Pedro Luis Llera, nuevo miembro de la Academia Juan Pablo II para la Vida Humana y la Familia

Presidida por el Dr. José Seifert

Pedro Luis Llera, nuevo miembro de la Academia Juan Pablo II para la Vida Humana y la Familia

El Dr. José Seifert, presidente de la Academia Juan Pablo II para la Vida Humana y la Familia, ha comunicado a Pedro Luis Llera, bloguero en InfoCatólica, que desde hoy pasa a formar parte de esa institución que defiende fe y la moral católica tradicional.

(InfoCatólica) La «Academia Juan Pablo II para la Vida Humana y la Familia» (JAHLF por sus siglas en inglés) cumple los mismos objetivos que la Academia Pontificia para la Vida original, fundada por el Papa San Juan Pablo II en 1994. Es decir, se dedica al «estudio interdisciplinario y defensa de la vida humana en todas sus etapas» y el «estudio del matrimonio y la familia humana».

La JAHLF es independiente y autónoma de instituciones civiles y religiosas. Fue fundada recientemente por académicos católicos después de que el papa Francisco suprimiera y refundara la Academia Pontificia para la Vida original, incorporando a partidarios del aborto y la eutanasia entre sus miembros y dándole una nueva finalidad que incluye la atención de los problemas de la inmigración y el medio ambiente.

Pedro Luis Llera es profesor de lengua castellana y literatura y director de un colegio católico en Cádiz (España). Articulista en varios medios digitales, en la actualidad es bloguero en InfoCatólica. Desde su blog "Santiago de Gobiendes" defiende la sana doctrina católica y los principios no negociables indicados por Benedicto XVI en la exhortación apostólica Sacramentum caritatis

42 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Excelente decisión. Que el Espíritu Santo lo ilumine a él y a toda la Academia Juan Pablo II para la Vida Humana y la Familia
31/01/18 3:58 PM
Luis Fernando
En InfoCatólica estamos muy contentos. Y yo especialmente.
31/01/18 4:08 PM
¡Alabado sea Dios! El señor Llera es un católico de una pieza, un laico de fe sólida, ideas claras y ante todo muy valiente. Su trayectoria demuestra que para él lo primero es el Reino de Cristo, sin importarle ni las persecuciones, ni las dificultades ni su propio prestigio. La noticia me ha alegrado el día. No le conozco personalmente, pero es un orgullo y un consuelo tener hermanos en la fe cono él. Deo sit Gloria!
31/01/18 4:12 PM
Bruno
¡Felicidades, Pedro! Un nombramiento muy merecido.
31/01/18 4:14 PM
Manuel Gutiérrez González
¡Alabado sea Dios! Excelente noticia porque el señor Llera es un católico de una pieza, incansable en la defensa de la Verdad y ante todo muy valiente. Para él lo primero es el Reino de Dios y su justicia. Es de los que no se acobardan aún poniendo en riesgo su propia tranquilidad o su prestigio. La lucha será dura, ¡Ánimo que la victoria es de Cristo!
31/01/18 4:28 PM
Percival
Pues me alegro mucho. Una voz armónica con la fe.
Felicito a la Academia, al Profesor, y a Infocatólica.
31/01/18 4:36 PM
José Luis
¡Bendito sea el Señor nuestro Dios!, ciertamente es una gran alegría que muchos tenemos.
31/01/18 4:46 PM
Rexjhs
Un regalo de Dios por la fidelidad de Pedro. Dios bendiga al Prof. Seifert y a Pedro Luis Llera. Ahí podrán seguir dando la buena batalla.
31/01/18 4:55 PM
Octavio
Mi más sincera felicitación
31/01/18 5:13 PM
pacomio
¡Que la Virgen ssma. Auxilio delos Cristianos, lo ampare y defienda!!!!!
31/01/18 5:24 PM
Manuel Cuevas Ramírez
Mis oraciones por ti hermano Pedro y Dios te de fortaleza para esta nueva encomienda, felicidades.
31/01/18 5:57 PM
Pedro Luis Llera Vázquez
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras tan cariñosas hacia mí. Que todo sea para gloria de Dios. Y que el Señor nos conceda la gracia de permanecer siempre fieles.
31/01/18 6:00 PM
Forestier
Pedro Luis: Me gozo de tu nombramiento, pero más me gozaré si notamos con tu presencia en la Academia que algunas cosas se "están moviendo". Con tu experiencia de director de un centro de estudios (que hay que tener un par...) a ver si remueves los estanques de aguas fétidas.
31/01/18 6:26 PM
Felicitaciones por el nuevo cargo!! Dios, nuestro Señor, lo ayude!
+
31/01/18 6:45 PM
Mikel
¡Gloria a Dios! Felicidades a D. Pedro, cuyo sufrimiento por la situación de la Iglesia no ha pasado desapercibido a nuestro Señor. Y felicidades a InfoCatólica, ¡cuánto fruto está sacando el Señor a través de quienes hacéis posible este lugar! Un abrazo a todos.
31/01/18 6:48 PM
Almudena1
Hay un viejo dicho que dice que cuando El Señor cierra una puerta abre una ventana.
Yo mejor diría que cuando al Señor le cierran una puerta El abre otra.
Enhorabuena a Dn Pedro Luis Llera, me uno a la alegría de Luis Fernando, de InfoCatolica y de tantos y tantos que aún quieren y buscan a Dios. Mi oración.
31/01/18 6:58 PM
Juan Pablo Lizcano
Santísima Trinidad condúcelo , Virgen María cuídalo .
31/01/18 7:12 PM
¡Sr. Llera, cuánto me alegro! que Dios le bendiga y le proteja en su nueva misión siempre por el bien de Ntra. Santa Iglesia.
31/01/18 7:29 PM
Juan Carlos de Argentina
Me temo que si se dedican a corregir cada disparate que sale de su academia "colega", les espera un trabajo agotador. Todo sea AMDG.
31/01/18 7:38 PM
Anacoreta
¡¡¡Bien!!! Bendito sea Dios, y ánimo estimado hermano. Que la Virgen le proteja e inspire su labor.
31/01/18 8:18 PM
Alonso Gracián
Una gran noticia.

Pedro hará mucho bien. No sólo por su recta doctrina católica tradicional, sino por su espíritu especialmente antimodernista, muy apropiado para estos tiempos difíciles.

Sus amigos, entre los que tengo la "suerte" de encontrarme, nos sentimos muy contentos.
31/01/18 9:06 PM
Juan de los Palotes
Buena noticia para todos los católicos, menos para él.
31/01/18 9:19 PM
Ana Maria
Enhorabuena d.Pedro por ese nombramiento tan merecidisimo!! Que el Señor le ilumine y le acompañe siempre!!!
31/01/18 9:55 PM
Jordi
Declaro seguir esta nueva tradicional Academia y no la reformada Academia, por seguir el pensamiento de San Juan Pablo II, conforme con la sana doctrina.
31/01/18 10:44 PM
Marcelo 2
Primero, mis felicitaciones.
Y segundo, una curiosidad: ¿es Vd. familiar de un Padre Llera, jesuita, de Villaviciosa, que fue misionero en Oceanía y murió en Carrión de los Condes, donde yo lo conocí, hacia 1946?
31/01/18 10:44 PM
Francisco Javier
Magnifica noticia. Muy buenos puntos de vista los del señor Pedro Luis Llera en sus articulos, asi que han hecho una excelente selección. Que Dios lo inspire en la defensa de los principios no negociables.
31/01/18 10:45 PM
Tyto Alba
¡Albricias, don Pedro!

Qué inmensa alegría, por usted, por la academia, por la recta doctrina, por Infocatólica....

La Virgencita lo cuide.
31/01/18 11:13 PM
Pedro Luis Llera Vázquez
Contestación a Marcelo 2:
Que yo sepa, no tengo parentesco con el Padre Llera al que se refiere. En Asturias, el apellido "Llera" es bastante frecuente, sobre todo en concejos como Villaviciosa o Colunga. Le preguntaré a mi padre a ver si él sabe algo.
31/01/18 11:15 PM
Forestier
De entrada no hay que ser "antinada". Este piropo de "antimodernista" no sé si le agradará a Pedro Luis. Es como mencionar la soga en casa del ahorcado.
31/01/18 11:17 PM
Pedro Luis Llera Vázquez
Contestación a "Juan de los Palotes":
No sé si será buena noticia para "todos los católicos" (ojalá, pero tengo mis dudas). Pero en la segunda parte de su comentario, no le falta razón. Para mí es una buena noticia pero sé que probablemente traerá consigo problemas. Bendita cruz.
31/01/18 11:18 PM
Vincetore
Enhorabuena. Y que triste lo que ocurre en la Iglesia, los fieles dando ejemplo al Papa.
31/01/18 11:25 PM
César Fuentes
Se que a los modernistas no le va a gustar, pero , hey, tampoco hay que andar siempre fijándose en ellos a cada paso que se de. Me alegro y espero que lo haga bien y resista aún mejor. Con El todo es posible, como sabe la gente fiel, sin El, como desconocen los modernistas, no........Mecachis, ya se me ha escapado otra vez.

Además, viendo el increíble destrozo en la fe en esa diócesis de mis amores y nacimiento, esto da más esperanza.
Gracias por anticipado.
1/02/18 12:00 AM
Josef Seifert
Querido hermano Pedro Luis,

Me alegro mucho y lo encuentro on honor para nuestra nueva Academia que eres un miembro muy precioso.
En Cristo
Josef
1/02/18 12:03 AM
Néstor
Felicitaciones a Pedro Luis Llera y buen combate, bajo la protección de la Virgen. Ahora que la PAV permite que se ataque la noción de "acto intrínsecamente malo", sin duda que hace falta una Academía que realmente continúe el espíritu de la original.

Saludos cordiales.
1/02/18 12:25 AM
Lucía Martínez
¡Qué buena noticia! Nuestro Señor le siga bendiciendo y la Santísima Virgen María le guíe.
1/02/18 1:14 AM
Marisa
Felicitaciones, estimado Profesor Pedro Llera!! LLeve siempre la medalla de San Benito y rocíe con agua bendita las salas en las que se reúnan!!
1/02/18 2:26 AM
mauricio
Felicidades D. Pedro !
1/02/18 9:55 AM
Palas Atenea
Mi felicitación ha salido anónima por mi descuido, así que la reitero. ¡Felicidades, Profesor Llera! Que Dios le bendiga y su Santísima Madre lo ampare en su nueva labor.
1/02/18 10:13 AM
Pedro Luis Llera Vázquez
Muchísimas gracias a todos, especialmente por vuestras oraciones. Y muchas gracias, profesor Seifert, por su comentario (excesivamente) generoso y por aceptarme como miembro de la Academia que usted preside.
1/02/18 10:40 AM
maru
Hacia falta una nueva Academia para la Vida. Me uno a las felicitaciones, para desearle suerte en este compromiso adquirido. Que el Espíritu Santo le acompañe siempre en sus decisiones.
1/02/18 11:05 AM
Carlos
Ánimo pues, ánimo pues que la victoria nos sonríe..!!! Es una muestra de le fidelidad a la Sana Doctrina por parte de el pueblo fiel. Los animo a seguir con mayor coraje en el anuncio de las verdades fundamentales y no negociables del evangelio de la vida.
1/02/18 6:45 PM
Maricruz Tasies
Pedro Luis, què alegrìa tan grande esta distinciòn.
No quepo en mì.
Dios te guarde.
3/02/18 12:35 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.