Los abortos de niños de raza negra suponen el 40% del total

El aborto es la principal amenaza para el futuro de la minoría afro-americana en EEUU

Según el 'Center for Disease Control', las mujeres afro-americanas llevan a cabo el 40% de los abortos de Estados Unidos, a pesar de que sólo representan un 13% de la población femenina del país. El dato había pasado desapercibido hasta ahora entre los demócratas y en la Casa Blanca, que insisten en dejar la puerta abierta para la financiación pública de los abortos en la reforma sanitaria. Pero un reciente artículo del New York Times ha puesto en el candelero el dato.

(InfoCatólica) Según el artículo del New York Times, el desproporcionado precio que está siendo asumido por la comunidad afro-americana ante las campañas pro-aborto del  ‘Planned Parenthood Federation of America’, miembro de la ‘Federación Internacional de Planificación Familiar’, conocida como IPPF, empieza a preocupar seriamente. En algunos estados los grupos provida están empezando a visitar comunidades eclesiales de personas de raza negra advirtiendo que el aborto se ha convertido ya en la primera herramienta para acabar con dicha minoría racial en el país.

Los activistas en contra del aborto recuerdan que Margaret Sanger, fundadora de ‘Planned Parenthood’, recomendó explíticamente el valor eugenésico del aborto como uno de los medios de suprimir a las minorías. ‘Georgia Right to Life’ ha lanzado una campaña, que puede seguirse en la web http://www.toomanyaborted.com/ (Demasiados Abortos), en la que se asegura que “los niños negros son una especie en peligro de extinción”.

4 comentarios

Y los datos de los hispanoamericanos. Eduardo Verastegui no deja de clamar porque el estado se vuelca en las minorías para promover masivamente el aborto. El hace campaña preferentemente entre los "latinos", porque sus cifras de abortos son superiores en mucho al resto.

Y es que acaba pasando como con el informe del otro día sobre la alta promiscuidad en las escuelas católicas. Nos hemos vuelto los más idiotas, los más tibios, los más cobardes con el venenoso progresismo que se ha permitidoy en toda cifra de maldades superamos a los protestantes.

Ahora la moda es el billings, la incorporación -inexcusable- de la mujer al mundo profesional, la anticoncepción etc. ¿como es posible que los paises con más baja natalidad sean unos católicos como Italia y España?.

Pues tristemente habría que decir que por el influencia del catolicismo, que como ha sido tomado al asalto por el progesismo ha incubado todo eso a los propios fieles.

Es una vergüenza que se sigan permitiendo las publicaciones pseudo-católicas, santuarios dirigidos por renegados, órdenes comandadas por desobedientes y etc, etc.

Y España se muere porque no da vida, no tienen hijos sus mujeres, nadie se atreve a clamar por un nuevo mensaje radical que hay que volver a dar a la mujer, para que vuelva a su más profundo don: el de esposa y madre, antes que lobotomizada "profesional".
2/03/10 9:32 PM
FZalacain
No sé que tiene que ver el aborto con el billing. Las posibilidades de que una mujer que sigue el billing aborte después de un embarazo imprevisto deben ser bajísimas o cero.
3/03/10 8:52 AM
Faramir
De acuerdo con FZalacain: ¿a qué viene asociar el billings al aborto?

En lo demás, Catholicus acierta: ¿Qué está pasando para que los países católicos no haya renovación generacional?
3/03/10 11:49 AM
Ana
Una cosa es la anticoncepción artificial y otra el billings que es una regulación natural y permitida por la Iglesia.
Se ve que los más desfavorecidos son siempre los más débiles incluso entre los débiles.Lo digo por quienes son mayoría a la hora de abortar. Ya podían solucionar los problemas los gobernantes en vez de proclamas leyes de muerte
3/03/10 4:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.