Beneficiaría a trescientos mil ciudadanos

La Iglesia en Panamá impulsa la ley del Buen Samaritano para atender a los más necesitados

Más de trescientos mil panameños podrían beneficiarse con la iniciativa legislativa del «Buen Samaritano», que está basada en la creación de un banco de alimentos en Panamá y que es impulsada por la Iglesia católica. El arzobispo José Domingo Ulloa se reunió con diputados de todas las bancadas, alegando que es necesario crear una ley que garantice el buen manejo de este banco de alimentos, que será una respuesta a Cáritas Internacional, que tiene como norte la erradicación del hambre.

(Crítica/InfoCatólica) «No solo queremos que esta ley abarque la capital, sino que también se extienda hasta el interior de la República, donde hay mucha carencia», afirmó el arzobispo.

Por su parte, Jorge Luis Carbonell, director general interino del Banco de Alimentos, manifestó que la ley del «Buen Samaritano» servirá de protección al donante y es lamentable que en Panamá no exista una ley de ese tipo.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Alida ovalles
Creo que es muy buena esa idea Del buen Samaritano quizas eso nos anime a compartir lo que tenemos con nuestros hermanos
24/09/14 8:59 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.