Homenaje a Siria e Irak

Publico en esta ocasión un brevísimo post, con el único objetivo de sumarme a un precioso homenaje que, en forma de vídeo, ha publicado el padre Pablo Montes (IVE) en su blog Amigos de Irak.

No quiero, sin embargo, que por la brevedad se nos olvide lo esencial: orar por los cristianos perseguidos. Nos serviremos hoy del Misal Romano:

Dios nuestro, que en tu misteriosa Providencia has querido asociar tu Iglesia a los sufrimientos de tu Hijo, concede a los fieles que sufren persecución a causa de tu Nombre, el don de la paciencia y de la caridad, para que puedan dar testimonio fiel y creíble de tus promesas.

Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

8 comentarios

  
antonio
Ya lo he comentado, quizás seré un poco cansador, pero no quiero dejar de decir, que más cansador, doloroso, salvador, redentor, son los interminables sufrimientos de la Iglesia perseguida, orgullo, para el que escribe.
Dios Nuestro Señor que llenas el universo, con tu presencia, unido al Padre y al Espiritu Santo.Muchas Gracias, por estor hermanos, por su valor, por su FE, inquebrantable, que esto sea visto por jóvenes que aún no han entendido, que mientras ellos hacen experimentos, en el seno de una Iglesia, sin orar,el SANTO SACRIFICIO, en acto el mismo momento que la Cruz del SEÑOR, la Soledad, el abandono, su amor infinito, el Sagrado Corazón, con los ojos del alama,Santa Teresa, que existen!!el inmaculado Corazón de la Santisima Virgén María, migajas caidas de la mesa del SEÑOR, nosotros,están corredimiendo co n todo,
recibiendo sus beneficios en la EUCARISTIA, el rostro de Cristo, la Cara de Pedernal, la barba arrancada, el Servicio que le hacenl Cuerpo Mistico, al Mismo Cuerpo de Cristo que esté en cada misa, son unos GIGANTES, nos debe dar vuerguenza,.Es grande el misterio de un Sacerdote con sus manos ungidas, pero deben estudiar!!!!!!!!
Ser Fieles a la Musica Sagrada, ahi está el BLOG de Raúl de Toro!!!!
El quirografo de San Juan Pablo II, la Sacramentus Caritatis, los abusos liturgicos, la Redemtionis Sacramentum brillan por su ausencia.
Debén ser la Extrema Belleza, los sacerdotes, aparte de ponerse la sotanas, para enfrentar al mundo, pensando en estos Gigantes, confesar a CRISTO!!!!!!y una juventud Discola,que observen y piensen si tienen cerebro.Como vuelan prsonas, que quieren orar, con semejante barullo!!!!Lean Misas Divertidas del Estimado Bruno!!!Se les ha dado un rol, a personas mal educadas que no corresponde.
Lo unico que Corresponde es la Belleza, la BELLEZA, el quirografo de San Juan Pablo II, la belleza forma la razón, ahi está Dios, no en los abusos citados por la Rademtionin Sacramentum.
Hay que leer, formarse, orar, sin dejar el Catecismo Universal de la Iglesia, cuando a los jóvenes los vea frente al Sagrario rezando el Rosario, me alegraré, semejante testimonio, y nosotros nos tomamos la vida, en clave de diversión.Bien arrepentidos para acercarse a la Eucaristia, la Castidad, sino flor de Sacrilegio!!!!!sin la Gracia Santificante!!!!Como Asistir a Misa sin perder la Fe, de Messori y Bux, se pierde la FE!!!
Que la Resantisima Virgén Ruegue por la Iglesia, basta de exoperimentos, Sotana, Orar, estudio, (SANTO TOMAS)para los Seminaristas, el Catecismo Universal para Nosotros, y los documentos del Magisterio, con semejante barullo le faltan el respeto a DIOS, no a MI, y a todos esos hermanos que están dando la Vida, Proeza, que la Explica el Espiritu Santo, leer las hazañas de la Iglesia, de la Historia de la Salvación, están provocadas por un DIOS, los Dones del espiritu santo del padre Philipon, y evidente donde esta la desobediencia , en un lugar tan Sagrado como una Iglesia, está el Diablo.Aprovechar el año de la Misericordia para una completa conversión y reforma de la Iglesia.
_________________
(María Arratíbel)
Muchas gracias, Antonio, por tu comentario.

Efectivamente, hemos de vivir la Comunión de los Santos orando por nuestros hermanos perseguidos y también no debemos dejar nunca de formarnos para que nuestra fe sea muy firme. Para ello tenemos, entre otros medios, a Infocatólica. ¡Que Dios nos ayude a seguir adelante!
09/12/15 12:48 PM
  
antonio
Que vean los videos de Mireille al Farah,esté y otro anterior, los nazarenos, es totalmente un ejemplo, nos pide oración para seguir perdonando, le matarón hasta ese momento 13 amigos, creyentes!!!!!!!y algunos creo que no lo eran.


Orar siempre en la EUCARISTIA, DIOS, Nuestro Señor, por ellos!!!!!!

Y nosotros confesar la FE, por todos lados!!!
09/12/15 12:55 PM
  
antonio
Si Muchas gracias, los quiero mucho, perdón porque te tutee, pero faltabas vos,siempre entro en la Página, y de verdad me siento muy bien acompañado.

Miembros de excelencia, a cargo de los blogs, no puedo nombrar a todos, Néstor(Saludos Cordiales), Bruno, Alonso,Luis Fernando, el estimadisímo Padre Iraburu, recomendable leer todos sus post, Maricruz,Raúl de Toro, es la Belleza en la Liturgia, que bella es la Liturgia de la Iglesia!!!!!absolutamente todos, y como dice el Padre la página se enriquece a cada rato, veré en el medio de mis dificultades como colaborar con la misma, es una buenisímo destino.
Y absolutamente todos, que Dios los bendiga y lo haga con sus familias, tienen un loquito que comenta.Je!!!!Je!!!!!!!!
Tomistas de excelencia!!!!!Todos!!!!!
Urge la Sacralización,lo he escrito no quiero aburrir, los jóvenes de San José, llevarón al Cardenal Burke, oficio una mIsa Pontifical, como se llenaron los confesionarios!!!Cuantas conversiones!!!!!Hacen una tarea muy buena ahi en España, lo acerco al periodista, que cite.
Todo oficio de la Iglesia, nos debe llevar a la Conversión , ascender, invitar, a todas las personas, a que participen de las proezas de Nuestra Madre la Iglesia.Estas escribiendo sobre una de las más grandes de nuestra epoca.

Que la Resantisima Virgne Maria Ruegue, por ti, tu familia, por todos los miembros, y sus familias, y la Iglesia:.

09/12/15 2:15 PM
  
antonio
Como lo comento el periodista que se acerco a ustedes, los jóvenes de San José, y los que bregan para la Iglesia perseguida, le hizo mucho bién se encamino se vida.
La Iglesia, tiene una mala propaganda, por los medios, pero se hace mucho bien, se vence el egoismo, se piensa en los demás, sobre todo en los más débiles, a mi me encamino en mi profesión, me ayuda y como a ir adelante con el estudio, y estoy seguro que siempre se me ocurren nuevos horizontes, para estudiar, y curar, para enfrentar lo que sea por los pacientes, se le hace bien a la patria, a la humanidad!!!!no se ve sólo un paciente que paga, se ve en la Ciencia, también la verdad para los pacientes, y claramente el bien comun, por el que uno sufre, muchisimos pacientes con caras que ignoro que sufren lo que estudio, valentia para enfrentar,todo y dar la vida por ellos, de hecho uno la gasta diariamente.No hay que tenerle miedo al Señor, eres una conversa, y siempre pienso en Sonia,!!!!!
La Bondad de Dios se vuelca en nuestras almas, y siempre el primer beneficiado es el prójimo.
Que se acerquen a la Iglesia!!!!!!la Familia, el rioba, los amigos, los vecinos, la comunidad,el bien, por eso hay que Sacralizar!!!!!!
Que la Resantisima Virgén Maria Ruegue por ti y la Iglesia, a mi me ayudo tanto, me protegio de Niño.
09/12/15 5:44 PM
  
antonio
Perdón Humaniza de verdad!!!!!!!!se habla tanto del hombre, que hay tanto maltrato,que en este Momento como Diogenes el cinico a plena Luz, lo buscaba a pleno dia, es lo que pasa.

Cristo humaniza!!!!!!se busca la verdad, se lucha por ella!!!!!


Muchas Gracias.Me excedido en los comentarios, voy a tener que pagar el Iva, como dijo el Padre Iraburu Ja!!!!Ja!!!
09/12/15 5:50 PM
  
Feri del Carpio Marek
Muchas gracias María. Un video que merece ser difundido. Y gracias por ser como un ángel que a muchos, por lo menos a mí, nos está moviendo a conmovernos y rezar más por nuestros hermanos perseguidos. La cercanía que nos estás permitiendo tener con ellos, es cercanía que nos estás permitiendo tener con Cristo y su Madre Dolorosa.
09/12/15 10:22 PM
  
Tina
En esta navidad no gastemos el tiempo en tonterias, rezemos por todos estos hermanos que estan sufriendo tanto, que Dios ponga angeles en sus caminos, manos amigas con un trozo de pan, una sonrisa y no una mirada de desprecio, que demostremos que la misericordia de Dios esta en nuestros corazones y podamos brindarles un poco de consuelo. Padre santo, mi Dios eterno y bondadoso, te pido por todos mis hermanos refujiados, se su compañero de camino, fortalecelos en el dolor y la angustia, que no les falte el pan de cada dia, te lo pido por tu madre santicima, misericordia Señor.
11/12/15 3:29 AM
  
Veronica
Señor, escucha el lamento de tu pueblo. Rocíalos con tu preciosa sangre, para que alcancen la corona de gloria que no se marchita. Que permanezcan en la fe en medio de la tribulación y sus sufrimientos lleguen a ti como víctima de suave aroma, del siervo fiel que logró asemejarse por el misterio del sufrimiento a tu Hijo Jesucristo.
11/12/15 3:11 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.