lo que Enrique VIII, pedir un divorcio papal, una anulación para buscarse una princesita. Pero a él le darán la anulación en un tris. No problem!
27/07/10 12:35 AM
  
Ano-nimo
¡Por favor...además de estar de acuerdo con Camino, Olga y Jorge, (por experiencia) todas sabemos lo que es intentar ayudar a un familiar varón, entrado en años y un poco achacoso; con eso de no sentirse inútil, no te acaba dando con el bastón en la cabeza de milagro!. ¡XD, qué paciencia con éstos hombres...!.

Unn cordial saludo.
27/07/10 9:52 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.