De cómo caer bajísimo

19 comentarios

  
Eleuterio
A mí me gusta este Qué me dices más que el original.

¿Cómo se puede conseguir el coche?

Además, creo que por la edad Boff le va muy bien a la Obregón.

Lo voy a dejar aquí o llegaré a mayores...
18/12/09 12:21 AM
  
Tineo
¡Qué mala leche tienes, E.O.!
Pero el despliegue técnico es impecable. Se lñe quitan a uno las ganas de "tunear" autobuses con el Paint...
18/12/09 12:21 AM
  
Luis Fernando
Te ha quedado impecable. Enhorabuena.

Por cierto, mejor no te pregunto quién es la novia de la foto de Luna negra.
18/12/09 12:22 AM
  
Maricruz
Oh, no, ahora si me fregaste E.O.
Tienes que explicarme la broma porque no la entiendo. Es la portada de una revista española?

Entiendo que no estés acostumbrado a tener lectores latinoamericanos pero bien, por eso se te perdona, pero, por esta vez :)

N. del B.: Estimada Maricruz, tienes toda la razón del mundo. Es la portada, modificada, de una revista de lo que por aquí llamamos cotilleos... Recurramos a la voz de la sabiduría máxima: "prensa del corazón" Y sí, suelo tener en cuenta que hay muchos lectores de hispanoamérica, pero en ocasiones es dificil internacionalizar... Intentaré no abusar :)
18/12/09 3:09 AM
  
Foucauld
A veces el humor tiene que ser negro, si JM Vidal y CR (es que no me atrevo a poner Religión, no me sale), no hubieran dado paso a esa calumnia, ahora no tendríamos que lamentar esta canllada, pero esto es solo el principio, ya lo advertí en otros comentarios.

Primero se mata la fama,y luego...esperar que tuerza el brazo, y si no lo tuerce...cartita de advertencia.

La situación no es comparable a la de "un tal Blázquez", porque en Guipúzcoa manda ETA, y ya está.

N. del B.: Ciertamente, es más serio de lo que parece.
18/12/09 7:17 AM
  
Isaac García Expósito
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

18/12/09 8:46 AM
  
O.E.
Sólo para MariCruz y personas bien formadas :)
www.quemedices.es/

Y el asunto aludido está en relación con un video y noticia colgados en Religión Digital por los personajes que aparecen en esta viñeta. Cosa muy seria, pues el sujeto que robó y difundió unos archivos informáticos grabados por el párroco antes de ser nombrado obispo, en el ordenador de la parroquia, y no suficientemente borrados del disco duro, podría haber cometido faltas o delitos canónicos y penales: violación derecho intimidad del párroco y de terceros, revelación de secretos de confesión, manipulación de archivos, intento de extorsión. Todo ello contado por ese fraile ex-franciscano y por ese ex-cura con tanta bilis como "contactos" entre lo peor de la iglesia...

N. del B.: No hay nada como ser inteligente para explicar bien las cosas... Por eso a mí no se ma da bien... Snif...
18/12/09 9:03 AM
  
Un tal Arregi
¡Tremendo, genial! El tal Arregi no contento con machacar Arantazu, Santuario, Seminario, Hospedería, Revista, espiritualidad y todo, probablemente iba en alguna de las ternas dichosas merced a sus labores de informático aficionadillo, según JMVidal le habría informado. Que les haya salido mal la conspiración-chantaje es algo que les cuesta digerir. Pero mejor con humor.

N. del B.: Esta gentuza se aprovecha de que no se les va a poner denuncia en el Juzgado de Guardia... ¿o tal vez sí...?
18/12/09 9:08 AM
  
Benigno Soto
Sr. E. O., no digo que su viñeta sobre Arregi-Vidal-etc. sea in-superable, porque, de hecho, se va Ud. superando de día en día. Su camino de perfección se ve que no tiene límites.

Dice en su comentario O. E.: "Todo ello contado por ese fraile ex-franciscano y por ese ex-cura con tanta bilis como" etc. El Rv. P. Xose Arregi, O.F.M., no es ex-franciscano. Para ser más exactos es el "guardián del santuario de Aránzazu".

N. del B.: Los caminos laicales de perfección son inescrutables...
18/12/09 9:41 AM
  
Maricruz
E.O. gracias por la explicación, O.E. gracias también :)

E.O., nada de abusos, tu solo haz lo que haces bien, y no te preocupes, ya aparecerá gente inteligente que me explique lo demás :)



N. del B.: ¿¿¿??? Entonces ¿asumes que no soy lo suficientemente inteligente? Buaaaaahhhh, snif...
18/12/09 10:24 AM
  
Catholicus
¿Como se subscribe uno?

N. del B.: Si te refieres a la campaña de las esquelas, no es un tema de suscripción. Simplemente eliges el diario que prefieras (y que económicamente te puedas permitir) y publicas una esquela en memoria de los niños abortados. Y nos avisas, para estar atentos. Si es muy caro (que lo es) busca amigos, conocidos, familiares, hermanos de la parroquia o grupo, y entre todos, cogéis una parte de lo que ibais a gastar en lotería :) y hacéis un fondo común para la esquela... y a triunfar. Recuerda: Jesús dijo: «Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio, quedará sin recibir el ciento por uno: ahora al presente, casas, hermnanos, hermanas, madres, hijos y hacienda, con persecuciones; y en el mundo venidero, vida eterna."
18/12/09 11:05 AM
  
asun
Adquiere pleno sentido lo de "reirse por no llorar". Y me temo que en todas partes cuecen habas y se sirven aderezadas con salsa rosa.
¡Ya me gustaría conocer el final de "luna negra"! Pero esto parece "la historia interminable".

N. del B.: ¿En todas...? No generalicemos, que esta es una casa honrada...
18/12/09 2:56 PM
  
Maricruz
E.O.
Eres muy inteligente. ¿Contento? :)))
Un abrazo, grandulón.

N. del B.: ¿Me estás llamando obeso? Sinif... :(
Otro abrazo para tí ;)
18/12/09 3:07 PM
  
Marcos
El coche-regalo está en consonancia con los que salen en portada...

;)

N. del B.: Tentado estuve de poner un patinete, que les pega más...
18/12/09 4:37 PM
  
Vidal progresa...
Cuando promocionaba "Religión Digital", José Manuel Vidal regalaba uno de sus libros. Y ni por ésas. Los usuarios de RD no lo querían ni regalado. Ahora en su nueva casa "Qué me dices" lo que regalan son bugas. Pero esta vez lo de regalar es un decir...

N. del B.:¡Ya le gustaría regalar bugas...! Lo único que regala son bulos...
18/12/09 8:24 PM
  
E. O.
¿Queréis humor del bueno? No dejéis de visitar al "Julianoide Del Abismo":

La Caverna lanza sus ordas de murciélagos sobre Religion Digital.


Dadle una pocas visiticas, que el chico se las ha ganado.
20/12/09 1:13 PM
  
Tomás
El detalle de la esquina superior derecha me parece de muy mal gusto.

N. del B.: A mí también, pero lo que la naturaleza no da...
20/12/09 9:53 PM
  
asun
Al fijarme en el detalle de la esquina superior derecha, para comprobar si era realmente de mal gusto, he hecho un descubrimiento asombroso.
¡EO es el que encontró por medio de internet a su gemelo perdido en Brasil! (no lo había relacionado con el de la tele, pero ese perfil es inconfundible)
Enhorabuena, o mi más sentido pésame, o que os sea leve el reencuentro navideño.

N. del B.: Se los juro, zeñó juez, no entiendo ná...
21/12/09 9:56 PM
  
Ortografía gratis online, busque en google
Para encontrar el blog de las ordas (sic, sin h) hay que ser un paciente escrutador de RD. cada vez lo ponen más escondido (les avergüenza hasta a ellos) y él sigue queriendo hacer méritos para aparecer un día en portada, con nuevos artículos "católicos" y su título de licenciatura en ristre... Feliz Navidad, EO y lectores.

N. del B.: al Julianoide del abismo deberían declararlo de inutilidad pública, pobretico mío, y subvencionarlo por los buenos ratos que nos hace pasar...
22/12/09 3:52 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.