Cosas extrañas sucederan bajo el cielo...

Una bonita imagen para que disfrutéis

Que no, que dicen que ahora han puesto dos radiadores güenos güenos y estas cosas no pasarán. Pero claro, una columna de humo, a contraluz, puede parecer blanca… Ains, quemosión. Y encima tormenta, rayos y granizo durante la misa pro eligendo pontifice… A ver que miro las profecías de José Manuel Nostradamus y Jesús Malaquías en el Código RD.

Me dice un pajarito que si pinchas en la imagen, se ve más grande. Cosas de la técnica.

13 comentarios

  
Luis I. Amorós
Huy, con ese colorcito, lo mismo han echado un cardenal entero, con fajín y todo, a la estufa.
Lo que vendría a confirmar los rumores de disensiones en el cónclave que ya adelantó irreligión digital (otra vez J.M. Nostradamus y J. Malaquías adelantando la noticia).

N. del B.: Pues es lo que me había imaginado, pero puesto en contacto con mi micrófono del florero, me dice que no, que sólo eran las gafas, que eran de pasta de la buena-buena, la mejor. Lo de las disensiones es evidente. Todo el mundo sabe que los cardenales son malos malísimos y que se odian todos y se mueven sólo por oscuros intereses espúreos... Y todo eso. Pongo a San Pagola por testigo, pues por doquiera que voy, va el escándalo conmigo.
12/03/13 12:00 PM
  
José María Iraburu
¿Y si la fumata sale de color verde, qué?
Hay que estar preparaus para todo.
..............
Venga, menos bromas y más rezar. Caramba.

N. del B.: No preocupasen, que tenemos un bonito y antiguo papiro de 1997 con la explicación de todos los colorines.
Lo de rezar... ¿es obligatorio?
12/03/13 12:21 PM
  
Maricruz Tasies
E.O.
Qué barbaridad! Es obligatorio rezar!
No te lo dice el pater?

N. del B.: Sí que lo dice, pero era por ver si colaba... A mi lo que me gusta es el Reiki, el baile dionisíaco y los estertores sagrados. Eso sí, todo muy fronterizo ¿eh? No se vaya usted a pensar. Mardita jerarquía...
12/03/13 12:26 PM
  
Luis Fernando
El papiro "ad colorum fumatam" dice que si sale gris, es que casi sí, pero todavía se lo están pensando.

N. del B.: Constato con sorpresa que bebe usted de mis mismas fuentes. Tenga usted cuidado, que esta mañana me he pegado un trago considerable y se me han removido las tripillas, y en cualquier momento tenemos un disgusto.
12/03/13 12:38 PM
  
Luis Fernando
Nada que no se arregle con una buena tónica Chuespsss.

N. del B.: Sí, la tónica de las estrellas.
12/03/13 12:46 PM
  
Enrique G. B. A.
Todo se arregla con una fumata de colores sucesivos en la gama del arco iris, a modo de festejo, luego de la blanca, ya elegido el papa.
De lo contrario seguirán murmurando, que con cada Papa, la Iglesia reafirma que todo es blanco y negro, sin matices ni colores.
Pateamos contra el clavo y nos seguimos quejando.


N. del B.: que bonito... y ya de paso se reparten unas pastillicas para endrogar a todos y ponemos música de un grupo que me han dicho que se llama niueigch y todos a bailar por la plaza... precioso de verdad.
12/03/13 1:40 PM
  
DavidQ
Hombre, que si la fumata sale de colorines,van a decir que es la bandera gei y que los purpurados se han salido del clóse. Na, nos restringimos la paleta a los primarios: si es celeste es varón, si es rosa es nena.

N. del B.: absolutamente de acuerdo. La tradición es la tradición y no ha y que andarse con modernidades.
12/03/13 2:24 PM
  
Jorge
Finalmente no va a haber fumata ni blanca ni negra. Es que ni fumata. El movimiento ecologista "unificación natural con el total absoluto" ha puesto una denuncia por posible contaminación. Creo que la señal será Bertone agitando un pañuelo por una ventana. Seguiremos informando.

N. del B.: Marditos roedores...
12/03/13 4:47 PM
  
Serloc
¡que ya basta! A rezar.

N. del B.: ¿es obligatorio?
12/03/13 4:51 PM
  
Luis I. Amorós
Bien pensado, puede haber otra explicación: ya están votando a un papa tan santo, tan santo, que el humo de satanás ha empezado a salir de la Iglesia... por el primer sitio que ha pillado.
Es que sino, la única alternativa que se me ocurre es que para votar han puesto ambientación de disco afterhours con el humillo ese que se arrastra por el suelo para que las luces se reflejen en él.

PD: No me olvido de rezar, pater, no se preocupe...

N. del B.: Lo del humo del puñetero demonio me gusta. Lo de la ambientación disco, me parece más pillado por los pelos. A favor del diablo. Es decir, en contra. Pero que sí lo del humo. En fin. Ya estoy mayor.
12/03/13 6:14 PM
  
Elisa
Pues ese color es bonito, oye

N. del B.: y hace juego con mis ojos, se los juro.
12/03/13 7:49 PM
  
Elisa
¿Son rojos de la cámara de fotos?

N. del B.: no, son rojos de mala vida, trasnochar y darme a los vicios. Es lo malo de ser vaticanista.
12/03/13 10:39 PM
  
Catholicus
Yo he pensado lo mismo, que han echado a un Cardenal y sí que hay división, sí...

Y el verde es que ya han elegido al Antipapa I, hombre. Reptiliano como to er mundo sabe...

N. del B.: Me temo que no.
13/03/13 1:33 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.