¿Está el movimiento provida ganando la guerra contra el aborto en Estados Unidos?

Quedan muchas batallas por ganar pero hay esperanza

¿Está el movimiento provida ganando la guerra contra el aborto en Estados Unidos?

El Instituto Guttmacher, el antiguo brazo derecho de investigación de la multinacional abortista Planned Parenthood, informa que las tasas de aborto están en su nivel más bajo desde 1973.

(LifeNews/InfoCatólica) La Generación del Milenio ha crecido en medio de una explosión tecnológica. La expansión de Internet, la invención del iPhone, el nacimiento de las redes sociales, el advenimiento de Skype y WhatsApp.

Pero el siglo XXI también podría ser conocido como un momento de gran progreso contra el abortouna de las mayores plagas que asola la humanidad.

Aunque no es suficiente, se han impuesto límites reales al aborto, gracias a la aprobación de la prohibición del aborto de nacimiento parcial a nivel nacional, la prohibición del aborto las etapas finales de gestación, la prohibición del aborto por desmembramiento y otras leyes a nivel estatal en los Estados Unidos.

El Instituto Guttmacher, el antiguo brazo derecho de investigación de la multinacional abortista Planned Parenthood, informa que las tasas de aborto están en su nivel más bajo desde 1973, el terrible año en que el caso Roe v. Wade legalizó el asesinato de inocentes. La tasa registrada más reciente es de 16,9 abortos por cada 1.000 mujeres de 15 a 44 años de edad, muy por debajo del máximo récord de 29,3 por 1.000 mujeres en 1981.

Se ha estimado que más de 3.500 centros de ayuda para embarazos están en operación en los Estados Unidos y, y tal como el grupo de presión abortista NARAL admite con pesar, estos centros superan en gran medida las instalaciones de aborto. Los centros de embarazo ofrecen asesoramiento y asistencia integral a las mujeres que enfrentan embarazos inesperados, ofreciendo todo tipo de ayuda, desde pañales hasta referencias de guarderías. Incluso se ha sabido que las mujeres solicitan que los voluntarios de centros de embarazo sirvan como sus compañeros durante el proceso del parto.

Los grupos pro-vida han crecido exponencialmente en los campus universitarios, y la asistencia a las marchas por la vida han sido impulsadas por multitud de estudiantes de secundaria y universitarios que descienden en Washington DC cada 22 de enero.

Las imágenes de ultrasonido en cuatro dimensiones se han destacado en las páginas de Facebook y Twitter, sitios web y blogs. La humanidad del niño por nacer ha sido bien documentada en estas imágenes a través de las redes y medios sociales.

Ciertamente, queda mucho por hacer para que el terrible mal que es el aborto llegue a su final. Más de 59 millones de estadounidenses han muerto asesinados por medio del aborto legal desde que fue legalizado en todo el país en 1973. Los grupos pro-aborto continúan su arremetida nacional en contra de los derechos de los niños por nacer, y siguen sin reconocer la devastación que el aborto ha causado a las mujeres durante generaciones.

Sin embargo, en apenas las dos primeras décadas del siglo XXI, se ha avanzado mucho en la reducción a la demanda de abortos en Estados Unidos. Dios conceda que este sea el siglo en que la desastrosa era de Roe v. Wade llegue a su fin.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

7 comentarios

Francisco Javier
Despues de 8 años del obamismo abortista pues esto si es una noticia sorprendente, agradable y alentadora.
19/08/17 4:26 PM
Uno
Por desgracia, no. En España y en muchos otros países las tasas de aborto también van bajando poco a poco... junto con las de natalidad. Significa que la gente más joven usa más y sabe usar mejor los anticonceptivos y por tanto no necesitan abortos. Por motivos obvios, quienes se han criado ya usando anticonceptivos con toda normalidad no suelen necesitar recurrir al aborto.
19/08/17 7:01 PM
Pia
No podemos contabilizar bien el problema, si consideramos que algunos de los anticonceptivos son microbortivos: DIU y pastillas.
20/08/17 3:46 AM
Mercedes
Las estadísticas y los expertos sostienen que hay una correlación entre anticoncepción y aborto. A más anticoncepción, más relaciones sexuales, más Embarazos no deseados, más abortos.
20/08/17 6:37 AM
Grace del Tabor- Argentina
¡ Demos gracias a Dios!
Y sigamos rezando y trabajando por la derogación del aborto !
20/08/17 9:56 AM
Grace del Tabor- Argentina
Los anticonceptivos ( todos abortivos ) son la meta ahora.
Pidamos a Nuestra Madre Santísima su intersecio'n por la familia fecunda.
¡ Con Dios, NADA es imposible !
20/08/17 10:03 AM
MARIA
GLORIA A CRISTO REY!CONTINUO CON LA ORACION DEL ROSARIO
22/08/17 6:49 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.