La "manifa" de Madrid y la "manifa" de la ministra

Sinceramente me alegro que la la manifestación haya sido un éxito. Lo mismo que estoy de acuerdo con el discurso de Benigno Blanco, quien apunta que hoy ha comenzado una movilización cívica, que no debe quedarse ahí, sino seguir defendiendo la vida al precio que sea y exigiendo a los partidos políticos que retiren toda ley que justifique el matar a seres inocentes en el seno materno.

Mientras, la miembra ministra de una cosa llamada igualdad, señora Aído, ha comentado que se oyeron los mismos mensajes que hace veinticinco años. Pues, claro, señora, la sociedad que no está a favor de la muerte de nadie tiene los mismos argumentos desde que existe el cristianismo. Y de eso hace dos milenios y pico. Se lo recuerdo por sí no lo ha estudiado como es habitual en gente de su manera de pensar.

Y, esta señora, miembra del gobierno, afirma tan ufana: Nadie tiene el monopolio de la moral. Le ha faltado decir que la moral solamente la tiene un partido socialista que gracias a los votos se convierte en el padre y madre de todos y nos tiene que decir lo que es “moral” o “inmoral". Sin reconocer que todo ser humano nace, antes de cualquier religión, con la moral escrita en la ley natural con la que llegamos al mundo, si no encontramos a ningún herodes que nos trichen en lonchas o nos meta en un triturador de carne humana.

Ha proseguido la señora miembra ministra, ignorante si un feto de 12 semanas es un ser humano o no, afirmando que no cejaremos en nuestro empeño de modernización. Por favor, señora,¿ para usted matar a seres inocentes es un paso de modernización.? O¿de vuelta a una sociedad tribal y donde impera el sistema de la ley del más fuerte como en la selva?.

Seguramente, esta señora dormirá tranquila esta noche. Yo se lo deseo. Pero le ruego que oiga el clamor de la calle, porque legislar haciendose la sorda, es no saber gobernar para todos, sino solamente para los palmeros y palmeras, que consideran el aborto como la conquista de un derecho de la mujer de hoy, cuando solamente es una industria de la carnicería de carne humana. Humana, señora miembra ministra, humana. Y esto lo hacían los caníbales escondidos en las selvas.

Tomás de la Torre Lendínez

Los comentarios están cerrados para esta publicación.