Que se vayan preparando...


¡¡¡Hola amiguitos!!! ¿Pensabais que en los mares del sur no hay intenné? Pues hayla. Y entre coco y coco, me ha dado por hacer una tontería de estas, que hace tiempo que os tengo abandonaus. Pero estáis en mis oraciones. A ver cuándo estáis también en mi cuenta corriente. Besos a todas. A los demás, abrazos.

Ánimo:
https://www.facebook.com/auraguero

http://www.agrupacionrivaguero.org/

10 comentarios

  
Luis Fernando
Emosionao estoy de verte de nuevo atracando en este puerto que tenías tan abandonao.

Por cierto, desde mi habitual perspicacia sospecho que la viñeta de hoy tiene algo que ver con cierta universidad peruana. ¿Acierto?

N. del B.: ¿Universidad Peruana? Ni idea, oiga. Cornezuela es un país maravilloso que se encuentra entre el norte y el sur. Es un estado democrático que eligió en las urnas a su actual dictador, Cornelio Chicha. Sus importantes yacimientos de almejas le convierten en un bocado apetecible por el tirano del norte (al país, no a Cornelio). Y en esas estamos. ¿Perú? Je ne sais pas rien de rien.
21/07/12 2:08 PM
  
Pedro
Me han dicho que nadas en la abundancia, Joao. Me encantaría figurar en tu cuenta corriente con mi firma autorizada. Es un detalle muy bonito. A ver si se animan otros blogueros opulentos.
Abrazos.

N. del B.: Hombre, nadar, lo que se dice nadar, no. Digamos que estoy podrido de dinero y que soy la tercera fortuna de mi país, detrás de Mary Poppins y Falete. Y todo mi capital lo tengo en oros, cadenas y chándales, que luego tienen salida en el mercau en caso de poblemas. Cuando quieras pasas a firmar. Te autorizo a que firmes cheques para mí. Estoy generoso.
21/07/12 2:15 PM
  
Maricruz Tasies
Pues si, bien que hacías falta.
Me he divertido, como siempre. A ver si lo paso entre amigos con el ánimo de que algunos se enteren.
Gracias por el abrazo,
También rezo por ti.

N. del B.: Mari Cruz, me tienes abandonado. No tenemos noticias de las peripecias de la familia por las españas. Ya nos contarás. Por lo demás, la prima de riesgo sigue a su bola y Nadal no va a las olimpiadas. Será por el chandal.
21/07/12 2:48 PM
  
asun
Resulta difícil no sentir ni una pizca de agitación ante un fenómeno tan inusitado como una oferta de trabajo, pero no dejaré de ser congruente: sepo y quiero defender lo suyo y por muy interesantes que sean las condiciones laborales y económicas, aquí tienen a la persona indicada para otros puestos.



N. del B.: Mira que lo he pensado, que a ver si iba a generar falsas expectativas... pero vaya, espero que el haber elegido un nombre al azar no me genere problemas... Como exista ese apartado de correos de esa supuesta población, me retiro a un convento u oratorio. Cáspita.
21/07/12 4:30 PM
  
Alcalde de Villachinche, Cornezuela
Sr. E.O.

Como máximo representante politicastro del Ilmo. Excmo, etc. de Villanchinche, Cornezuela, presento mi más rotunda, gorda y cabezona protesta por haber puesto en su oferta de trabajo nuestro código postal.

Ha de saber usted que hemos recibido ya (porque aquí el servicio de postas es raudo y veloz y los caballos los tenemos preparados al instante) 20 o 30.000 curriculos de muchas personas que querían acceder al puesto de trabajo.

Ya me dirá vuesa merced que hacemos con estos mozalbetes, zagalas y zánganos que quieren, aquí también hay algo de parón económico, acceder a tal puesto de trabajo. ¡Algo me tendrá que decir!

Y, por cierto, ¿qué tiene usted contrala Universidad Brigadier Cornelio Chicha? En ella se han formado los más serios contrincantes de la doctrina nefasta de la Iglesia católica y en ella prosperan los más sabios defensores de la política local...

Bueno, bueno... pues ya me dirá usted, don E.O. qué hacemos.

¡Ah!, por favor, deje de enviar su Curriculo porque, además, ni tiene foto ni nada sino el perfil que le ha hecho famoso en el Caribe y sus aledaños.

¡Acabarámos con estos mastuerzos! ¡Rábanos! ¡Pardiez!

Vale.

N. del B.: Beso sus pies.
21/07/12 5:05 PM
  
Norberto
¿Acaso V.m. se refiere al cornezuelo del centeno, hongo asaz perjudicial y devorador de dicho cereal?, o tal vez, tal vez a una start up resultado de una spin off que la Uni citada albergó en su centro de I+D, ¿eh?.

N. del B.: No
21/07/12 5:05 PM
  
Pucp
Los peruanos estamos enfurecidos por tanto español muerto de hambre que llega al Perú...

(editado por el blogger)

N. del B.: Es curioso que un peruano enfurecido escriba con un email de argentina... Se me ocurre que una de dos, o es un argentino haciéndose pasar por peruano, o es un peruano que muerto de hambre se fue a argentina... o es un chalado, simplemente, que viene a mi casa a insultarme. Sea lo que sea, reciba un cariñoso "váyase a hacer puñetas" de mi parte y de la de toda mi familia. Besos.
21/07/12 9:57 PM
  
Pucp
Españoletes...

(editado por el blogger)

N. del B.: No insista, no le voy a invitar a cenar. Estoy casado y soy heterosexual, repito, no insista.
21/07/12 9:59 PM
  
tn
Pues, si doy fe, puede ser un peruano en Argentina,...

(editado por el blogger)

N. del B.: No comencemos una guerra. Dejémoslo estar.
22/07/12 1:18 PM
  
tn
Con lo que me cuesta hacer comentarios y usted lo edita...:( guerra virtual en todo caso sería (jaja)

N. del B.: No se me desanime. Si a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas hacer una viñetica y encima desanimo a los comentaristas, al final dejarán de pagarme los 3000 euros semanales que cobro, y eso sería desastroso para la educación de mis hijos.Porque en lugar de estar de juerga por los mares del sur, tendría que quedarme en casa y eso repercutiría negativamente, como usted puede comprender, en mis vástagos.
24/07/12 1:01 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.