En el Colegio de Miraflores

El Papa dedica unos minutos a rezar ante una imagen de la Guadalupana

Durante su segundo día en México, el Papa Benedicto XVI dedicó unos minutos a orar frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe que hay en el Colegio de Miraflores, donde se aloja y en el que celebró una misa privada ante un grupo de religiosas. Según informó el servicio de prensa del Vaticano, el Santo Padre también dedicó horas de la mañana a pasear por las instalaciones del colegio, perteneciente a la Congregación de las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios.

alojará hasta que parta hacia Cuba, segunda escala de este viaje a América.
El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, dijo a la prensa que el Santo Padre había "dormido bien" y trabajaba "tranquilamente en sus discursos con sus  colaboradores".

(Ecclesia) Dicho colegio es donde se alojará Benedicto XVI hasta que parta hacia Cuba, segunda escala de este viaje a América.

El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, dijo a la prensa que el Santo Padre había "dormido bien" y trabajaba "tranquilamente en sus discursos con sus  colaboradores".

2 comentarios

catecumeno
yo tenía entendido que no NO había que postrarse ante las imágenes. Pero si el Santo Padre no hace es que si se puede, me quedo tranquilo por que a mi lo que mas me gusta es besarle los pies al Cristo de Medinaceli.
25/03/12 1:32 PM
Catecumeno
No hay nada como ir de peana en peana besando pies de santos. Es una practica que se tiene que retomar en la iglesia, lo mismo que el culto a las reliquias yo me pasaría horas postrado ante los restos de Santiago en Galicia. Experiencias místicas poderosas he tenido
25/03/12 11:36 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.