Atacada la librería cristiana Siloë en Perpignan

Continúa la cristianofobia en Francia

Atacada la librería cristiana Siloë en Perpignan

La librería cristiana fue destrozada y al parecer, se trata del quinto acto de vandalismo contra esta librería.

(ForumLibertas) El Observatorio de la Cristanofobia en Francia ha publicado una información en la que narra el ataque sucedido contra la librería cristiana Siloë en Perpignan.

«La librería cristiana Siloë, destrozada», titula el Observatorio, que informa sobre los hechos: el gerente descubrió los destrozos este 19 de febrero, por la mañana.

Al parecer, se trata del 5to acto de vandalismo contra esta librería, aunque es el primero que informaba el Observatorio.

Este organismo cuyo objetivo es hacer seguimiento de los accesos de cristianofobia en el país asegura que este acto demuestra, una vez más, que sólo informan de la parte visible del iceberg de la cristianofobia en Francia.

El objetivo, robar

Situada en la esquina de Rue Bastion-Saint-François y Place Arbanère, la librería Perugignan especializada en religiones y espiritualidad fue nuevamente el blanco de los ladrones.

En la noche del lunes al martes (18-19 de febrero), una o más personas desconocidas rompieron la puerta de entrada de vidrio de seguridad de la tienda para entrar.

Según los primeros hallazgos de Hervé Pi, el gerente no identificó ningún robo. La tienda se dañó, se buscó sumariamente y se arrojaron baratijas al suelo, pero los individuos no habrían traído el botín aparente.

 

3 comentarios

Desde Madrid Capital
*fue destrozada
24/02/19 7:57 PM
pedro mañas viñas
Es una pena. Aparte de destrozar una libreria (que vale más que lo hagan con otros comercios del pecado-ya me entendéis-, lo hacen con un centro de publicación de la palabra de Dios, ya sea en islámico, en budista etc. ,o en cristiano.
A propósito: es importante que cada día dediquemos un rato a leer la palabra de Dios. Yo lo hago. Yo, como toda persona de fe "busca" a Dios (eso es la fe) y lo importante es que vas atando cabos , al final vas encontrando el misterio de Dios, tan cercano al hombre.
Es una sugerencia, buena para mí, y creo que buena para todos.ç
Gracias por leerme, hermanos en Jesucristo-Dios Padre,Hijo y Espiritu Santo. (Es una confesión mía: yo me dirijo siempre al Señor así: confirmándome en la c reencia en la Santísima Trinidad.


25/02/19 10:24 AM
Juan Mariner
Hombre, Pedro, el Diablo sabe adónde hay que ir a hacer el mal...
25/02/19 9:02 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.