Los filos, la serie. Capítulo 4

Dos filo-lefebvrianas leyendo un artículo del Padre Iraburu. Al final sonríen. ¿Alguien adivina porqué? Una pista: Conjunto de indicios o señales que pueden conducir a la averiguación de algo.

P.D.: Por favor, si alguien tiene un Fortea a mano, que nos lo pase. Estamos mu necesitaos.

7 comentarios

  
Norberto
Si ya lo decía la señá Gertrudis, la coñá no es na güena pa las mujeres, las chicas s´an tomao un solysombra y están mu acelerás.

N. del B. ¡Hay, amigo Norberto, si sólo fuese el alcohol! Es lo que le pasó al Quijote, que el exceso de lectura (sobre todo de Güiskypedia) les ha secado el celebro. Mal asunto. Acabarán montando un blog y fusilando logotipos.
20/03/11 5:51 PM
  
Maricruz Tasies
Es mi aparato o ese video es negro y tiene un música acelerada con una vocecitas inninteligles? Sabes, es que últimamente cada vez que entro a sitios donde se exponen temas de cierta índole se me atora la computadora (y el cerebro aún más de lo que lo tengo, jeje)


N. del B.: ¡Hay Maricruz, Youtube y tú no os lleváis bien! En teoría se deberían ver un par de muchachuelas un tanto histéricas. A ver si vas a tener un virus o un bacilo o algo.
20/03/11 5:59 PM
  
Norberto
¿Un Fortea a mano?, ¿no te vale un Hopkins, hermoso?

N. del B.: ¿Para qué quiero un actor? ¿Para que consiga El silencio de los corderos?
20/03/11 6:19 PM
  
Norberto
El silencio de ...o un "Rito"
20/03/11 7:41 PM
  
Maricruz Tasies
Pues si :(
20/03/11 10:53 PM
  
César Fuentes
Quillo, qué miedo me ha entrao. Estoy por peregrinar al Tibet-donde los lefes, que hablan muy raro-para que me perdonen y no me asusten más.

¿Y no sería mejor que estas criaturas hicieran la mili y vuelvan hechos unos hombres,como lef....como debe ser? La mili lo cura todo: el catarro, la gripe, los cismas, la mala baba y un largo etc.

N. del B.: Ciertamente, el servicio militar era mano de santo. Pero en algunos casos, no funciona. Y me acuerdo que lo hice una vez, y no sirvió de nada. Sigo enfermo.
21/03/11 11:13 AM
  
Juan
E.O, le debo una disculpa, ésta intervención me pareció "demasiada cruel" aunque no quise decir nada pensé que se pasó algún que otro pueblo. Pero ahora pienso que se quedó corto. esto es el no va más verdaderamente parecen estar posesos Dios tenga misericordia de ellos y de nosotros todos que bien virulentos son.
Ave María Purísima, sin pecado concebida!!! como mi abuela me enseñor a exclamar en casos de estos.
Una vez más perdón.

N. del B.: Nada hay que perdonar. Es que es increíble cómo se van de la cabeza. Pero en fin, de todo tiene que haber.
21/03/11 10:16 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.