Carta a los milicianos del Estado Islámico: ¡Convertíos y creed en el Evangelio!

Oremos:

Piadosísimo Jesús, Tú que eres Luz del género humano, recibe en la morada de Tu corazón lleno de compasión, las almas de aquellos que todavía no creen en Ti, o que no te conocen. Que los rayos de Tu gracia los iluminen para que también, unidos a nosotros, ensalcen tu maravillosa misericordia, y no los dejes salir de la morada de Tu corazón desbordante de piedad.

Padre Eterno, vuelve Tu piadosa mirada a las almas de aquellos que no creen en Tu Hijo, y a las de aquellos que todavía no te conocen, pero anidan en el Compasivo Corazón de Jesús. Aproxímalos a la luz del Evangelio. Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellos ensalcen la generosidad de Tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén. (Novena de la Misericordia: día cuarto)

Se ha cumplido el tiempo y está cerca el reino de Dios. Convertíos y creed en el Evangelio (Mc 1,15)

17 comentarios

  
Alfredo de Argentina
Amén.
26/03/16 11:58 PM
  
Miguel
Con permiso, me lo llevo. Feliz Pascua de Resurrección.
27/03/16 5:12 AM
  
Daniel Iglesias
Sí, la misericordia de Dios es infinita, y también Su justicia. Aquí falta la mitad del mensaje del Apocalipsis, la ira de Dios contra los que no se arrepientan de sus crímenes.
27/03/16 8:48 AM
  
Menka
De momento, ellos piden lo siguiente:

"Los musulmanes demandarán a España ante Estrasburgo por las procesiones de Semana Santa: “Es una ofensa al islam”"

Un imán ‘británico’ de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera “una ofensa” y “un menosprecio” a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país.
28/03/16 11:09 PM
  
Menka
"Las noticias que llegan de Pakistán son terribles. Los extremistas islámicos han vuelto a dejar claro su odio hacia los cristianos tiñendo de sangre la Pascua de Resurrección: 72 muertos, en su mayoría mujeres y niños, y 340 heridos, es el balance provisional del ataque perpetrado ayer en un céntrico parque de Lahore.

Y Asia Bibi en el epicentro de esta monstruosidad, con su vida pendiente del finísimo hilo que tensan cada vez más los radicales y terroristas exigiendo al Gobierno de Pakistán que la ejecute. La matanza del Domingo de Pascua en Lahore está directamente relacionada con Asia Bibi:

El gobernador Taseer defendió a Asia Bibi y condenó públicamente la ley antiblasfemia, por la que ella está en el corredor de la muerte.

Los islamistas lanzaron una campaña contra él y su propio chófer le asesinó.

La justicia paquistaní condenó a muerte al asesino, que fue ejecutado el 29 de febrero pasado.

Los islamistas quieren vengarse por esta ejecución y llevan semanas pidiendo la ejecución inmediata de Asia Bibi, cuya familia vive en Lahore.

Y este Domingo de Pascua han provocado una matanza de cristianos en esa ciudad, mientras en la capital, Islamabad, a la misma hora en que el terrorista suicida segó la vida de 72 cristianos en Lahore, 25.000 seguidores del asesino del gobernador Taseer provocaban altercados exigiendo que el criminal sea declarado mártir y Asia Bibi ejecutada."

Pero tienes razón, hay que rezar. Solamente con la ayuda a Dios se puede resistir, y Dios es el único que puede hacer el milagro de la conversión de alguno en particular.
29/03/16 10:53 AM
  
gringo
La noticia real es que el año pasado un clérigo iraní que vivía en Inglaterra, afirmaba que "se planteaba demandar a España" por la procesiones.
De ahí a decir que " los musulmanes demandarán a España" (los mil millones de musulmanes del mundo?), media la distancia que separa la información de la propaganda islamónfoba.
La realidad es que el millón setecientos mil musulmanes que viven en España, incluidos el medio millón con nuestra nacionalidad, siempre han sido respetuosos con las celebraciones de la Semana Santa.
Eso escuece a los que buscan el conflicto y la excusa para hostigar a los musulmanes.
30/03/16 9:30 PM
  
Palas Atenea
gringo: Tiene mucha gracia eso de hostigar a los musulmanes. ¿Te refieres a los cristianos muertos en Pakistán?
31/03/16 1:23 PM
  
Javier Ejías
Y 2 huevos duros
31/03/16 1:39 PM
  
gringo
Palas Atenea, aunque te cueste entenderlo se puede estar al mismo tiempo en contra de que asesinen cristianos en Pakistán, y en contra de que se quemen bengalas a la puerta de una mezquita.
Porque no estamos en una guerra del islam contra el cristianismo.
Estamos en una guerra de algunas naciones contra el terrorismo, y contra la intolerancia en general.
Y en concreto cuando hablo de los comentarios de Milenko tengo presente sus orígenes yugoslavos y la matanza de ocho mil musulmanes bosnios, que parece que algunos no aprenden de su propia historia lo peligroso que es criminalizar y sembrar odios contra colectivos enteros.
Y tú que estás todo el día hablando del nazismo parece mentira no te des cuenta de que contra los musulmanes se está levantando todo el odio del fascismo europeo.
01/04/16 3:15 PM
  
Palas Atenea
Si me doy cuenta, gringo, me doy cuenta, pero ya me daría yo con un canto en los dientes si los cristianos del Pakistán se encontraran sólo con ese tipo de odio. La matanza de cristianos se cita una vez en el telediario o en los periódicos y desaparece hasta la próxima.
Cuando en Europa empiecen a matar musulmanes y lo hagan en las mismas proporciones hablaremos, hablar ahora de paridad de odios me parece obsceno. Una cosa es prevenir y otra curar.
01/04/16 6:02 PM
  
Palas Atenea
Además, si la quema masiva de iglesias en 1931 no fue persecución religiosa ni respondía a ningún tipo de odio ¿cómo voy a interpretar que sea odio quemar bengalas a la puerta de una mezquita? A ver si te aclaras.
01/04/16 6:05 PM
  
Palas Atenea
Por otra parte las iglesias en España tampoco están en el mejor momento, cada dos por tres alguien hace pintadas, están lo que atentaron en el Pilar, las que entraron en la capilla de la universidad, etc...y, desde luego, eso no es obra de musulmanes, es obra de gente que odia a la Iglesia Católica, pero no te he visto muy sensibilizado con el asunto. Más bien te parece una forma de libertad de expresión. Es decir, que el odio dirigido a los cristianos no es lo mismo que dirigido a judíos o musulmanes. Ahí no te pones el parche antes de que te salga el grano.
01/04/16 6:21 PM
  
gringo
1)Respeta a los difuntos y no hagas demagogia con ellos.
Responder con los muertos en un atentado en Pakistán cuando se habla de hostigamiento a los musulmanes en Europa es demagogia.
No he hablado de paridad de odio, pero existe odio en diversos grados.
La quema de centros de acogida de refugiados de guerra en Alemania, mentir exagerando los datos de la delincuencia, enterrar cabezas de cerdo en terrenos destinados a construir mezquitas, la paliza que recibieron compañeros míos de Ceuta en el metro de Madrid. son actos de odio.
Y es un odio organizado que viene de grupos políticos.

2)Rita Maestre y los anarquistas que pusieron una bomba en la basílica del Pilar son delincuentes y están muy bien condenados. Ahí no me vas a pillar.
Y me parece que debería cundir el ejemplo, porque cuando se empiece a aplicar el código penal con fuerza para castigar a los que ofenden los sentimientos religiosos y los de los no creyentes (amparados también en el mismo artículo), más de uno que yo me sé que está todo el día rajando del islam se va a enterar. Porque igual se piensa que lo de sentimientos religiosos va sólo por los católicos y no es así.

3)En 1931 en España se quemaron iglesias por una mezcla de odio político y religioso, cuándo he dicho lo contrario? .
01/04/16 9:51 PM
  
Palas Atenea
1) Sí, lo has dicho. Dijiste que la persecución empezó en el 36, no en el 31. Y no fue odio político sino claramente religioso.
Si respetar a los difuntos significa no mencionarlos seguiré mencionándolos y aprendiéndome sus nombres mientras los medios de comunicación me den la oportunidad de conocerlos, esa es la forma que tengo yo de respetarlos.
2) Aquellos que tomen medidas violentas contra los refugiados o musulmanes en general también son delincuentes. ¿Qué otra cosa pueden ser? Que los detengan cuanto antes.
¿Debo entender que los ataques a la iglesias o a los signos cristianos son obra de particulares sin vinculación política ninguna mientras que los dirigidos a musulmanes están organizados por grupos de ultraderecha?
¿Qué unos son delincuentes que actúan por que sí-no porque sean de ultraizquierda o ateos-mientras que los otros son claramente de ultraderecha? ¿crees que alguien puede tragar un argumento semejante?
01/04/16 10:13 PM
  
Palas Atenea
En cuanto a los nombres, no es una bravata, apunto en una libreta los nombres de todos los justos-sean mártires cristianos o no-y entre ellos hay dos musulmanes: Salman Taseer, el gobernador de la provincia de Punjab asesinado en el 2011 por oponerse a la ley de la blasfemia y Mahmoud Al´Asali, profesor de Derecho de la universidad de Mosul que protestó por las leyes contra los nazarenos y que fue también asesinado. Así que no puedes decir que olvido a los musulmanes. Seguramente habrá muchos más, pero yo no tengo la culpa si los periódicos no los mencionan. Después de todo tampoco sé los nombres de los muertos en el atentado de Lahore.
Dios, en su infinita misericordia, habrá abierto los cielos para los que fueron justos en la tierra y no hay mayor amor que el de aquel que da su vida por sus hermanos. ¡Honor para ambos!
¿Cuántos nombres de cristianos asesinados puedes dar tú?
Los judíos me enseñaron a llevar listas, ellos y su eterno recuerdo de la Shoá. Yo hago lo mismo con los que aparecen una vez en los periódicos y luego son olvidados.
02/04/16 12:17 AM
  
gringo
1) Respetar a los difuntos significa no usarlos como arma política y para hacer demagogia.
Demagogia es que cuando alguien denuncia que se acosa a los musulmanes alguien diga que cuando empiece a haber muertos entonces se podrá hablar.
Como si no se pudiesen denunciar varias injusticias a la vez cada una en su grado de gravedad.
O peor aún dando a entender que por denunciar crímenes contra los musulmanes te duelen menos los cristianos.

2) La gran persecución generalizada empezó con el golpe del 36. Antes también hubo ataques contra la Iglesia.

3)Algunos ataques como la bomba del Pilar son claramente políticos.
Otros como hacer pintadas pueden ser simple gamberrismo y son parte de la cultura anticlerical española.
Pero cuando un grupo autodenominado "patriota" ataca una mezquita, pues ya me dirás.
02/04/16 12:11 PM
  
Palas Atenea
¿cultura anticlerical española? ¡bonito nombre!
02/04/16 1:13 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.