Gente informada, sin duda...

Una bonita imagen para que disfrutéis


Ahora ya lo tenemos claro. No nos podemos quejar de falta de información. No tenéis excusa para no tener un favorito. os invito a poner vuestro pronóstico, Y yo, con lo chulo que soy, me mojo el primero. El próximo papa, será Cristiano. Cristiano Ronaldo, o Messi, o alguno de esos… Ale, valientes, atreveos…

Carabirulí, carabirulá, si pulsas en la imagen, más grande se verá… Chimpún

15 comentarios

  
Ano-nimo
Pues E.O., es lo que yo digo: puede ser que sí, puede ser que no. Lo más seguro es que ¿quién sabe?.



N. del B.: Cobardica... no te atreves a pronosticar... Ya no te contratamos de vaticanista de cámara
13/03/13 11:40 AM
  
Juan
El electo necesita dos "terços" (nombre dado al Rosario en portugues) uno de votos y el otro ya sabemos para que.
Saludos

N. del B.: Pues marchando una ronda de terços.
13/03/13 12:40 PM
  
Juan
Mi pronostico, sera uno "nuevo" con "viejas ideas"

Saludos

N. del B.: Eso es fácil, porque un Papa usado me parece que sólo hay uno y no está por la labor...
13/03/13 12:42 PM
  
Luis Fernando
Pues yo creo que va a ser el que he pensado. Ya lo veréis.

N. del B.: con razón eres el director. Qué nivelazo.
13/03/13 12:55 PM
  
Jorge
A mí lo que me han dicho fuentes de bastante solvencia es que en cuanto salga la fumata blanca me explicarán perfectamente porque no salió lo pronosticado.

N. del B.: eso es fácil. Porque vieron que los otros iban a ganar y se pusieron de acuerdo para votar lo contrario de lo previsto de tal manera que, confundidos por lo que parecía que iba a ser un golpe de efecto, retiraron la propuesta y consiguieron que los unos hicieran lo que querían los otros. Ya sabe que los cardenales son perversos por naturaleza y llevan el germen de la conspiración en sus genes... Los cultivan así.
13/03/13 12:58 PM
  
Deustcher
He identificado a las chicas de " ...es que yo tengo muchos quereseres...", novatillas becarias en prácticas vaticano-periodísticas. ¡Cómo han crecido!, son las que dicen: "Hay probabilidades ...".

Mi pronostico es sencillo, saldrá elegido alguien que no es de lengua escandinava, ni griega, ni otomana.

N. del B.: Pues no estaría yo tan seguro, amigo mío. A mí los otomanos me convencen bastante. Y quien dice otomanos, dice esternocleidomastoideo o incluso torrefacto.
13/03/13 1:14 PM
  
José María Iraburu
Vergüenza les debería dar en momentos tan solemnes y graves para la Iglesia andar ahí charloteando como vecinos/as en un patio.

Yo en cambio (¡qué diferencia!) vengo de pasar en la capilla de mi Residencia sacerdotal buena parte de la mañana: nos han visitado las reliquias de San Juan de Ávila en un precioso relicario. Y he estado venga a rezar, pidiendo la intercesión del Santo, por el Cónclave y por la conversión de los autores y lectores infocatólicos, incluyendo al Sr. E.O.
Paquelosepan.

N. del B.: estimado Padre, si no fuese por la docta guía de nosotros, los vaticanistas, ¿cómo sabrían los cardenales a quién votar?
13/03/13 1:28 PM
  
Ano-nimo
¡Claro que me atrevo y te lo diré claramente!: Será el que tenga que ser.

N. del B.: depende.
13/03/13 1:39 PM
  
Enrique G. B. A.
Yo ya sé quién es, pero no quiero dejaros sin sorpresa.
Solo les dejo un dato, sabe celebrar una misa.
Así que tranquilos, esta cuestión está cubierta, lo demás proveerá el Espíritu Santo.


N. del B.: Pues que sepa celebrar misas ya es una ventaja sobre los que no sepan... No es baladí. Es ventaja.
13/03/13 1:55 PM
  
Alfredo
Mi pronóstico es un varón católico... y si me arriesgo más diría que hasta varón católico practicante.

Aunque podría estar equivocado.

Un saludo.

N. del B.: Ya vamos perfilando entre todos. Ahora a ver si alguien se atreve con el color del pelo y con cuántas piernas tiene el futurible, y ya casi casi lo tenemos.
13/03/13 1:58 PM
  
Alfredo
Recojo el guante.

El color de pelo no será ni verde, ni azul.
El número de piernas entre 0 y 2.

Un saludo.

N. del B.: Bravo. Ahora hágame el favor y recójame también el salón, pásele un trapito a la cocina y pásese por la guardería a por la niña. Llévele un yogur y la deje en clase de judo y después traiga dos kilos de patatas, una botella de legía y un bonobús. Gracias.
13/03/13 2:16 PM
  
Catholicus
No estará en edad casadera. Es probable, se entiende. El Yustin Güiber ese descartado. Por eso los adolescentes abandonan la Iglesiaaa !!

N. del B.: Por eso debe ser...
13/03/13 2:51 PM
  
Moe
Me la juego: van a elegir de Papa al sucesor de Benedicto XVI

N. del B.: eso es lo que todos se esperan... pero puede haber sorpresas. O no. O algo.
13/03/13 2:55 PM
  
DavidQ
CONTRATAREMOS: Para Obispo de Roma se solicita. Varón católico mayor de 55 años, amplia experiencia en el ramo. Conocimiento de idiomas, deseable. Humildad y espíritu de servicio. Indispensable conocimiento de liturgia y sacramentos. Interesados presentarse en la Capilla Sixtina, Vaticano, con cartas de recomendación del Espíritu Santo. Inútil presentarse sin referencias.

N. del B.: ¿católico? Ya estamos con exigencias...
13/03/13 6:30 PM
  
Félix Merino
Voto por Bergoglio,
Es el de Buenos Aires
:b

N. del B.: Este no creo que salga... tengo yo buen ojo para estas cosas y no lo veo... Yo apuesto decididamente por Cerulario. Ese concita todas las simpatías de la cristiandad. Fijo.
15/03/13 12:09 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.