Los filos, la serie. Capítulo 5

Es una plaga. Aquí dos filo-lefebvrianas empeñadas en hacer una limpieza a fondo. Seguimos necesitando exorcistas con estudios, muy limpios y de buena familia.

8 comentarios

  
Miki V.
AY, mama...

N. del B.: ¿Miki, no te ha mandado a limpiar?
22/03/11 9:48 AM
  
César Fuentes
Es lo mejor, pues quien limpia anda en negocios nobles que impiden pensar y repensar en separarse de lo que unido ha de quedar..........Aunque ganas tengo ya de crear un cisma entre mis mujeres-cinco, el número perfecto,como el banquillo del Betis- y yo.

N. del B.: Pero... ¿Cisma moral, formal, mental, onomatopéyico, cuadrangular o paraboloide-hiperbólico? Porque no es lo mismo, oh, Cesar. Ave pues.
22/03/11 10:16 AM
  
Norberto
Habiendo "muchos quereseres", lo primero es lo primero.

Estas chicas no están al filo de Lefebvre, sino a punto del filo del dentista, ¡criaturillas!.

N. del B.: Pues si.
22/03/11 12:38 PM
  
percival
Muchas palabras y manoteos para tan poca efectividad: la casa sigue igual de sucia. Qué mal limpian las tías... Y no digamos la pasión que le ponen a la cosa.

N. del B.: es que esa es la cuestión. Mucho ruido y pocas nueces. Eso sí, moderemos el lenguaje. No son tías, son descerebradillas. Cosas de la edad, espero.
22/03/11 1:49 PM
  
pumuki
Es que hay mucho que limpiar en este mundo. No sé que tal lo harán estos filos limpiando pero su método de embadurnar todas las páginas católicas como si fueran legión es de lo más eficaz.
P.D. Yo ya no sé que soy. Siempre me consideré un retro-carca-tradicionalista y ahora resulta que soy un liberal-modernista-juanpablista... y eso que no me gustan las guitarras.

N. del B.: No se puede decir mejor. Me recuerdan también a los fans de cierto partido político minoritario al cual voté en cierta ocasión. Dejé de votarles por lo pesados que son sus seguidores y cómo se dedicaban a atacar al resto y a ensalzar al suyo viniese o no a cuento... Una pena, oiga.
22/03/11 2:28 PM
  
César Fuentes
Cisma onomatopéyico, hombre. Trato que se alimenten a través de la fotosíntesis, por verlas esbeltas, y se me pasan el día gruñendo. Ya sabes, cosas de filos.

N. del B.: Dales cariño. Y un palo en los lomos de vez en cuando.
Pro 10:13 En labios juiciosos se encuentra sabiduría, y una vara, en la espalda del necio.
Pro 13:24 Quien no usa la vara no quiere a su hijo; quien lo ama se apresura a corregirlo.
Pro 22:15 La necedad está atada al corazón del joven, la vara de la corrección lo separará de ella.
Pro 23:13 No ahorres castigo al muchacho, pues no morirá porque lo azotes con la vara.
Pro 23:14 Si lo azotas con la vara, salvarás su vida del abismo.
Pro 26:3 Látigo para el caballo, freno para el asno y vara para la espalda de los necios.
22/03/11 9:20 PM
  
Edwin
Por qué me hiciste ver este video? Qué te hice yo para que me hagas esto?

N. del B.: Fuiste malvado y tú lo sabes. Ofrece este sufrimiento por los niños sin play-station ®
29/03/11 6:50 PM
  
Luis I. Amorós
Sin lugar a dudas, y con mucha diferencia, el mejor vídeo de la serie. Dios mío, no me puedo quitar de la cabeza a la de los piños diciendo que tiene muchos "queraceres".
El Anticristo está cerca. Los signos se multiplican.

N. del B.: Cierto. Y los extremos se tocan.
30/03/11 11:28 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.