Muchacho cristiano violado y asesinado en Pakistán.

Zeeshan Masih, muchacho cristiano de 14 años, acudió el pasado 23 de agosto a visitar la granja de cría de ganado de su tío en Shreehan Wala Dhera y salió para comprar un refresco. No volvió nunca más.

Más tarde se halló su cadáver colgado de la rama de un árbol en las cercanías del lugar donde su tío suele llevar a pastar sus búfalos. A pesar de las pruebas médicas que demostraban que Zeeshan había sido sodomizado y de los testimonios que implicaban a dos musulmanes en los hechos, la policía registró la muerte del muchacho como “natural y no sospechosa”. El superintendente adjunto de la comisaría de Sadar declaró que Zeeshan murió de un paro cardiaco provocado por la ingestión de un refresco y frutas. Ante esta discordancia entre los hechos objetivos y la interpretación de la policía, el autor de la noticia en el portal francés L’Observatoire de la cristianophobie se pregunta si la policía tiene también una explicación que precise cómo una persona muerta de un paro cardiaco puede colgarse de un árbol después de su muerte…

Después de esta injusta versión de los hechos proporcionada por la policía, y gracias a las presiones de la BPCA -British Pakistani Christian Association- , de la Iglesia local, del obispo Farhad Bhatti y del Pakistan Christian Post, las autoridades locales han aceptado iniciar un proceso verbal que será completado por con análisis de ADN en un plazo de un mes.

El redactor de la BPCA Kanwal Amar declaraba: “La familia está profundamente traumatizada. Han perdido un hijo por medio de un horrible crimen, y las posibilidades de que se haga justicia son limitadas. El modo en que los oficiales de la policía pretendieron camuflar este crimen les ha herido y les ha irritado enormemente. Ahora están pidiendo una investigación independiente para aclarar la muerte de su hijo.”

Existe la sospecha de que la policía local pueda estar implicada en una red de pedofilia, abuso sexual abominable que están sufriendo miles de niños y niñas en Pakistán. Zeeshan podría haber sido asesinado para evitar que contara el hecho a sus padres.

Según informa la web de la BPCA, “la naturaleza brutal de los crímenes que sufren los cristianos en Pakistán es el resultado de su vulnerabilidad y las mentes retorcidas que proliferan en el país. Los niveles de secuestro, sodomía y asesinato en Pakistán están alcanzando niveles sin precedentes. Los cristianos y otras minorías son un objetivo natural, ya que ellos están habitualmente privados de derechos legales, lo que les da un estatus de ciudadanos de segunda clase. En su mayoría los cristianos son pobres y analfabetos, y viven una condición de parias que culmina en la inefectiva respuesta de las autoridades cuando ellos necesitan de su protección.”

Sin embargo, como viene sucediendo desde hace dos mil años, en Pakistán también la persecución está dando frutos inesperados para sus perseguidores. Antes de fin de año, en Pakistán se habrán ordenado, si Dios quiere, 21 nuevos sacerdotes. En declaraciones a Asia News, el presbítero Joseph Louis, ex secretario ejecutivo de Caritas Lahore, considera que el aumento del terrorismo a partir de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos, ha “incrementado las vocaciones a nivel local”. El sacerdote explica: “Las personas se están acercando a la fe. Ellas consideran que deben hacer algo, en vista de que los gobernantes no brindan esperanzas. Las personas acuden más a la Iglesia porque hay una sed muy grande de consuelo y de conocimiento espiritual”.

El pasado agosto, se ordenaban en la Archidiócesis de Lahore cinco sacerdotes. Uno de ellos es el P. Imtiaz Nishan, originario de la aldea de Easson, en el distrito de  Sheikhupura (cerca de Lahore). Graduado en Filosofía, hace seis meses que enseña en el Seminario mayor de San Francisco Saverio, en Lahore. Refiriéndose a la tarea que le espera, dice “Nuestra comunidad cristiana es analfabeta y no tiene grandes oportunidades. Yo quiero ayudar a combatir la deserción escolar y servir en los barrios pobres donde viven los cristianos.  Muchos católicos son atraídos por pastores y por iglesias que se multiplican como hongos. Las personas necesitan una fuerza espiritual (que los sostenga) frente a un creciente materialismo”. 

Siempre, en medio de la tribulación, brilla la luz del Evangelio, sostén de nuestra esperanza. Él reinará. Aunque a veces parezca que la barca se hunde Él la mantendrá a flote. Y es que no nos podemos permitir caer en la desesperanza o el derrotismo, pase lo que pase dentro y fuera de la Iglesia, suceda lo que suceda en países donde hay persecución hasta la muerte o en aquellos más “civilizados” en los que la fe se pretende ahogar a golpe de decretos, prohibiciones o imposiciones de ideologías contrarias a la Ley de Dios. Oremos, supliquemos al Padre que sostenga a sus hijos. Y oremos para sostenernos unos a otros.

Una pakistaní que necesita de la oración de todos es Asia Bibi. Se difunden noticias al parecer excesivamente optimistas e infundadas sobre una pronta liberación. A este respecto, Hazte Oír ha publicado un vídeo explicativo que he creído merece la pena compartir con ustedes. La situación de Asia Bibi sigue siendo muy muy delicada. No dejemos de orar por ella, y por todos los cristianos de Pakistán.

 

(La British Pakistani Christian Association ha abierto una recogida de firmas on line para pedir al Gobierno Pakistaní que tome las medidas necesarias en orden a evitar los numerosos casos de secuestro de niños para el tráfico de personas y de órganos. )

Más artículos en este blog sobre Pakistán:

-       Doble atentado en Pakistán: ¿quién se atreverá a defender a los cristianos?

-       ¡Libertad para Asia Bibi!

-       “Queríamos atacar a los cristianos que estaban celebrando la Pascua”

32 comentarios

  
Rafa
Esta noticia nunca será primera plana en un periódico occidental
17/09/16 5:56 PM
  
Disidente
La semilla de Satanás está sembrada, desde el criminal y pederasta Mahoma, en la secta islámica. Así es como viven los cristianos en tierras del genocida Islam. Y aquí, en España, quemando iglesias y demoliendo cruces. No permitamos que esto suceda. Oración; pero también acción contra esta canalla asesina. Como ha sido siempre en la Historia.
Que el Señor tenga en su Gloria a este pequeño mártir.
17/09/16 6:01 PM
  
Lego
Hay que pasar a la ofensiva contra los mahometanos!
--------
(María Arratíbel)
¿Procuraremos antes su conversión? ¿Te refieres a todos ellos? ¿Ojo por ojo?
17/09/16 10:19 PM
  
monchito
Situaciones muy complejas y oscuras en las que no se sabe que camino es el mejor.- Opino que poner estos problemas en manos de Dios, puede ser lo que importa.- El mal no deja de avanzar, trata por todos los medios de quebrantar el bien que existe en el mundo, por todo ello nuestra oración en favor de tantos hermanos perseguidos, despreciados.-
18/09/16 8:11 AM
  
Tomás
Rafa, no saldrá en primera plana porque la noticia es falsa. No la recoge ningún medio serio, ni siquiera de los medios de la Iglesia Católica que se ocupan específicamente de estos temas, como Asia News. Lo que se busca es provocar reacciones como las de Lego.
18/09/16 9:48 AM
  
Disidente
Tomás (¿gringo?) escribió:

Rafa, no saldrá en primera plana porque la noticia es falsa. No la recoge ningún medio serio, ni siquiera de los medios de la Iglesia Católica que se ocupan específicamente de estos temas, como Asia News. Lo que se busca es provocar reacciones como las de Lego.
___________________________________________

¿Falsa? No es la primera vez. Y no solo se refieren a estos crímenes páginas católicas, sino también judías:

www.enlacejudio.com/2016/02/07/la-violacion-y-asesinato-islamicos-de-ninos-cristianos/

Quizá para usted Aciprensa no sea una web "seria" (una web seria respecto de los asesinatos de cristianos por musulmanes, para gringo (perdón, Tomás) es aquella que nunca los menciona):

www.aciprensa.com/noticias/pakistan-musulman-asesina-a-balazos-a-nino-cristiano-de-2-anos-97511/

www.aciprensa.com/noticias/pakistan-cristiana-casada-es-violada-por-dos-musulmanes-75326/

www.aciprensa.com/noticias/mas-odio-en-pakistan-musulmanes-degollan-a-cristiano-con-discapacidad-94158/

Y así sucesivamente.


La táctica del negacionismo para ocultar lo que se desea ocultar, además de inicua, es ineficaz.
18/09/16 12:10 PM
  
Rafa
Tomás: define medios serios. Los que ocultaron la verdadera naturaleza del 11M tal vez?
18/09/16 3:56 PM
  
Rafa
Los mismos que se niegan a informar de las violaciones y asesinatos en Inglaterra, Alemania, Austria, Suiza, etc a manos de musulmanes?
18/09/16 4:01 PM
  
Rafa
Hablamos de Noruega, de Suecia...?
18/09/16 4:39 PM
  
Rafa
Eso en Europa. Imaginemos la situación en Pakistán, Sudán, Egipto, o en cualquier país musulmán
18/09/16 4:45 PM
  
Gringo
Disidente, no necesito usar más nick que el que siempre he usado.
No sé si como dice Tomás la noticia será falsa, o verdadera, o parcialmente manipulada.
En cualquier caso ya sabemos que los cristianos viven de forma precaria en Pakistán.
Respecto a las medidas que intuimos propone Lego, pensemos en los últimos atentados en Rusia, en las bombas en estaciones de trenes, toma de rehenes en teatros y escuelas, en la perenne guerra de Chechenia.
Nadie opinará que Putin sea un blandengue, un progre, un buenista.
Sin embargo ni por asomo Putin pretende solucionar la violencia islámica expulsando a los musulmanes de su territorio.
En Rusia el islam es una de las cuatro religiones reconocidas como históricas (las otras son el cristianismo ortodoxo, el judaísmo y el budismo), el 15% de los rusos son musulmanes y el estado ha financiado la construcción de mezquitas.
Alguien tan listo y maquiavelico comi Putin sabe que tomar represalias contra el conjunto de los musulmanes sería un error estratégico, y que es mejor usar a unos contra otros, por eso el gobernador pro-ruso de Chechenia también es musulmán.
Que algunos de vosotros queráis tomar medidas más radicales que las de el propio Putin, indica hasta qué punto el odio os nubla la razón.
18/09/16 5:47 PM
  
Disidente
(editado)

Gringo escribió:

Que algunos de vosotros queráis tomar medidas más radicales que las de el propio Putin, indica hasta qué punto el odio os nubla la razón.
_______________________________________


1º.- Me sorprende en usted, la cuasi indiferencia ante el sufrimiento de decenas de miles de cristianos en los países musulmanes, como siempre me ha sorprendido su indiferencia ante el sufrimiento de decenas de miles de católicos, en la España de los años 30 del pasado siglo, frente al genocidio infame que las izquierdas perpetraron contra ellos y del que jamás han rendido cuentas históricas.

2º.- Habla usted, enfáticamente, de los más de 8000 musulmanes asesinados en Srebrenica, cuando aquí, en su país, sus correligionarios sinistristas asesinaron, con mucha más saña y violencia, solo entre religiosos, sacerdotes y obispos, a casi 8000.

Es increíble su extremada sensibilidad hacia los "bondadosos" y "pacíficos" musulmanes, que en la Historia siempre han perseguido con violencia a los cristianos, robándoles territorios, esclavizándolos, sometiéndolos, privándoles de sus bienes,.. ¿Y todo eso porque usted se ha conmovido al asistir invitado a cuatro bodas y un funeral de conocidos musulmanes y porque algún compañero suyo es mahometano -de cuya integridad moral no dudo; pero por desgracia el Islam es un veneno-?

3º.- Putin, cuando unos chechenos musulmanes asaltaron un teatro, en lugar de permitir que esos criminales mataran a sus policías (como igual hubiera ocurrido aquí), les suministró, por los conductos de aire, un anestésico y, cuando pudo liberar a los rehenes, no se anduvo con contemplaciones y los eliminó a todos. "Igual" que en España, donde un marroquí condenado por quemar una iglesia, queda en libertad y vuelve a destruir la cruz de otra, hasta que haga lo mismo con la siguiente. Pero la máxima preocupación del juez no es el evidente delito de odio contra un grupo religioso (que por lo que se ve, en España, solo existe cuando las presuntas víctimas son de otra raza, musulmanes, judíos, o n-sexuales) del delincuente marroquí, sino el quebrantamiento de condena (es decir, que se haya pasado la primera sentencia condenatoria del juez por el arco de triunfo).

Putin, no permite que en las iglesias de Rusia haya profanaciones (como en la práctica se tolera aquí, con sentencias condenatorias ridículas, cuando no la simple absolución; pero hay de aquel que ose hacerlo en una mezquita). Hace poco, un individuo que en una de ellas (iglesia ortodoxa rusa) estaba jugando al pokemon, fue detenido y encarcelado.

4º.- Me habla (y acusa) de odio. Mire, el odio, además de ser un pecado, es un sentimiento, como la envidia, estéril, que no conduce sino a la autodestrucción y a la patología psíquica. No debo, ni deseo, ni tengo tiempo de odiar. Dios me libre.
Lo que no quiero (y es justo) es que unos fanáticos prepotentes, secuaces de Satanás, que creen que el mundo ha de ser suyo, y todos tenemos que someternos a su sectaria religión falsa, vengan a mi Patria para acabar con nuestras tradiciones (muchas, de raíz cristiana) e intenten imponeros sus medievales (en el peor sentido del término) costumbres y sus opresoras leyes islámicas. Y para evitarlo no hace falta "echar" a nadie (salvo a los que hayan delinquido, si preciso fuere, aun privándoles de la anteriormente concedida nacionalidad, judicialmente). Simplemente bastaría con realizar algunas de las siguientes cosas:


0ª.- Control (y criba) exhaustivo de los flujos migratorios provenientes de países islámicos. El Islam, le guste a usted o no, es totalmente incompatible con la civilización occidental, tal como la conocemos.
Un sudamericano, por ejemplo, se integrará (salvo excepciones patológicas) perfectamente en nuestra sociedad. Un musulmán, difícilmente, y su tendencia será a agruparse en entornos cerrados, inaccesibles incluso al control policial y judicial (como ocurre en algunos barrios de capitales europeas). Es decir, fuera de la ley. Es más, en algunos incluso hasta han constituido (con la connivencia de las autoridades) policías islámicas. Es a lo que tienden: transformar la sociedad parasitada, para su umma.

1ª.- Promover la igualdad de todos ante la ley (que no la hay), tanto a la hora de construir lugares de culto (mientras se regalan usufructuariamente terrenos públicos para construir mezquitas, se intentan expoliar iglesias a la Iglesia, por ejemplo, la catedral de Córdoba), como a la hora de acceder a ayudas sociales, trabajo, etc, sin discriminaciones (ni positivas ni negativas).

2ª.- Como usted sabe, la costumbre es fuente de Derecho. Pues bien: Respeto obligado a las costumbres españolas, a sus tradiciones, fiestas religiosas (¿qué es eso de suprimir, para que las sensibilidades mahometanas no se irriten, símbolos cristianos de escudos o alusiones pictóricas a la verdadera historia del Islam conquistador de la Hispania visigoda y felizmente expulsado de ella? Es una cesión absurda, ridícula e inadmisible); etc. No somos nosotros los que hemos de someternos a sus costumbres, sino al revés. Cuando soy invitado a una casa, respeto sus normas de convivencia y no intento imponer las mías.

3ª.- Obligar al cumplimiento de las leyes españolas, estrictamente, como se exige a todo español. ¿Por qué se permite el llamado "sacrificio halal de animales", por ejemplo, y otras prácticas aberrantes musulmanas? ¿Por qué se les permite a las musulmanas el sometimiento infame de vestir públicamente burkas, burkinis en piscinas públicas y otros aditamentos, antihigiénicos y onerosos para la dignidad de la mujer, considerada en el Islam poco más que una esclava y a la que tanto se dice proteger?

NOTA.- Si usted no es Tomás, ya tiene un aventajado alumno.


_____________________________
(María Arratíbel)
Le ruego que procure ser más breve en los comentarios.
Un cordial saludo
18/09/16 8:03 PM
  
Yo2
@Gringo.
Eso que acabas de montar es un hombre de paja, porque nadie ha dicho ninguna medida y tu aprovechas para señalar que van más allá de las de Putin... sino no te encaja el odio que NOS nubla la razón (claro, a todos, como somos católicos tenemos que estar llenos de odio y debemos ser incapaces de razonar).
Un poco de seriedad en las críticas y un poco menos de mala leche estaría bien como novedad.
Un saludo en la Fe
18/09/16 11:05 PM
  
Gringo
Yo2:
Por eso he dicho que las medidas de Lego se intuyen, porque no se han dicho. Pero vamos que no hay que esforzarse mucho por adivinar, si es lo de siempre: eexpulsión de musulmanes, prohibición del islam, etc.
Por eso María le pregunta si quiere ojo por ojo.
El odio no es el de todos los católicos, sino el de unos pocos comentaristas que todos conocemos.
19/09/16 11:10 PM
  
Néstor
En definitiva, lo que la noticia deja en claro es el odio que anida en el corazón de los católicos. ¿El muchacho muerto sería católico? Todo hace pensar que no, por lo visto :)

Saludos cordiales.
20/09/16 1:24 PM
  
Gringo
Néstor se permite bromear con una noticia así? .
Lo que dejan claro los comentarios a la noticia es que hay gente que lee lo que le da la gana.
Y por mucho que yo diga lo contrario si les entra en la cabeza que yo odio a todos los católicos, pues así lo pensarán.
Como dice esa frase atribuida a Einstein es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio.
20/09/16 5:37 PM
  
Palas Atenea
gringo: Es muy posible que no odies a todos los católicos pero lo disimulas muy bien diciéndonos que estemos tranquilos porque siempre seremos una minoría en Europa, porque no todos los musulmanes son violentos ni todos los ateos van a asaltar capillas. Siempre tendremos las catacumbas.
No sé si la noticia es verdad, lo que si sé es que noticias como esta tiene que haberlas de a montón pero son silenciadas.
Vivir de forma precaria ¿qué quieres decir? no tenemos datos para sostener tal cosa porque todas las noticias vienen de fuentes católicas y esas no son neutrales. En realidad los católicos podían estar viviendo en Pakistán como maharajas y todo sería mentira porque ni los telediarios, ni los periódicos ni ninguna fuente ajena al Cristianismo se preocupa por tal cosa. Los kulaks no murieron hasta cincuenta años después de su muerte porque nadie se enteró. Los cristeros estuvieron ocultos. Los kakure kirishitan también. No es la primera vez que no pasa nada.
____________________
(María Arratíbel)
Palas, yo diría que era Tomás el que cuestionaba la veracidad de la noticia...
21/09/16 1:43 PM
  
Palas Atenea
Oh, sí Tomás la negaba, es cierto, y gringo la ha tomado conque el problema de Putin con los chechenos o similares es el mismo que el que tienen Francia, Alemania o España. Sin tener en cuenta para nada que los chechenos son de Chechenia por siglos mientras que los musulmanes que viven en Europa acaban de llegar. Naturalmente si en España no hubiesen expulsado a los moriscos cuando lo hicieron no lo íbamos a hacer ahora. Putin no puede expulsar a forasteros evidentemente, los demás sí. ¿En qué patera han llegado los chechenos? ¿qué valla se han saltado? ¿de dónde han venido? Naturalmente si Marruecos perteneciera a España tampoco podríamos echar a los musulmanes de allí, que es el caso de los musulmanes que viven en Rusia, pero que yo sepa hay multitud de naciones en Europa donde hace cincuenta años no había musulmanes más que como anécdota y ahora están llenos de ellos.
Pensar que los musulmanes que viven en Suecia son similares a los chechenos es una falsedad.
21/09/16 2:18 PM
  
Gringo
Vamos a ver Palas, lo que yo digo es que hay gente que piensa que TODOS los musulmanes son terroristas en potencia, porque su propia religión los hace así.
Y da igual si eres un converso o si tu familia es musulmana desde tiempos del profeta, da igual si eres inmigrante o tu etnia vive en el país desde hace siglos.
La gente en esta web habla de expulsar a los musulmanes. No dicen que expulsemos a los recién llegados, sino a todos los musulmanes, también a los de Ceuta y Melilla, que se prohiba el islam, que el Corán no pueda publicarse.
Y yo digo que esas medidas extremas no las tomaría ni Putin.
22/09/16 8:02 PM
  
Gringo
Y no estaría de más un poco de precisión en el lenguaje.
Al hablar de musulmanes mencionas las pateras y las vallas, como si todos los musulmanes entraran ilegalmente, o si los únicos que entran ilegalmente fueran musulmanes.
Las palabras "refugiado", "inmigrante", "musulmán", "ilegal", NO son sinónimos.
22/09/16 8:05 PM
  
Sonia S
Hola,

nada mas leer esta entrada me he horrorizado, aunque la noticia, tal han comentado, tiene visos de ser falsa.

De todas maneras, de ser asi, poco consolaria, pues a mi no me cabe duda que deben ser innumerables los casos similares, reales.

Y no solo de cristianos. De judios, de musulmanes, de no creyentes, de ...

Niñas orientales vendidas para perversas practicas sexuales, adolescentes africanos esclavizados, crios asesinados para comercios deleznables ...

Deben ser innumerables los casos. Y desde siempre.

El "mundo" no tiene remedio.
________________________________

(María Arratíbel)

A quienes dicen que la información es falsa les ruego que nos digan a todos por qué afirman tal cosa, en qué se basan para estar tan seguros de que, aunque hechos como este son habituales, concretamente el que se cita no es real. les pido que sean rigurosos. Yo, al menos, lo intento.

Les invito, por otra parte, a visitar los enlaces que aparecen en la entrada. En uno de ellos hay una fotografía del informe policial, por ejemplo.
23/09/16 2:24 AM
  
Palas Atenea
Bueno, pues les llamaré balseros si te parece mejor la palabra, pero todo el mundo asocia esa palabra con los cubanos que no se ofenden por ello.
En Ceuta y Melilla siempre ha habido musulmanes, no creo que se refieran a ellos, bueno se pondría Marruecos. El resto de los musulmanes que hay en España, salvo minorías, son recientes te pongas como te pongas.
Que la medida de la expulsión sea excesiva te lo concedo pero va in crescendo y no veo que haya numerus clausus porque ahora vienen los del Este, si es que les va bien porque por lo visto les gusta escoger los países de acogida, cosa bastante extraña en gente que no tiene dónde caerse muerta y huyen de su país. Quieren Alemania o Inglaterra, así que de esos no tenemos que preocuparnos, por algo el Brexit ha blindado Gran Bretaña y a los franceses se les acumulan en Calais, no en los Pirineos.
23/09/16 11:07 PM
  
Gringo
Qué forma de confundir las cosas.
Canadá no pertenece a la UE y ya ha acogido a más de 20.000 sirios.
El Brexit no va a evitar que vayan refugiados a Gran Bretaña porque no es lo mismo un inmigrante laboral que un refugiado de guerra.
Puesto que el refugiado quiere rehacer su vida y no languidecer en un campo de concentración, desea ir a donde pueda encontrar trabajo. Por eso piden ir a Inglaterra o Alemania, no a España con nuestro 20% de paro.
Pero tú hablas del refugiado como si fuera el miserable que pide en la puerta de la parroquia y debería darte las gracias por la limosna que le tiras.
Si vienen a España, malo. Y si no quieren venir también les criticas porque se ponen exquisitos y piden mejores países.
La idea de expulsar a los musulmanes sólo va in crescendo en Infocatólica y similares, que hasta Marine Lepen habla de un islam adaptado a Francia. Ni ella es tan radical de pedir la expulsión de los musulmanes franceses.
26/09/16 7:59 AM
  
Palas Atenea
¿El refugiado quiere rehacer su vida y el inmigrante laboral no? Son dos conceptos distintos pero, en cualquier caso, vienen para quedarse. Hay un periodo de vuelta posible y suele ser de unos diez años, después de eso la vuelta es muy difícil. El estudio de los blancos raptados por indios en América indica que el esfuerzo de adaptación lleva tantas energías que transcurrido un periodo de tiempo ya no se les podía rescatar. Si la guerra de Siria se dilata y ésta queda muy destrozada, como parece que va a pasar desgraciadamente, los refugiados se quedarán. En América tanto los que se fueron buscando trabajo como los refugiados políticos se quedaron. Así que tenemos que contar con todos y no hacer dos listas en razón a las causas. Un refugiado político debería tener prioridad sobre una persona que viene a buscar trabajo y puede regresar cuando quiera, pero en este caso, los primeros que vinieron fueron emigrantes y los otros se presentan después.
Expulsar a todos los musulmanes es imposible, y además no deseable, pero si la posibilidad de que sigan llegando se dilata en el tiempo puede que pase como a los estados que son muy garantistas y, ante una situación muy crítica, de repente vuelve a instalar la pena de muerte (de hecho Erdogan lo sugirió). El pasarse de buenos puede llevar a ser peores que si no hubiéramos sido tan permisivos.
26/09/16 1:50 PM
  
Maribel
El crimen de la pedofilia y pederastia, el crimen de la sodomizacion de menores y el trafico humano no conoce religión ni etnia, raza ni época , es una abominación sin límites. Los sectores vulnerables de cada sociedad son los que más sufren. Por eso los esfuerzos conjuntos que se dan en todo el mundo. Propongo que todos rezar más por las víctimas, su salvación y santidad, por los perpetradores, su profundo y sincero arrepentimiento, su conversión y si, su santidad. Y por las personas y autoridades a cargo, por su santidad y su eficacia., es imperante rezar Coronillas a la Divina Misericordia para que los corazones destrozados de estos pobres padres puedan ser sanados y encuentren consuelo y santidad. Para que las víctimas también sean sanadas y liberadas por nuestro Señor, a través de nuestras oraciones, médicos, la justicia y sobre todo la intervención del sagrado Corazón y el inmaculado Corazón de María, y la Divina Misericordia. México, país dizque católico, presenta el mayor número de casos de prostitución infantil y violaciones a menores. Ahi casi no hay musulmanes., no quiero abogar por los pecadores crueles que han martirizado ya a tantos cristianos en Paquistán. Hay que rezar mucho por la conversión y la paz. Ya se lo advirtió Jesús a Santa Faustina..., hasta que el mundo no se vuelva a,Su Misericordia (que, Claro, incluye su justicia), no habrá paz.,a rezar diario por los violadores, pederastas, proxenetas para que su pecado sea impedido y caigan de rodillas. Y a rezar por las víctimas incluyendo sus familiares y amigos por su sanación
27/09/16 6:36 AM
  
Gringo
-A los musulmanes no se les puede expulsar simplemente porque sería injusto, ilegal e inhumano.

-Realmente estás comparando a blancos secuestrados por indios con los refugiados sirios en Europa? .
O sea que es lo mismo ser raptado y obligado a vivir en esclavitud en otra sociedad totalmente distinta, sin contacto con el exterior que venir voluntariamente (aunque forzado por las circunstancias) a Europa desde un pais mediterráneo.
Mira Palas, que los sirios no son marcianos, que vienen de un país con un régimen laico, donde al menos en apariencia tenían elecciones y un parlamento y tienen un pasado colonial francés, y algunos de ellos están muy bien formados.
No me los compares con un niño blanco criado entre sioux.

-Y como remate ya mezclas la pena de muerte en Turquía no sé a santo de qué.
A ver si nos enteramos de que lo de Siria es sólo una batalla en la guerra global contra el yihadismo.
Que para que los valores cristianos y democráticos de occidente no se perviertan, no podemos dejarnos llevar por el miedo y cerrar la puerta al que nos necesita.
Que la UE tiene la extensión de un continente y 500 millones de habitantes, y no se va a hundir por un millón de refugiados.
Que no es incompatible ser musulmán y europeo.
Y que lo que define a una nación realmente no es ni la raza ni la religión, sino la cultura y especialmente el idioma y esa es la clave de la integración.
Eso ya lo entendieron los griegos hace más de dos mil años, cuando tras las conquistas de Alejandro el helenismo se extendía por tres continentes, y al haber colonias y alejandrias por todo el orbe empezaron a preguntarse quién era realmente griego, y el político Isócrates concluyó que no era el que descendía de su raza sino el que adoptaba su educación y cultura.
Y después también los romanos se dieron cuenta de que una ciudad no podía controlar todo el mundo, y el emperador Caracalla otorgó la ciudadanía romana a todos los varones adultos y libres del imperio.
Y así no importaba si eras hispano, italiano, griego, celta, sirio o egipcio; daba igual tu raza y los dioses a los que rezabas, eras un ciudadano romano.
27/09/16 10:34 AM
  
Sonia S
Hola, Maria, yo no afirmo ni niego acerca de la veracidad de la noticia de esta entrada. Tampoco seria concluyente que no la recoja ningun medio que no sea confesional. Sea cierta o no, yo me horrorizo igual. Como idem esta sucediendo en Siria, donde bombardean sin escrupulo alguno a toda la poblacion civil, hospitales, escuelas, mercados, destruyendo y aniquilando toda la escasa ayuda (alimentos, medicinas, agua ...) es TERRIBLE. Y lo mas desconsolante y deseperanzador: NO tiene remedio. Es bochornoso el tetrico espectaculo de USA y Rusia. LAMENTABLE. Ojala, con todo mi corazon, existiera una jusiticia divina para estos canallas, de Pakistan, de Siria, de USA, de Rusia indignos de llamarse seres humanos.
27/09/16 4:54 PM
  
Gringo
Ciertamente si la noticia no es verdadera de todas formas es posible que otras como esa sucedan sin que nos enteremos.
Por desgracia la India británica se partió en dos naciones que hicieron de su religión su seña de identidad.
De esa forma todo el que no sea musulmán en Pakistán o hindú en la India, es sospechoso de ser mal ciudadano.
27/09/16 7:40 PM
  
Palas Atenea
gringo: El Helenismo fue una conquista de Alejandro y consistió en llevar esa cultura a lugares donde no existía, en este caso el papel de Alejandro no lo hacemos nosotros sino ellos que nos traen su cultura. Ese papel se hizo con el Colonialismo y, efectivamente, entonces la cultura europea se extendió a lugares lejanos. Ahora ocurre exactamente lo contrario. El colonialismo no es un modelo a reivindicar. ¿O sí?
27/09/16 10:30 PM
  
Gringo
A reivindicar es la idea de que la identidad nacional no está en la raza, ni en la religión, sino en la cultura y especialmente el idioma.
Los españoles no necesitamos ser de la misma raza ni religión. Es español todo el que vive en el país y adopta nuestra cultura.
28/09/16 8:54 PM
  
Menka
Violado y asesinado.

Pobre criatura. Dios le conceda la paz, y a sus familiares y amigos.

Estas noticias, como tantas otras, se esconden siempre en los medios principales en occidente. Por eso hay que hacerlas conocer.

Y denunciar la hipocresía de los medios al uso y de los gobernantes.
02/10/16 11:03 AM
  
Menka
Hablemos del tema, no es dejéis redirigir por gringo hablando de otras cosas.

Si los mass-media no hablan del tema, por la razón que sea, nosotros sí que tenemos que hacerlo. No solamente - que eso ya lo hacemos bastante - en las redes sociales, sino provocando la noticia y llamando la atención en las calles.

Debemos tener asociaciones que promuevan este tipo de reivindicaciones.
02/10/16 11:29 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.