No olvidamos

5 comentarios

  
Norberto
En domingo y madrugando, ¿eres tu o un propio?.

No, no los olvidamos, la misa de hoy, por mi parte, está ofrecida por su intención, y los quieren hacer olvidar con manifestaciones "para no perderse el puente" que les den ... un vaso de agua, no cito, naturalmente, su procedencia, la del agua, me refiero.

N. del B.: Oui, c'est moi. Oremus.
11/03/12 8:40 AM
  
Percival
Tiene otra aplicación: ya pensábamos que te habías olvidado de nosotros, tus fanáticos lectores.
¡Hacía tanto tiempo que tus labios no derramaban la sana doctrina!...

N. del B.: Reconozco mi culpa y hago propósito de enmienda. Pero dejaremos la doctrina para otro post, que este es serio. Zankius. :)
11/03/12 12:27 PM
  
Norberto
Pater noster qui est in coeli, santificetur nomen tuum....Amen.

N. del B.: Amén.
11/03/12 12:28 PM
  
Nova
No. No olvidamos. Descansen las víctimas en paz y Dios guarde a sus familias y a España. Quiera el Señor también que se haga justicia, en caso de que no se hubiera hecho ya.

11/03/12 10:51 PM
  
Eleuterio
Alabado sea quien se acuerda del que sufre.
12/03/12 12:08 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.