Estado Islámico: «Se ha sembrado el miedo en el corazón de los cruzados en su propia tierra»

Reivindica el ataque terrorista en París

Estado Islámico: «Se ha sembrado el miedo en el corazón de los cruzados en su propia tierra»

El Estado Islámico, tal y como apuntaban las hipótesis, ha reivindicado los atentados de París de este viernes, según el portal de seguimiento de información islamista SITE. La organización yihadista ha difundido la reivindicación a través de comunicados y grabaciones tanto en árabe como en francés.

(Agencias) «Ocho hermanos ataviados con cinturones explosivos y ametralladoras atacaron objetivos seleccionados con precisión en el corazón de la capital francesa», aseguran, al mismo tiempo que han advertido que «sólo es el principio de la tempestad» que seguirá hasta que Francia cambie sus políticas.

El mensaje, difundido en redes sociales, cifra en ocho el número de «hermanos» terroristas que participaron en los ataques y confirma que éstos portaban cinturones de explosivos y armas automáticas. «Alá ha conquistado a través de ellos y se ha sembrado el miedo en el corazón de los cruzados en su propia tierra».

El mensaje celebra el éxito de «un grupo de creyentes de los soldados del califato» contra «la capital de las abominaciones y la perversión que porta el estandarte de la cruz en Europa».

La nota repasa todos los sitios del «corazón de la capital francesa» que han sido atacados y califica el concierto de la sala Bataclan, donde perdieron la vida más de 80 personas, como un «fiesta de la perversión». Todos los lugares fueron elegidos «minuciosamente», añade el comunicado.

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

30 comentarios

Renée
Estos idiotas parece que no se han enterado de que Europa es enemiga del Cruz hace mucho tiempo.

Los teatros franceses son los abanderados para los montajes grotescamente blasfemos. Representan emblemáticamente la decadencia moral de Occidente en general y de Francia en particular. Era de esperarse que los ataques comenzaran por ahí.

Y aunque resulte inapropiado decirlo, que los sacrílegos y blasfemos que expulsaron a Dios de su nación, no se quejen ahora de las consecuencias de abrir las puertas al demonio.
14/11/15 2:22 PM
Mauro
Espero que para esta gente haya penas de muerte o, al menos, cadena perpetua
14/11/15 2:22 PM
Juan Carlos
los que los terroristas denominan "cruzados" los reciben en sus tierras, les dan educacion, trabajo y servicios medicos, permiten que se levanten mezquitas, obligan a que se escondan simbolos cristianos para "no ofenderlos", hacen campañas contra la "islamofobia", fabrican leyendas negras contra el pasado cristiano y sin embargo asi es como pagan: con terror y muerte!.
14/11/15 2:52 PM
PG
En Europa han sembrado truenos y están cosechando tempestades.
España ya probó, Inglaterra le siguió y a Francia le están cobrando las facturas. No me sorprenden estos ataques; todo esto ya se venía venir gracias a su miopía. ¿Quien sigue ahora?
14/11/15 4:14 PM
Juan Mariner
Vaya empanada mental que lleva encima toda esta gentuza; si creen realmente lo que dicen, están muy fuera de la realidad, al nivel de la imbecilidad; y de "cruzados", ni por asomo.
14/11/15 6:52 PM
¡Viva Francia!
www.youtube.com/watch?v=x6MXQqQXAxI

Con nuestros hermanos franceses; todos hemos sido atacados. Francia y toda Europa...¡a por ellos sin piedad!.
14/11/15 6:54 PM
Menka
Era ingenuo hasta 1992.
Entonces os conocí y no necesito más palabras.
14/11/15 7:20 PM
Carlos
Un cristiano radical reza, pero un musulmán radical coge la espada. Dios es grande, lo sabemos... ellos dicen "Al·lahu-àkbar" ¿y nosotros?... Claro que debemos rezar el Rosario, asistir a la Santa Misa, Visitar al Santísimo, ayudar al enfermo y ser misericordioso con el enemigo... Pero ¿por que existió una batalla de Lepanto? ¿Por qué hubo una expulsión Morisca? Nosotros ya olvidamos algo que ellos NUNCA VAN A OLVIDAR. Un musulmán tiene la consigna de matarnos y nosotros de perdonarlos. Valencia, Castilla, Aragón ¿han olvidado? Permitimos una mezquita pero ellos no una iglesia. Ocultamos nuestra Fe para no ofender la de ellos. Nos llaman infieles y ¿ellos que son? Si las palabras fueran espadas, creo que ganaríamos. La mayor victoria del demonio es hacernos creer que no existe. Musulman recuerda que Adán, Noé, Abraham, Ismael, Isaac, Lot, Jacob, José, Job, Moisés, Aarón, Ezequiel, David, Salomón, Jonás, Zacarías, Juan el Bautista y Jesús te conocen y tu los conoces a ellos. ¿cómo puede el Dios de Abraham, Isaac estar equivocado? ese mismo Dios, Dios de Israel, es Nuestro Único Señor, a Él oramos. Señor Dios, en tus manos encomiendo las almas que mueren por manos de extremistas, en tus manos encomiendo mi Fe, en tus manos encomiendo la conversión de todo ser que no conoce de tu amor.
14/11/15 7:47 PM
Marcelo
Los musulmanes nunca tuvieron conocimiento de las Cruzadas. El Islam es una religión guerrera, y solo existe el hacia adentro y el hacia afuera del Islam. El tema de las Cruzadas, es algo muy reciente, y que lo tocan los supuestos terroristas de Al Qaeda ( no se sabe para quien trabajan en realidad, pero justificaron todas las represalias de EEUU en los últimos años, en países donde abunda el petróleo ).


Los musulmanes radicales, son los islamistas, y no hay que confundirlos con los islámicos o creyentes en Allah.


Estos islamistas, son infiltraciones masónicas en el Islam, y por lo tanto, no es que recuerdan su pasado, sino que inventaron su presente, a la luz de un pasado ideologizado e irreal.


Nunca existieron los cruzados ni las Cruzadas para los verdaderos musulmanes que recuerdan su pasado. Solo existe esto, para los islamistas, que obtienen sus recurdsos financieros y militares desde los grandes centros de poder del mundo, que no son islámicos, por supuesto, sino masónicos.
14/11/15 8:31 PM
Gabriela de Argentina
PG: No pararan hasta Roma.
14/11/15 8:35 PM
Pepito
Se equivocan los islamistas, en Europa ya no existen cruzados, sólo gente sumida en la dictadura de liberalismo laicista. Hace ya tiempo que Europa dió la espalda a sus raíces cristianas.

De lo contrario otro gallo nos cantara. Precisamente los islamistas se aprovechan del abandono de nuestras raíces cristianas y en cierto sentido nos lo tenemos merecido por apóstatas de la verdadera Fe en Cristo.
14/11/15 8:43 PM
Neftali
Están luchando dos demonias frente a frente. El ateísmo y los islamistas.
15/11/15 12:40 AM
diana
Hace muchos años que estamos viviendo la cultura de la muerte, lo dijeron Juan Pablo II y la madre Teresa. Esto que vive Francia y que sufre el mundo es consecuencia de esta cultura, promover y ejecutar el aborto le ha abierto la puerta al demonio. Dios no nos castiga, de hecho el jamas lo hace, somos nosotros quienes con nuestras decisiones nos hemos alejado de Dios y permitido que el demonio entre en nuestras vidas. Hoy ha sido Paris, mañana nuestro pais. Es urgente obligar a nuestros gobernantes a penalizar el aborto, aceptar que una madre mate a su propio hijo en el seno materno es peor que cualquier guerra que se haya vivido. Pidamos por todas esas madres que estan pensando aboetar, por los doctores, enfermeras y demas personas que apoyan el aborto y por nosotros que no hemos sabido defender la vida de los mas inocentes.
15/11/15 2:29 AM
Alberto
Aborto, matrimonio gay, ideología de género, es lo que los radicales reprochan de Occidente y no les falta razón aunque sus métodos son inaceptables.
15/11/15 4:40 AM
José
Si hubiera "cruzados" estos genocidas ya estarían derrotados y en el lugar que les corresponde. Culpables: USA, Arabia Saudí, toda la recua de Estados sumisos al imperialismo ateísta, el cinismo, el egoísmo y la apostasía, que han traído el reino de Satán.

Ahora bien, "Ora et labora" y "A Dios rogando con el mazo dando". Ha llegado la hora de levantarse y de pasar de las palabras a la acción. La primera medida es rezar por el alma de los asesinados así como por la recuperación de los heridos y por las familias de todos ellos para que Dios los ilumine y les dé aliento y esperanza. Después hay que pasar a otras medidas. Para empezar un cambio de mentalidad, fuera el buenismo, no a las actitudes blandengues que nos han traído esto y lo que nos queda por ver.No a los políticos y sus partidos que no sean cristianos, es decir, casi ninguno. No votarles. Exigir cambios en las legislaciones.

No al falso ecumenismo, cuando empezó el Islam el Cristianismo tenía ya casi siete siglos de existencia. Todos los cristianos sabemos cual es la fe verdadera, ¿porqué se pone en pie de igualdad a una religión falsa? ¡Ya está bien!

Ellos dicen que Alá es grande, nosotros debemos gritar ¡Viva Cristo Rey!
15/11/15 5:34 AM
Víctor Posada
Como dice San Agustín:

Cuando un imperio llega a su plenitud, deja de ver a Dios y empieza a mirarse así mismo, y esto es el principio del Decaimiento.

Sin Dios. No hay imperio eterno.
15/11/15 5:39 AM
TH
"Sembrar terror en el corazón de los "infieles", es una frase tomada directamente del Corán, y según el islam, es el fin que tiene su falso dios Alá. Por lo tanto es urgente que todo mundo se entere y estudie lo que manda el Corán, la vida de Mahoma y sus tradiciones. Obviamente el terrorismo tiene unos objetivos claros, y no basta declarar una guerra al terrorismo sin saber qué pretenden los terroristas.

No existe el "islamismo". Es una falsa invención de los occidentales. Existe el islam, y consiste en lo que está escrito en el Corán, la Vida de Mahoma y sus tradiciones (hadices). El islam no es necesariamente lo que practican los musulmanes o la mayoría de ellos, pues como cualquier ideología, que el islam es una ideología totalitaria, política, económica, social y religiosa, no necesariamente practican todo lo que mandan los textos canónicos. NO HAY ISLAM MODERADO. NO EXISTE. Puede haber y de hecho hay musulmanes moderados, pero en realidad no son buenos musulmanes dado que hacen caso omiso de una parte esencial del islam que es la yihad. Todas las cuatro escuelas de jurisprudencia del islam sunní están de acuerdo en que la yihad es esencial al islam.
Además, no hay que hacer más que mirar someramente a los más de 1300 años de la yihad islámica. Fue a través del terrorismo, del pillage y en general por la espada, empezando con el mismo Mahoma, como se apoderaron de todos los territorios que actualmente poseen.

Las cruzadas fueron unas guerras defensivas, que se
15/11/15 9:20 AM
Jazmin
Estos si que sueñan, jajaja... Una religión nunca trae terror ni muerte. Hasta ahora su terror les ha dado resultado pues se meten con gente inocente, indefensa, desprevenida y desarmada. Pero cuando se enfrenten con verdaderos guerreros, estos infames van a tembrar de miedo. Solo bastaría que tengan una probada de lo que son las "maras salvatruchas.", ni que decir de nuestros ejercitos. Se alegran de causar la muerte de inocentes, que cobardes. son el ejrcito del califato del diablo.
15/11/15 10:26 AM
Fredy
El Papa Francisco ya viene diciendo hace rato que hay que orar porque la situación mundial está muy dura. Hay mucha violencia. Existe por otro lado el derecho a la LEGÍTIMA DEFENSA La legítima defensa es un instituto jurídico de carácter universal, y que ha sido reconocido por todas las legislaciones del mundo, a tal punto que el Papa Juan Pablo II, en su encíclica Evangelium Vitae -El Evangelio de la Vida-, del 25 de marzo de 1995, la define claramente como El derecho a la vida y la obligación de preservarla.
Tenemos que defender la vida de gente inocente, y luchar contra una ideología fundada en una concepción errónea de una fe, en este caso el islamismo.Esto no significa que hay que ir a tirar bombas al medio oriente, sino en mejorar nuestros sistemas de defensa y controlar que gente como esos idiotas (en el sentido exacto de la palabra: adj./s. com. Se aplica a la persona que está escasa o carece de inteligencia, que es torpe de entendimiento. estúpido, imbécil, tonto.) quieren imponer su ideología
15/11/15 1:33 PM
Georgis Valladolid
La apostasía de la fe cristiana en el occidente le ha dicho a Dios que no le necesita ni le interesa ya!.
Entonces Dios como entiende a la primera y respeta el libre albedrío de sus hijos ingratos, porque Es todo un caballero, ha ocultado su rostro de nosotros.
15/11/15 1:57 PM
Chimo de Valencia
Estos terroristas parecen desconocer que Europa y el mundo occidental, en gran medida, es apóstata y enemigo de la Cruz. Pero, a pesar de ello, sus poderes fácticos hacen del papa Francisco su referente espiritual y moral, cosa que no sucedía ni mucho menos con S.S.Benedicto XVI, al que difamaban y ridiculizaban. Quizás, por ello, el terrorismo musulmán está cometiendo en la actualidad las atrocidades que antes no hacía.
15/11/15 2:21 PM
GASPAR
El corazón de los cruzados jamas ha tenido miedo,solamente tenemos que aguantar a los politicos ingenuos que han minado tierras cristianas de musulmanes y ahora esta dando su frutos del mal,ellos estan localizados en su pais de origen y lo que tienen que hacer los politicos es dar la orden para ir a acabar con ellos y los cruzados iran sin miedo y venceran.
15/11/15 4:08 PM
Arturo
A raíz de los atentados, la Europa laicista-atea se posiciona todavía más fuertemente en su ateísmo, contra Dios y las religiónes. Para esta Europa laicista, los que tenemos fe (ya sea cristiana, judía, musulmana...) somos TODOS unos locos fanáticos capaces de matar por Dios. Nos meten a todos en el mismo saco.
15/11/15 4:21 PM
Rosa María
El día 30 de octubre, unos treinta miembros de la Mesa de Entidades de Solidaridad con los Inmigrantes se manifestaron frente al obispado para protestar por las declaraciones de Mons. Cañizares.

Cáritas Diocesana formaba parte de esa Mesa de la que ha salido debido a esa manifestación.

Supongo que los de esta Mesa son los que pusieron la denuncia en el juzgado contra el arzobispo, ¿se darán la misma prisa en quitarla ahora que, desgraciadamente, se ha demostrado que tenía razón?

Laudetur Iesus Christus.
15/11/15 9:22 PM
ALFONSO GERONA LÉRIDA
Pues si para ellos es una cruzada lo que ELLOS han iniciado (y que creo lo piensan la inmensa mayoría de los musulmanes que por Europa PARASITAN), pues actuemos en consecuencia y, por tanto, iniciemos oficialmente la Cruzada y expulsemos de Europa a los 50 millones de musulmanes, como hicieron los Reyes Católicos en España, y así nos ahorraremos billones de euros de gasto social y grandes problemas de convivencia con el totalitarismo musulmán.
15/11/15 9:34 PM
Roberto
Pero estos del estado islámico ¿de que van?

¿Tienen alta tecnología militar? ¿tienen aviación? ¿artillería pesada?
¿carros de combate numerosos y buenos? ¿misiles de crucero?

En cuanto la OTAN o Rusia o USA. que hasta ahora solo han bombardeado desde el aire metan tropas terrestres con material blindado ya se pueden ir despidiendo de la vida. Los van a arrasar a todos (si es que Europa y USA se unen de verdad, que esa es otra).
Están pidiendo morir y esto les va a suceder. En el fondo no se merecen otra cosa.
16/11/15 11:56 AM
Gabi
Señores,señoras si no existe dictadura y se m permite escribí este comentario, os digo que todo es un engaño, no lo creereis, me llamereis imbécil o rezareis por mi, pero Dios se mantiene en silencio es lo algo no po obrar si no porque lo más seguro es su no exista. Es un esquema mental social-cultural que se ha incrustado en la psiquis. Un mundo mejor un mundo si religion, hay que aceptar la realidad , sólo os queda el suspiro del Apocalipsis, pero no va a pasar hasta que la naturaleza decida. Vivir amar respetar ya que la Bell oscura muerte os arropada con su manto y más que historia y vida seréis. ¿Acaso creer os que Colón sigue rondando por ahí?. Un negativo(Dios) no puede cometer un juicio y más si anda en silencio.Nadie elige el infierno porque jugando a ciegas uno no elige, no se cree por soberbia o falta de corazón sino lo coherencia. Ojala no sea tan dictador el que maneja la página y publique mi comentario. Amen.
16/11/15 11:47 PM
Grace del Tabor - Argentina
Los católicos tenemos dos opciones: oración, sacrificio, buenas obras, Misa diaria, Confesión, Eucaristía, rosario y / la justa defensa. Yo no empuñaría jamás un arma...
--Occidente dejó de ser cristiano hace muchísimo tiempo. Salvo excepciones que confirman la aseveración.¿De qué se sorprenden?
--Concluyo : Pidamos a Dios y a la Virgen María que se robustezca nuestra fe, esperanza, caridad. Y con éstas, las verdaderas armas que dimanan de ellas.Es hora de acordarse de "Sea vuestro hablar :sí, sí ; no, no."
--Que el Señor Rey del Universo cambie nuestro corazón de piedra por un corazón de carne.
--Maranathá ! Ven, Señor Jesús!
19/11/15 6:39 AM
Grace del Tabor - Argentina
PARA Gabi : No entendí un pepino de tu comentario.
Parece que no crees en Dios...Rezaré por ti...PORQUE DIOS ES MISERICORDIOSO Y SE APIADA DE LAS ALMAS BUENAS, algo confundidas.
19/11/15 6:47 AM
Pedro Mañas Viñas
Os voy a decir lo que siento y con sinceridad.
Para mí Dios existe y está más que demostrado por los textos sagrados dimanados todos de inspiración "divina".(Confer: Santa Teresa, Juan de la Cruz,Ignacio de Loyola,Tomás de Aquino,Agustín, y un larguísimo etcetera.
Yo doy por supuesto que el Corán es un Libro inspirado. Pero inspirado en aquello que contiene de amor,bondad,altruísmo,etc.,bueno.
Sabemos que uno de los capítulos hacen mención de la yihad o sea lucha.Pero se entiende contra aquellos que abiertamente y de forma descarada obran "contra"los principios del Corán. Esto podría tener una justificación. Pero lo que son masacres está totalmente reñido con el Amor que Dios Padre (ellos le llaman Al.-lah).Si Dios fuera partidario de las masacres NO HUBIERA CREADO LA VIDA.
21/11/15 2:03 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.