In memoriam

7 comentarios

  
Eleuterio
Descansen en paz aquellas personas que, de una manera tan injusta e inmerecida, abandonaron este mundo pero que, al menos, seguro fueron a uno mejor.
11/03/10 7:40 AM
  
uno
NI OLVIDO NI PERDON
11/03/10 10:35 AM
  
lo eviterno
Ellos descansan en paz por la misericordia de Dios, pero ¿y los que nos quedamos? No perdí a nadie ese día, pero perdí un parte importante de mí, la capacidad de ser ecuánime, la confianza en el otro aunque sea un extraño, un extranjero. No he terminado de hacer el duelo, cada vez que lo recuerdo lloro. Lloro por los muertos y lloro por mí porque me arrancaron de cuajo la premisa de que toda la Creación habla del amor de Dios, hoy añado un casi. Yo no era así o tal vez sí y los atentados solo sacaron lo peor que hay en mí.
11/03/10 10:39 AM
  
Norberto
Sin odio, ni rencor, ellos no lo necesitan, nosotros tampoco.
11/03/10 10:57 AM
  
unomas
Para todos los Católicos de este portal. Recordamos el 11-M hoy, 192 muertos. Y seguimos sin saber que paso realmente.

La verdad nos hará libres.
11/03/10 1:09 PM
  
Ana
Me uno a vustras oraciones y agradezco que se los recuerde
11/03/10 2:07 PM
  
Luis Fernando
Esta viñeta representa lo que InfoCatólica siente hoy.
11/03/10 2:12 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.