«Nuestro mensaje es simple y claro»

Catholics Come Home emite un anuncio sobre la presencia real de Cristo en la Eucaristía y la adoración

Un reciente lanzamiento de una pieza publicitaria en Estados Unidos despierta interés entre los católicos. Se trata de un spot televisivo que destaca la Presencia Real de Cristo en el sacramento de la Eucaristía y los beneficios de la Adoración. «Nuestro mensaje es simple y claro», comentó Tom Peterson, fundador de Catholics Come Home, organización que promueve la iniciativa, en entrevista a CNA. «Jesús está realmente aquí y Él quiere ayudarte, ahora. ¡Ven a casa!».

(Gaudium Press/InfoCatólica) El anuncio, que muestra un hombre que camina hacia un altar donde el Santísimo Sacramento está expuesto en una custodia en medio de la belleza de un templo, fue presentado el pasado 16 de abril.

Jesús espera en persona

El objetivo del comercial es dar a conocer que «la esperanza real está en Cristo, y Él puede ser hallado en la Eucaristía en cada templo católico», agregó Peterson. El texto del spot dice al respecto: «Es aquí donde usted encontrará el mejor consejero matrimonial, el mejor médico, el más sabio maestro y el más cercano amigo». Se busca de esta forma recordar a los católicos alejados de la Iglesia las riquezas que aún pueden recuperar.

Según un estudio citado por Catholics Come Home, cerca de un 40 por ciento de los fieles en el país no comprende o ha perdido la fe en la Presencia Real de Jesús en el sacramento de la Eucaristía, y por esta razón hay que encontrar caminos para devolverlos hacia la práctica de la fe. La Adoración Eucarística es mostrada como un tesoro cada vez más necesario: «Este es un lugar donde escapará del caos del mundo, y encontrará la paz última que sólo viene de Dios», ofrece.

«Jesús está esperando personalmente para abrazarlo ahora, con su misericordia divina y su amor sanador», continúa el texto de la publicidad. «Jesús lo está llamando hoy a casa, a su Sagrado Corazón». Este mensaje podrá ser emitido durante las campañas diocesanas de 2015 y de manera nacional si se obtiene la financiación esperada para cubrir los costos de emisión.

La asociación Catholics Come Home es también responsable de la iniciativa de fomento del sacramento de la Penitencia GoodConfesion.com, que ha despertado interés en el público católico norteamericano por su creativo uso de las nuevas tecnologías

 

15 comentarios

luciano
Verdaderamente la presencia de cristo es real y verdadera en la eucaristia , nos espera y nos habraza con su amor y misericoedia . Como decia san francisco de asis . EL AMOR QUE QUIERE SER AMADO
5/05/14 2:42 PM
Roberto
¿No sería más razonable que lso medios de comunicación que la Iglesia católica en España (pienso en 13tv o en COPE) se dedicasen a esto que a poner tertulias de política o deporte?

Si no tienen medios para hacer spots tan buenos, programas con tanto gancho, que se los pidan a los obispos de EEUU que seguro que se los ceden gratis.

Pero tener una TV para hablar de política o una cadena de radio para poner deportes... es desperdiciar un medio de comunicación. ¡que envidia de EEUU!
5/05/14 3:23 PM
Haddock.
No se puede publicitar nada mejor en todo el universo.

Pero tendrían que haber añadido que Él te dice:

" Hombre. ¿ Has venido ? Adelante. YO NO TENGO PRISA "
5/05/14 3:32 PM
pedro de madrid
Si yo no creyese que Jesús está en cuerpo, sangre, alma y divinidad en la Sagrada Eucaristía, no pisaría la iglesia, ¿que haría en ese lugar? ¿a perder el tiempo? por ello voy a misa diariamente. Le doy gracias a Dios, soy persona de oración.
5/05/14 4:28 PM
javier
no sera que los sacerdotes han degado que la iglecia cada ves se aleje mas del santísimo sacramento
5/05/14 4:46 PM
susi
Una buena noticia: en Salamanca se acaba de abrir-el domingo de la Divina Misericordia- una capilla de Adoración Perpetua en la calle ronda del Corpus.Seguro que , al igual que a los americanos, les hace mucho bien a los salmantinos.
5/05/14 5:05 PM
Dalila de Nicaragua
Es muy buena esta iniciativa, porque en la Eucaristia Jesus esta verdaderamente presente en Cuerpo,Alma,Sangre y Divinidad, pero solamente una fe profunda nos lleva a encontrarnos realmente con Él.
5/05/14 5:44 PM
Cristina
Es ciertamente un escándalo e incomprensible para la inmensa mayoría de mis amigos católicos que 13 TV no sea una televisión católica en el estricto sentido de la palabra. Los obispos quieren una televisión generalista, que apoye al PP, cuando todos sabemos que el PP hace tiempo que dejó de ser católico, pues es proaborto y promatrimonio gay, prodivorcio, pro- anticoncepción, etc, etc, etc. Cuando D. Emilio Burillo entró en el accionariado de la televisión, le acabaron echando por ser demasiado católico y poner adoración eucarística en directo, misa diaria y programas marianos. ¡Qué Dios les perdone!
5/05/14 6:02 PM
cristina moreno
Hace años que sigo Catholics Come Home.
De hecho, anoche estrené un blog inspirado en la misma idea, www.volvedacasa.blogspot.com
Gracias por visitarlo y difundirlo.
5/05/14 9:12 PM
María de Córdoba (Argentina)
El mismísimo Hijo de Dios, Rey de Reyes, Señor de Señores, Dueño de la Vida y de la Historia, anonadado por Amor, escondido en la Hostia Sacrosanta.

Tan despreciado, olvidado, menoscabado, tratado con tanta indiferencia por consagrados y laicos -muchos de los cuales ni siquiera hacen ya una genuflexión en Su Presencia o hacen una parodia- que permiten sea profanado y ultrajado, y no reparan luego las ofensas que contra Él se cometen.

Señor de Majestad infinita, de Poder y Gloria Eterna... que permaneces en silencio y a la espera, con paciente Sabiduría y Misericordia, incluso ante aquellos que en lugar de servirte, te ofenden; en lugar de adorarte como a Creador, pretenden tratarte de igual a igual sin consideración a Tu Grandeza; en lugar de permanecer en silencio y a la escucha, pretenden con soberbia imponerte su desquiciado ruido y música infernal; que Te ofenden al entregarte a quienes no están en Gracia; que no doblan sus rodillas en Tu Real Presencia y se irritan si otro lo hace, pero que se doblegan sin más ante el demonio, el mundo y la carne.

Jesús Sacramentado... Tú eres nuestro Tesoro, nuestra Fuerza, la Solución de nuestros males, la Respuesta a nuestras preguntas, el Sentido de nuestras vidas, la Causa y Fin de nuestros desvelos, El Amor de los Amor, Nuestro Dios y Señor.

Que seas por siempre Bendito y Alabado y Adorado.
Nosotros creemos, adoramos, esperamos y Te amamos, y te pedimos perdón por lo que no creen, no adoran, no esperan y no Te aman.
5/05/14 11:11 PM
Enrique G. B. A.
Alabado sea el Santísimo sacramento del altar, y la Virgen concebida sin pecado original.
6/05/14 12:12 AM
norma
La Eucaristía lo es Todo ya que es el mismo Señor Jesucristo, sin Ella nos perderíamos, y es por ello que Jesús quiso quedarse con nosotros: en sus tres dimensiones de Misa, Comunión y Presencia real y permanente en el Sagrario. Generalmente en las Homilías hablan de Jesús que está en su Palabra, en el prójimo, en la Eucaristía, en el enfermos, etc. de este modo la Presencia real de Jesús en la Hostia Santa pasa como una Presencia más del Señor.Tendría que explicarse bien la diferencia,porque es así que muchos pierden la fe o directamente no creen en Ella, por favor no
es una crítica, es sólo un fraternal comentario. Bendiciones
6/05/14 12:26 AM
RICARDO ESPINOZA BARRERA
Seria lo mas maravilloso que dieran a conocer la importancia de la eucaristia de tomar la sangre y comer el cuerpo de Jesucristo. Y no estarmos separando entre nosotros. Dios use estos medios para unirnos en una sola iglesia como nos lo pide el Señor.
6/05/14 4:12 AM
Isabel. Granada.
Me parece muy grave que a estas alturas haya que estar recordando que el Señor está en la Sagrada Forma Consagrada.
Es algo que se sabe desde los orígenes del cristianismo.

Algo se he hecho muy mal en los últimos tiempos.
6/05/14 11:46 AM
antonio
esto es así yo lo vi
6/05/14 12:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.