Robin sobrevivió milagrosamente a tres abortos destinados a matarla y ahora es activista provida
©UCANews

Inyectaron una solución salina tóxica en el líquido amniótico pero no murió

Robin sobrevivió milagrosamente a tres abortos destinados a matarla y ahora es activista provida

Docenas, quizás cientos, de bebés sobreviven a los abortos cada año en los Estados Unidos, pero nadie sabe exactamente cuántos porque la mayoría de los estados no lleva un registro de los bebés que sobreviven a los abortos. No pocos de estos supervivientes nacen con lesiones y no se les atiende médicamente como si hubieran nacido prematuramente.

(UCANews/InfoCatólica) Robin es una mujer que vive de forma milagrosa, pues en su testimonio cuenta que casi muere tres veces antes de su nacimiento.

A través de un video que compartió Susan B. Anthony Pro-Life America en la red social Twitter, Robin comenta que su madre contrató a un abortista para realizar un aborto con infusión de solución salina que se suponía que la mataría. Sin embargo, Robin sobrevivió: «Mi madre intentó tres veces terminar con mi vida a través de un aborto con infusión de solución salina», pero ninguno dio los resultados que ella esperaba.

Los abortos por infusión de solución salina no son comunes ahora en la industria del aborto porque han sobrevivido demasiados bebés nonatos como Robin. Normalmente se utiliza con bebés no nacidos a término, el procedimiento mortal consiste en inyectar una solución salina tóxica en el líquido amniótico para envenenar y escaldar al bebé nonato hasta la muerte en el transcurso de varios días. Luego, se induce el parto y nace el bebé muerto.

Al igual que otros sobrevivientes de abortos salinos, Robin resultó herida pero no muerta. Ella comentó que, cuando era bebé, los médicos predijeron que nunca caminaría ni hablaría.

«Ahora, [usted] realmente no puede callarme, hablo todo el tiempo sobre compartir mi historia como prueba de eso», afirmó.

Según su experiencia, la activista provida dijo que la mayoría de las personas no saben que los bebés sobreviven a los abortos, y que se ha logrado conectarse con cientos de otros sobrevivientes del aborto cuando llegó a ser adulta.

Otros sobrevivientes del aborto que ha podido conocer son Melissa Ohden, Gianna Jessen, Claire Culwell, Josiah Presley y el pastor Jack Hibbs. La Red de Sobrevivientes del Aborto se ha conectado con aproximadamente 650 sobrevivientes del aborto hasta la fecha.

Sin embargo, existe una gran «brecha» en los datos sobre abortos en los EE. UU. y solo unos pocos estados documentan la cantidad de bebés que sobreviven a los abortos, dijo Robin. Legalmente, las protecciones para los bebés que sobreviven a los abortos también son inadecuadas, continuó.

Elogió a su senador, el senador estadounidense Steve Daines, republicano por Montana, por tomar medidas para proteger a los bebés que, como ella, han sobrevivido a abortos. Daines es uno de los patrocinadores de la Ley de Protección de Sobrevivientes del Aborto Nacidos Vivos en el Congreso.

La legislación pro-vida requeriría que los bebés que sobreviven a los abortos reciban la misma atención médica que se le daría a cualquier otro bebé nacido a la misma edad gestacional. El proyecto de ley también describe las consecuencias para los médicos que permiten que los recién nacidos mueran o los maten intencionalmente después de un aborto fallido.

Datos incompletos 

LifeNews examinó recientemente los datos de aborto de siete estados que realizan un seguimiento y, entre 2020 y 2022, se informó que 34 bebés nacieron vivos en abortos fallidos.

Las estadísticas de los Centros para el Control de Enfermedades, así como los testimonios personales de enfermeras y sobrevivientes de abortos, también brindan evidencia de que los bebés sobreviven a los abortos. Según los CDC, al menos 143 bebés nacieron vivos después de abortos fallidos entre 2003 y 2014 en los EE. UU., aunque el centro admite que sus datos son incompletos.

7 comentarios

Maximiliano
Como relata esta privilegiada sobreviviente a un terrible aborto que lo intentaron - entre otros - con una solución salina que escalda a la criatura humana y escaldar es ¡¡¡ quemar o abrasar ". Pero asimismo es cierto que vivían muchas criaturas, a las que se les apartaba en una toalla fuera de la vista de su MADRE (?) hasta que dejan de respirar o lo provocan . O bien cuando salían vivas las asfixiaban. Terrible y horroroso, pero ahora las desmiembran, o sea, les van separar los miembros o extremidades de un cuerpo, hasta finalizar aplastándoles el cráneo.
23/04/23 11:23 AM
Jordi
Lo interesante del caso son los vacíos y lagunas legales queridas por el legislador en connivencia con el empresariado abortista.

Que la ley "no prevea" (jaja) éstas situaciones críticas y cruentas, es absolutamente imposible de creer, pues se nota cómo los médicos abortistas, a iniciativa de sus empresarios, le asesoran médicamente al legislador sobre cómo se debe de redactar una ley ambigua y con graves carencias, para que deje impune a todas las actividades criminales, éstas necesarias para el buen funcionamiento del negocio, con la finalidad de que dejen el aborto lo más barato, fácil, rápido y menos molestoso posible.
23/04/23 1:12 PM
Juan Mariner
De bien nacidos es ser agradecidos.
23/04/23 3:17 PM
Maximiliano
La Enmienda Hyde impide que se utilicen dólares federales para abortos, los proveedores de abortos a menudo recurren a la filantropía.

La Fundación Susan Thompson Buffett, Donaciones: 2 mil millones de dólares (1,88 mil millones de euros). El mayor financiador de organizaciones proaborto en EE UU. Ha donado 650 millones de dólares a la organización nacional y regionales de Planned Parenthood, así como 136 millones de dólares (127,56 millones de euros) al Hotline Fund de la Federación Nacional del Aborto, el servicio de derivación de abortos más grande de EE UU.

Mackenzie Scott, 275 millones de dólares (257,93 millones de euros) para Planned Parenthood, también donó 25 millones de dólares (23,45 millones de euros) a Collaborative for Gender + Reproductive Equity. Bárbara Picower. Donaciones: 125 millones de dólares (117,24 millones de euros). Michael Bloomberg, 11 millones de dólares (10,32 millones de euros) para Planned Parenthood. George Soros, su donación más grande a la organización fue de 10 millones de dólares (9,38 millones de euros) en 2017. Otros, Lynn y Stacy Schusterman, Sheryl Sandberg, Elaine Wynn.
23/04/23 9:29 PM
Maximiliano
Perdónanos Susan a todos nosotros. La MADRE DE DIOS TE QUIERE
Ave, Maria, grátia plena
Maria grátia plena
Maria grátia plena
Ave, ave Dóminus
Dóminus tecum
Benedícta tu in muliéribus
Et benedíctus, benedíctus
Fructus fructus ventris tui, Iesus
Ave, Maria
Ave Maria, Mater Dei
Ora pro nobis peccatóribus
Ora, ora pro nobis
Ora, ora pro nobis peccatóribus
Nunc et in hora mortis
In hora mortis nostrae
In hora mortis mortis nostrae
In hora mortis nostrae
Ave Maria
24/04/23 1:16 AM
Maximiliano
Decirme, decirnos, si queréis, pero alto y claro, por qué matáis a los seres que aparecen en el seno de su querida Madre, y los matáis, los destrozais. Decirme, si queréis, que daño os han hecho esos bebés, que están a punto de salir a la vida y los matáis. Decirme, por favor, si queréis, porque los privais de sus ilusiones y de sus amores, y antes de nacer.

Decirme, decirme, por favor ( me caen unas pocas lágrimas ) porque les dejáis en la soledad, para que los torturen y los maten, sin que nadie les coja de una mano, porque además les duele y en la más terrible como cruel soledad.

Y decirme, quién os enseño, ¿quien ?, para usar la muerte con instrumentos fríos, también sin corazón. Ellos os perdonan porque no sabéis el inmenso mal que cometeis.

Dios mío, que hay que hacer, a donde ir acaso, para que esta barbarie y matanza generalizada, convertida en un espantoso negocio, finalice, en los corazones de una Historia de esta breve existencia que se dice Humana.
24/04/23 1:32 PM
AMMOR
También está Amazon que da muchos millones de dólares para financiar los abortos.
27/04/23 9:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.