El Papa Francisco consagrará el mundo al Inmaculado Corazón de María

En respuesta al deseo del Santo Padre Francisco, la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, que es venerada en la Capilla de las Apariciones, estará en Roma el 12 y el 13 de octubre, en la Jornada Mariana promovida por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. En el día 13 de octubre, junto a la Imagen de Nuestra Señora, el Papa Francisco realizará la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María.


La Jornada Mariana es uno de los grandes eventos previstos en el calendario de celebraciones del Año de la Fe y congregará en Roma a centenares de movimientos e instituciones vinculadas a la devoción mariana.


En una carta dirigida al Obispo de Leiría-Fátima, Antonio Marto, el presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, Mons. Rino Fisichella, comunica que “todas las realidades eclesiales de espiritualidad mariana” están invitadas a participar en la Jornada Mariana: un encuentro que tiene previsto, en el día 12, una peregrinación a la tumba del Apóstol San Pedro y otros momentos de oración y meditación; y, en el día 13, la celebración eucarística presidida por el Papa Francisco, en la Plaza San Pedro.


“Es un vivo deseo del Santo padre que la Jornada Mariana pueda tener como especial signo uno de los íconos marianos que están entre los más significativos para los cristianos de todo el mundo y, por ese motivo, hemos pensado en la amada estatua original de Nuestra Señora de Fátima”, escribió Mons. Fisichella.


De este modo, la Imagen de Nuestra Señora dejará el Santuario de Fátima en Portugal en la mañana del día 12 de octubre y regresará en la del día 13. En su lugar, en la Capilla de las Apariciones, será colocada la primera Imagen de la Virgen Peregrina de Fátima, entronizada en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario desde el 8 de diciembre de 2003.

***

Fuente: Santuario de Fátima


Traducción: La Buhardilla de Jerónimo

***

36 comentarios

  
Mariana
Aleluya !!! Profético !!!
13/08/13 5:28 AM
  
Saulo
Según los mandatos de Nuestra Señora, debería ser en comunión con todos los obispos del mundo, y, en concreto, la consagración de Rusia a su Corazón Inmaculado.
13/08/13 12:05 PM
  
Fran
Veo que alguno aún no se ha enterado que Juan Pablo II consagró el mundo al I.C.M. el 1.984 (con mención implícita de Rusia); que Lucía reconoció que había sido satisfecho el deseo de la Sma. Virgen, y que, pocos años después, cayó como un castillo de naipes todo el mundo comunista.
13/08/13 6:29 PM
  
Octavio Augusto
ufffffff... Qué consagre Rusia al Inmaculado Corazón de María de una buena vez!!!!!
13/08/13 6:33 PM
  
Octavio Augusto
Alejandros y Mariana: Acá no hay nada de eso. La Virgen pidió la Consagración de Rusia, no del Mundo. Mientras esto no suceda continuarán teniendo efecto los sacrificios maléficos realizados entre judíos y masones en el pacto diabólico de Sion.
13/08/13 6:43 PM
  
Virginia
Debemos prepararnos para la Consagración, y los que ya estamos, para renovarla convenientemente.
Las redes sociales, nos facilitan que demos a conocer esta noticia, así, ayudamos a más hermanos a preparase para la misma.
Sabemos por San Luis Griñon de Monfort que necesitamos 30 días para la preparación... estamos a tiempo para difundir, difundir el método.
"Hagamos Lío", no esperemos que todos los obispos del mundo tomen la iniciativa.. al contrario invitemos a nuestros obispos, a nuestro parroco, a nuestra comunidad, aunque sea nuestra familia.
Tomemos la iniciativa, informemos, invitemos, contagiemos, es demostrar a nuestra Madre nuestro amor y devoción.

13/08/13 8:13 PM
  
Daniel Romero Oregel
El Pbro. Gabriel Amorth dice: "Dios permite un mal temporal por un bien Eterno, hoy vivimos en un mundo donde a Dios se le ha juzgado de tal manera que, la masoneria, el nuevo orden mundial tienen un lugar con un poder muy fuerte sobre las verdaderas necesidades del hombre en el mundo, estoy seguro que, esta consagración es de suma importncia sobre todo en y para las nuevas generaciones y esnecesario denunciar el mal en la vida del ser humano, pero, sobre todo consagrar el corazon de ada ser humano al verdadero Rey de Reyes.
Cada vez caminamos en un mundo lleno de odio hacia el ser humano y el menosprecio hacia la vida misma, amados hermanos yo los invito a consagrar nuestros corazones y nuestras vidas al Corazón Inmaculado de Maria, son tantas almas que se estan perdiendo y que estan callendo en el infierno, que, debemos hacer algo por nuestros hermanos, oremos, Yunemos, consagremos y vivamos segun las Leyes Divinas...
13/08/13 11:40 PM
  
Daniel Romero Oregel
Dice el Pbro. Gabriel Amorth: "Dios permite un mal temporal por un bien Eterno", hat que volvernos concientes de la necesidad que tiene el hombre de Dios, cada vez el hombre a perdido su lugar en el mundo, la dignidad del ser humano esta por los suelos, amados hermanos hay que consagrar nuestros corazones a Mamá María, Dios nos guarde en estos tiempos tan difisiles...
14/08/13 12:26 AM
  
Rodrigo Mendez
Que alegría!!! Ojala el papa haga la consagración y ojala el mundo este lleno de esta gran bendición.
14/08/13 3:54 AM
  
Octavio Augusto
Fran: No. De ninguna manera. Eso fue desmentido por la misma Sor Lucía en la respuesta a la carta que le enviara el Reverendo Padre Humberto, en la cual aclara la cuestión diciendo lo siguiente:

"Nuestra Señora de Fátima, en Su petición, se refirió solamente a la consagración de Rusia. En una carta que yo le escribí al Santo Padre, por instrucciones de mi confesor, yo solicité la consagración del mundo con mención explícita de Rusia."

Saludos.
14/08/13 4:39 AM
  
abuelajuana
Que buena noticia, me alegra mucho!

Aprovecho para felicitarlos por Infocatolica. Una excelente iniciativa que ayuda mucho para que los católicos estemos bien informados respecto a asuntos de nuestra Iglesia.
14/08/13 10:11 AM
  
Esteban
Todo lo que sea ponerse en manos de Santa María, es cosa buena. Ella es "causa de nuestra alegría".
14/08/13 8:39 PM
  
Octavio Augusto
A Fran (II): Y los errores de Rusia a los que se refirió la Virgen no era el comunismo, sino el cisma de oriente. El comunismo es tan solo una consecuencia del mismo.
15/08/13 3:49 AM
  
Fran
A Octavio Augusto: Ojalá que Rusia hubiese extendido la fe ortodoxa, tan cercana a la católica, por el mundo. Rusia extendió el comunismo ateo, que llenó al mundo de guerras, persecuciones a la Iglesia y mártires. Eso se acabó gracias a la consagración que efectuó Juan Pablo II en unión con todos los obispos del mundo en 1984. Sus efectos fueron inmediatos, y Lucía, insisto, lo confirmó (igual que el sentido común y cantidad de personas cualificadas).
15/08/13 9:09 PM
  
Primo Larry
La Virgen pidió la Consagración de Rusia.

La Consagración del mundo creo recordar que ya la hizo Juan Pablo II.

La Virgen ha insistido mucho desde entonces en pedir la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón y de una manera muy determinada.

Eso es lo que todavía no se ha hecho y que, de hacerse tal y como pidió la Virgen, nos evitaría muchos desastres.

Es cierto que "el mundo" incluye a Rusia, pero creo que sería importante seguir al pie de la letra la petición de la Virgen.
16/08/13 8:24 AM
  
Virginia
Como nos gusta hacer conjeturas....si se hizo o no, si fue valida o no, que si Rusia, que si el mundo... y nos enredamos en vanidades y futilidades.
No he visto en ningún lado, propuestas concretas para la consagración, esto es, si usaremos el método de San Luis Maria Griñon de MOntfort, o el de San Maximiliano Kolbe, si se hará solo con el rezo del Rosario, o una Novena o un Triduo, si habrá o harán ceremonias penitenciales.
No.. nada de eso, que hagan, que lo hagan de tal o cual manera... Y NOSOTROS QUE HACEMOS?
Hemos invitado, insistido a nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo, a los grupos de oración, a las comunidades, parroquias, a nuestros contactos en las redes sociales?.
Dios es bueno y misericordioso, y nos regala este tiempo de preparación, aprovechemos!!!
Somos de distintos paises y todos en más o en menos sufrimos lo mismo: Violencia, aborto, matrimonio homosexual, eutanasia disfrazada, falta de vocaciones, falta de compromiso en los catolicos, abjuraciones publicas de nuestra fe...este el "lio" que propone el Papa, decirle, invitarlo al cura, Padre como nos preparamos para la consagracion? como hacemos con las personas que por razon de trabajo, enfermedad o lo que sea no pueden venir al templo durante la semana.
Ofrecerse.
No perdamos tiempo en estupideces, tenemos que prepararnos y de nosotros depende QUE SEAN MUCHOS LOS QUE SE PREPAREN, CUANTOS MAS MEJOR, ES UNA FIESTA Y TODOS ESTAMOS INVITADOS, DEBEMOS PROCURAR QUE LA INVITACION LES LLEGUE A TODOS PARA QUE TODOS PUEDAN PREPARARSE DEBIDAMENTE PARA LA FIESTA.
16/08/13 3:17 PM
  
Maria
Cuando salól libro a los sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen. Por el padre Gobbi, explica muy claro lo que tenemos encima y reiteradamente en toda sus líneas nos pide, oración, conversión, sacrificio y ante todo entregarnos a su corazón amoroso, para poder llegar a bue puerto de las calamidades que se nos han dicho y obstinadamente seguimos ignorando. Hacer reparación por el desprecio que Nuestro Señor sufre en tantos tabernaulos. Hay que empezar YA, no esperando que todos lo acepten, con los que estamos y somos algo se hace.
18/08/13 3:34 AM
  
María Angélica
Que bueno para el mundo estar en el corazón de nuestra Madre,protegidos del demonio.
Y dentro del mundo está Rusia también y espero que con esta Consagración el mundo tome otro giro y salgamos de tanta guerra ,fenomenos naturales y costumbres extrañas a la moral.
19/08/13 1:23 AM
  
Maria de los Angeles Lizasoain Allaria
¡¡¡AL FIN MI INMACULADO CORAZON TRIUNFARA!!!
23/08/13 6:58 AM
  
Maricruz Ripoll Simon
Estoy feliz que el cielo nos haya regalado este maravilloso, sencillo y humilde Papa Mariano, que se deja llevar por el Espiritu Santo, y amo a todos pero cada uno es especial y justo para el momento Dios sabe elegir lo que mas se necesita. En este preciso momento el cielo necesita un Papa manifiestamente Mariano, que no se averguence de besar publicamente al Su Madre en las imagenes, que se arrodille ante Ella mostrando su devocion y respeto, y veneracion, etc...
ESte bendito Papa por el cual rezo siempre y pido mucho a Dios lo ayude a cumplir la Mision que el cielo le ha deparado.
Esta mision es la de Consagrar finalmente a RUSIA a su Inmaculado Corazon como hace tanto tiempo que Ella espera.
El mundo se ha consagrado muchas veces, PERO LO QUE EL CIELO QUIERE NUNCA SE HA HECHO. Esto es Consagrar expresamente RUSIA y esto junto a todos los Obispos del mundo unidos al Papa. Ojala todos los que esperamos con Maria esta consagracion nos unamos con mucha fe y esperanza pidiendo al Papa que lo haga, que no tenga miedo, pues nadie mejor que Maria sabe lo que es mejor para la paz mundial y Ella sigue repitiendo que espera la consagracion para derramar al mundo muchas gracias y con ella la Paz.
Unamonos como hermanos hijos de Maria a pedir al Papa que consagre Rusia que nosotros lo respaldamos.
Todo sea para mayor gloria de Dios y Triunfo del Inmaculado Corazon de Maria.
26/08/13 5:12 AM
  
Loris
En mayo de 1982, L´Osservatore Romano publicó una entrevista con Sor Lucía en la que el padre salesiano Umberto Maria Pasquale le preguntaba por la consagración del mundo, a lo que la vidente de Fátima respondió rotunda:

"¡No, padre Umberto! ¡Nunca! En Cova da Iria, en 1917, Nuestra Señora había prometido: "Yo vendré a pedir la consagración de Rusia".
05/09/13 7:27 PM
  
Elias
Alguno no quiere enterarse:

El número de católicos en Rusia es según las diversas fuentes existentes, entre 800 mil y 1,3 Milllones. Esdecir no llega al 1% de la población.

El número de abortos se situa en: "en 2008 se practicaron 1.236.000, en 2012 la cifra fue de 935.000", o lo que es lo mismo frente a los 73,1 abortos que se practicaron en 2008 por cada 100 niños nacidos vivos, la cifra se redujo hasta los 49,7 en 2012.

Si alguno considera que Rusia se ha "convertido". Pues vaya mierda de conversión !!!!!

Ha caido el comunismo pero Rusia no se ha convertido. !!!!
19/09/13 10:18 AM
  
PATRICIA BOTERO
buenas tardes, quien sabe a que hora sera la consagracion a la virgen por el santo papa. gracias
23/09/13 10:32 PM
  
Quico
Hombre Alejandros, tu craso error al predecir con total seguridad que el papa actual no sería elegido canónicamente -y que de hecho sería un falso papa-debería haberte enseñado a no tenerlo todo tan claro. Aunque las profecías puedan ser verdaderas ( y no todas lo son) existe un amplio margen de lo que San Juan de la Cruz decía "Dios habla en sendas de eternidad y nosotros entendemos en sendas de tiempo". Un poco menos de seguridad en tus radicales afirmaciones no nos haría ningún daño.
24/09/13 4:37 PM
  
Román
Rezo por el Papa para que cumpla la voluntad divina. Si la Virgen María pidió que consagre a Rusia a su Inmaculado Corazón pues espero que lo haga. Rusia está en condiciones de ser el instrumento de castigo junto con China e Irán.
Si esto ocurre seremos salvados por intervención divina. Lo dice la biblia y tengo entendido que algunos santos tuvieron visiones al respecto.
Dios nos dé la fortaleza para no abandonar la fé en tiempos de tribulación.
02/10/13 5:34 AM
  
Elsa
Gracias Papa Francisco. Por fin el Inmaculado Corazó de la Madre Triufará. ¡ALELUYA! AMÉN, AMÉN
04/10/13 1:07 AM
  
Verónica
Santo Padre, si quiere honrar a nuestra Madre del Cielo, escuche su pedido: La Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, es que acaso, El Santo Padre no cree en lo mensajes de Fátima y en las revelaciones privadas?????
06/10/13 3:05 PM
  
José
a Virginia: Virginia por qué llamas estupideces a lo que Nuestra Madre, Señora, Reina y Maestra nos pide. ¿Acaso no sabrá Ella lo que dice? ¿Puede ser banal, gratuito, defectuoso, sobrante? ¿No va a saber por qué lo dice? Si la intercesión hubiera de hacerse con todos nosotros y no mediante los siervos consgrados para ello que son los obispos, así lo hubiera pedido no? Si la oveja descarriada, la manzana podrida contagiosa fuera Camerún y no Rusia, de Camerún hubiera pedido la consagración. De veras que no entiendo ese ' qué más da! '. María es la Reina del Universo, nuestra corredentora, para ello sacrificó su vida y obedeció hasta el último suspiro. Obedezcámosla entonces. Es misericordiosa sí, pero es Trono de Sabiduría e Intercesora, Sacerdotisa y Mediadora de Gracias. No subestimemos sus palabras. Si tu madre te dice que las croquetas han de hacerse de esta y esta manera, no salgas tú a decir que eso son estupideces, que se pueden hacer de aquella manera. Por poder se puede, pero serán tus croquetas, no las de tu madre. Y estarán muy buenas. Y el domingo podremos todos ir a la fiesta. Pero ni llevaremos el traje ni es la fiesta a la que El Rey nos invita desde hace ya 100 años. Por supuesto que todo el mundo ha de consagrarse al Inmaculado Corazón de nuestra Madre, y que todos debemos propagar esta devoción con urgencia. Eso ya está claro. El evangelio del otro día nos lo recuerda: no hemos hecho Señor si no lo que teníamos que hacer. Esa no es la fiesta. La fiesta es que no ya todos, sino el Vicario cabeza de Cristo, junto con los obispos, los que desde arriba nos guardan y apacientan, con el suyo poder que se les ha dado, no con el nuestro, para interceder y comprometer a y por sus rebaños descarriados al Corazón de la Pastora Mayor, lo hagan. Esa es la fiesta que consuela tras el arduo trabajo e insistencia de un centenar de años. Por favor, llamemos al pan pan y al vino vino. Ser inocentes y mansos no quiere decir que los cristianos seamos ingenuos, ni que nos den gato por liebre. Ser oveja no es ser borrego de dos añitos, inconsciente, sino fiel y leal y dócil oveja madura, pero también astuto como serpiente en no dejarse engañar, y en exigir a los pastores NOS APACIENTEN CON EL PASTO DE LA VERDAD, NO CON MEDIAS VERDADES NI PARCHES para ganarse nuestra confianza y a la vuelta de la esquina dárnosla con queso. En fin , perdona el rollo y te agradezco tu estímulo, ilusión y extrovertida emoción, pero te ruego aceptes mi corrección fraterna sobre llamar estupideces a las aclaraciones de los que son leales a La Palabra y han sido impulsados a compartir contigo los dones que El Padre les da.
Gracias. Considera que la excesiva euforia empaña la visión.

Y con todos quisiera compartir los avisos de la página de María de la Divina Misericordia sobre este asunto del domingo y muchísimos otros.


Gracias y con Dios
08/10/13 2:49 AM
  
Antonio
Si desean informarse de lo que dijo el Papa Benedicto sobre el Tercer Secreto de Fátima, por favor, léanlo de una fuente oficial como es ACIPRENSA, no busquen comentarios que mezclan verdad con mentira porque son obra del maligno:
(EXTRACTO)
¿Qué significa en su conjunto (en sus tres partes), el "secreto" de Fátima?, se pregunta por último el cardenal Ratzinger. "Ante todo debemos afirmar con el cardenal Sodano: 'los acontecimientos a los que se refiere la tercera parte del 'secreto' de Fátima parecen pertenecer ya al pasado'. En la medida en que se refiere a acontecimientos concretos ya pertenecen al pasado. Quien había esperado impresionantes revelaciones apocalípticas sobre el fin del mundo o sobre el curso futuro de la historia se desilusionará. Fátima no nos ofrece este tipo de satisfacción de nuestra curiosidad, lo mismo que la fe cristiana no quiere y no puede ser un mero alimento para nuestra curiosidad. Lo que queda de válido lo hemos visto de inmediato al inicio de nuestras reflexiones sobre el texto del 'secreto': la exhortación a la oración como camino para la 'salvación de las almas' y, en el mismo sentido, la llamada a la penitencia y a la conversión".
________________________________________
Mi comentario:
¿Porqué, los hombres, con nuestro reducido intelecto pretendemos alcanzar lo que sólo Dios conoce?
Recordemos que el pecado de la SOBERBIA (Lucifer pensó ser más que Dios) ha causado estragos en todos nosotros.
Ante la SOBERBIA, HUMILDAD. Hermanos, no caigamos en el juego de señalar a naciones, la salvación es UNIVERSAL, no mezclen fantasías que sólo encubren odios.
Jesús era judío y vivía con judíos, el odio antisemita es común en muchos pueblos, pero como todo odio se basa en la ignorancia el pretender ser mejores a partir de nuestras diferencias.
Sobre si debe decir tal o cual cosa, Hermanos, acaso no saben que las formas, no son lo esencial, lo esencial es el FONDO, el SUSTRATO, así tu alma no deja de ser alma por tu aspecto físico, ni porque perdiste tu pierna o brazo, o algún miembro de tu cuerpo, sino que es ALMA por que Dios te ha dado su aliento de vida y este NUNCA SE PIERDE.
Dios nos ama más allá de nuestras apariencias. No dudemos de su acto de MISERICORDIA!
Que la consagración sea un acto de AMOR, el AMOR de y para nuestra MADRE, esperando que ella nos guarda,nos proteja y nos cuide; y que quiere que tú y que todos, lo vivamos FELICES, contentos, alegres pero sobre todo ¡JUNTOS!. Eso es lo que nos hace ser CATÓLICOS, la UNIVERSALIDAD, la divulgación de la BUENA NUEVA (EVANGELIO).
"NO TENGÁIS MIEDO" ¿Recuerdan?
Pues eso mismo les digo yo. Dios no te va a aborrecer por haberte olvidado una oración dentro de un rezo.
El mensaje de Dios es un mensaje que va más allá de la misma oración. La oración es un ¡INSTRUMENTO!
Distingamos los ACTOS PROTOCOLARES del ACTO ESENCIAL DE LA CONSAGRACIÓN. Dios nos ve por completo, y conoce lo que queremos. Un acto de consagración, NO ES FÍSICO, es ESPIRITUAL.
Por favor... De todo corazón.
"!NO TENGÁIS MIEDO!"
Gracias hermanos.

P.S.: No puedo escribir la dirección del artículo de ACIPRENSA. Se la doy, pero ustedes mismos, quiten los espacios para visualizarlo.
http: //www.aciprensa.com/ Maria/ Fatima/ fatimasec. htm
12/10/13 9:59 PM
  
Arnulfo Remolina
Me alegra mucho que su santidad el papa FRANCISCO consagre el planeta alas manos de la SANTISIMA VIRGEN MARIA y asi espulsar a satan de la tierra.Bueno seria tambien consagrar al mundo al SAGRADO CORAZON DE JESUS.
13/10/13 3:25 PM
  
blanca arellano f
Mi madre siemore actua como lo que es desde su natuealeza madre al fin amorosa protectora prevenida habrá acaso duda alguna de su preocupación por el mundo no se necesita investigar mucho para ver todo lo que pasa en nuestro mundo y es preocupante los odios envidias y codiciaas que van creciendo como enrredaderas por todos lados a mi esta peticion de la Virgen al oapa me recuerda a la aparicion de Fatima en portugal y ni es mas que nuestra madre actuando otra vez para protegernos ya en caracter de urgente Dios bendiga al papa por su fuerza y valentia hacia nosotros siempre pedire porti papa Francisco que Dios nuestro señor te guarde y a nosotros contigo amen
13/10/13 3:41 PM
  
Vcky
Muy buenos todos sus comentarios, los felicito, realmente me emociona ver como tantos hermanos nos dan luz con sus opiniones. Su servidora, simple abuela viuda, ama de casa, realiza a diario la consagración a la Stma.Virgen María, no sólo de mi persona, también de mis hijos y descendencia siguiente (nietos) porque quiero la bendición y la asistencia de Dios sobre toda mi familia. Si cada quién hace lo suyo, realmente todo cambiará para bien en las manos de Dios.
13/10/13 3:47 PM
  
veronica ruiz
todos podemos consagrarnos y consagrar al mundo entero asi ayudando a nuestra MADRE MARIA y salvar el alma de nuestros hermanos diciendo




















todos podemos consagrarnos y ayudar a nuestra MADRE MARIA SANTISIMA a salvar almas de nuestros hermanos diciendo OH MARIA YO ME ENTREGO Y ENTREGO A TODO EL MUNDO A TI Y EN PRUEBA DE MI LEAL AFECTO TE CONSAGRO A TODO EL MUNDO SUS OJOS, SUS OIDOS, SU LENGUA, SU CORAZON EN UNA PALABRA TODO SU SER YA QUEN SOMOS TODOS VUESTROS OH MADRE DE BONDAD GUARDANOS Y DEFIENDENOS DEL MALIGNO ENEMIGO AHORA Y POR SIEMPRE
AMEN.







14/10/13 3:10 AM
  
GABRIELA VERA
Todo cuanto han dicho es verdad... pero hermanos lindos que sacamos nosotros con discutir decir esto ó aquello el papa es infalible y eso lo sabemos todos... no creo que haga una consagración como él cree, esta es una inspiración del Espiritu Santo, y es muy seguro que Consagrará Rusia ó de lo contrario, renovará la Consagración que el Beato Juan Pablo II hizo con todo su amor.
Y nosotros porque no empezamos a difundir la Consagración al Inmaculado Corazón de María, por casa, por el grup, comunidades, trabajo... acaso creen que es nuestro debe solo ser espectadores!!!! la Consagración al mundo tiene que empezar por uno mismo.
el PAPA HARA BIEN Y LO HARA CON UN MANDATO PODEROSO DE DIOS E INSPIRADO POR EL Y LO HARA CON TODO SU CORAZON PORQUE EN LAS COSAS DE DIOS ES INFALIBLE. TENGAN CUIDADO EN SUS COMENTARIOS.
BENDICIONES
15/10/13 4:27 AM
  
cesar
No se porqué hay gente que todavía sigue pidiendo consagrar exclusivamente Rusia al corazón de María. Las consagracíones que hicieron Pio XII y Juan Pablo II incluyeron a Rusia y gracias a Dios el comunismo ateista se derrumbó y dejó de ser hace muchos años un gran flagelo para la humanidad. Rusia comunista y sus aliados volvieron a ser paises normales y abrieron las puertas al cristianismo, exepto Korea del Norte.

Realizar ahora la consagración exclusivamente de Rusia al corazón de María, no tiene sentido. Eso solo hubiera sido pertinente para anteriores épocas, donde Rusia contaminaba a muchos con el comunismo ateista y la mayoría de su población era atea. Ahora las cosas ya no son así.

La consagración que va a hacer el Papa Francisco, está bien, porque ahora el ateismo está repartido en pequeñísimos focos individuales por todo el mundo.
15/10/13 10:02 PM
  
ANA MARIA ARENA
leyendo los comentarios ,diversos ,testimonios ,,,deseo consagrarme y consagra al mundo entero ,,,,al divino corazon de maría ,,,,,queriendo compartir mi oración ,,,,,,siempre q me consagro ,digo ....Señora y madre mía,yo me ofrezco del todo a ti ,y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día ,mi lengua ,mis ojos mis oídos ,mi corazon ,en una palabra todo mi ser ..ya que soy toda tuya madre de bondad,guardarme defenderme como cosa y posiciones tuya,,amen ,,



05/03/19 1:38 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.