El partido es más importante que la fe

El partido es más importante que la fe

Si esto se aprueba y el Tribunal Constitucional no lo arregla, la Biblia pasaría ser un libro a erradicar en España. También habría que destruir el Catecismo de la Iglesia Católica.

En repetidas ocasiones he denunciado las leyes LGTBI y sus violaciones de los derechos humanos. Mientras que la Biblia nos afirma: “Creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó macho y hembra” (Gen 1,27), y en cualquier libro de Ciencias, cuando se escribe sobre anatomía, se habla de cromosomas XX o XY y  de órganos masculinos y femeninos. En cambio la ideología de género pretende eliminar la idea que el género humano se divide en dos sexos, porque para ellos  mucho más importante que lo biológico, es decir lo propio de la naturaleza, está lo cultural y  lo realmente decisivo son las características psicológicas que configuran la forma de ser, debiéndose otorgar soberanía a la voluntad humana sobre cualquier consideración física. La libre determinación del género de cada persona ha de ser afirmada como un derecho humano fundamental. En pocas palabras, si yo quiero, puedo ir a un Juzgado y salir convertido oficialmente en mujer, aunque ya esté operado de próstata.

Recordemos que la ideología de género pretende destruir el matrimonio, la familia y la Religión, enseñando a los niños y jóvenes la promiscuidad sexual y que Bien y Mal, Verdad y Mentira no son conceptos objetivos, y es que, cuando uno se aleja de Dios, se encamina a la corrupción moral

Pero vayamos ahora a la Proposición de Ley presentada por Podemos titulada “Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual…” y que tiene todas las probabilidades de ser aprobada en nuestro Parlamento. En esa Proposición de Ley el  artículo 96-4 dice: “Ante cualquier infracción, cualquiera que sea su naturaleza, se procederá al decomiso y destrucción de libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto de las infracciones administrativas contempladas en la presente Ley o por medio de las cuales se hubiera cometido”.

Si esto se aprueba y el Tribunal Constitucional no lo arregla, la Biblia pasaría ser un libro a erradicar en España, porque condena los actos homosexuales con afirmaciones como ésta:

“Por esto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza; de igual modo los hombres, abandonando las relaciones naturales con la mujer, se abrasaron en sus deseos, unos de otros, cometiendo la infamia de las relaciones de hombres con hombres y recibiendo en sí mismos el pago merecido por su extravío. Y como no juzgaron conveniente prestar reconocimiento a Dios, los entregó Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene” (Rom 1,24-28).

Pero también habría que destruir el Catecismo de la Iglesia Católica, porque en él leemos: “Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso” (nº 2357). Las fotos de los nazis quemando libros, pueden tener una continuación en España si no lo remediamos y el momento de dar la batalla es ahora, antes que sea demasiado tarde.

En pocas palabras, Ideología de Género e Iglesia Católica son incompatibles, como nos recuerdan los tres últimos Papas, y lo que pretende esta Ley es que ninguna creencia religiosa interfiera los fines morales y sexuales del Estado. Esta Ley y otras igualmente inicuas como la Ley Orgánica 3/2010 de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, más conocida como la Ley del Aborto,  nos enseñan que España en realidad no es una democracia, sino una partitocracia, donde los diputados deben obedecer a lo que dicta el Jefe del Partido, sin respeto alguno para su conciencia, porque si no lo hacen así, en las próximas elecciones ya no van en las listas y para muchos de ellos su ingreso principal o único es lo que ganan como políticos. No nos extrañe por ello, aunque a algunos de nuestros políticos les gustaría seguramente votar otra cosa, que no se atrevan a hacerlo, porque para ellos el Partido es más importante que su Fe.

Pedro Trevijano, sacerdote

17 comentarios

Fernando Cava
Excelente artículo... la verdad es que al PP ya no se le puede votar si uno es católico (vamos para 7 años con la ley Aido vigente, donde el aborto es un derecho humano!! y por lo tanto algo a promover y proteger como cualquier otro derecho de los ciudadanos).

Todas las leyes de Zapatero llevan el sello de la masonería y el anticristianismo, y el señor Rajoy no ha cambiado ni una coma de TODAS estas leyes.

En el aborto la ley Aido de abortar como un derecho de la mujer... abominable.

La ley de violencia de género ha destruido miles de matrimonios, dando a la mujer un poder contra su esposo absurdo, injusto, aborrecible. Las denuncias falsas son por decenas de miles, y claramente es una ley que destruye la autoridad paterna y la armonía en la pareja --ya que ella siempre puede meterle a él en la carcel y dejarle en la miseria tan sólo con una denuncia falsa que casi siempre saldrá ganadora en un juicio--.

El divorcio express más de lo mismo. Es más fácil divorciarse que cerrar una empresa ó que hacer un trámite burocrático sin relevancia. Corrosivo para las familias.

La memoria histórica, se sea del bando que se sea, es una sarta de mentiras, injusticias y arbitrariedades, y abre heridas ya curadas de guerracivilismo y odios.

Hay muchas más leyes y medidas que se tomaron en la época de zapatero y que RAJOY y su PP no han cambiado ni una coma (en 7 años!!!).

Sólo VOX es provida (y no tiene ningún escaño). También Alternativa Española y algún otro, pero todo
6/04/18 9:42 AM
VOX o Alternativa Española. No hay otras opciones para un católico en conciencia.
6/04/18 3:31 PM
maru
Gracias por el artículo Padre, porque hay pocas personas, laicos y sacerdotes que hablen de este tema. Me pregunto en qué democracia creenlos de LGTBI, porque a los q no.piensan como éllos, lo ponen ''finos'', con lo cual, éso no.ez una democracia sino una dictadura. Hace tiempo, que todo ésto se veía venir y máxime , después de la declaración de quien todos sabemos como la de '' quién soy yo para juzgarlos'' (a los homisexuales).Lo que si es cierto es que, aunque haya algún sacerdote u.obispo que denuncie este tema, en la Iglesia, no hay una unanimidad ni una fuerte contundencia al respecto , con lo cual, cada vez irá a más. Hoy dia, casi el total de la sociedad, vive sin Dios y vivir de esta forma, nos llevará al desastrw y a creer en ''cualquier cosa'', como ya dijera Chesterton.
6/04/18 5:05 PM
José Luis
Pues necesitamos orar siempre. Puede llegar un día, en que un cristiano quiera tener una Biblia y no la pueda conseguir, pero ahora es cuando puede conseguirlo y no lo hace.
6/04/18 6:25 PM
juanlui
A estas alturas del partido, para mi la unica duda es saber por qué calla la CEE acerca de la ideología de género. Bueno tampoco es una duda. Uno calla si tiene algo que proteger y aqui se quiere proteger... tachán
7/04/18 8:45 AM
yomismo
"la verdad es que al PP ya no se le puede votar si uno es católico"

¿Es que se le ha podido votar alguna vez?
7/04/18 1:08 PM
Pedro
No, en una primera etapa no se destruirá ningún libro ni se prohibirán muchas cosas. Pero se mantendrá la amenaza como una espada de Damocles permanente para intimidar, acelerar el cambio de las conciencias, provocar el síndrome de Estocolmo de los creyentes que se acaben sintiendo protegidos por no ser encarcelados.
Hasta que llegue el momento de dar pasos más definitivos. Todo llegará....
...o nos conformaremos con vivir en un estado de ilegalidad tolerada.
7/04/18 3:45 PM
Sss
¿Me puede poner d. Pedro algún ejemplo de democracia que respete la ley natural? A ver si el problema no es sólo la partitocracia...
7/04/18 10:23 PM
Pedro Trevijano
Supongo habrá muchos más en bastantes países, pero De Gasperi y Adenauer era dirigentes de dos gobiernos democráticos, respetuosos de los derechos humanos, es decir de la Ley Natural y ellos eran profundamente católicos. Un cordial saludo Pedro Trevijano
8/04/18 1:31 PM
Fray Escoba BCN
PP y PSOE son la misma logia
8/04/18 9:44 PM
Fernando Cava
Un ejemplo es Trump, que es provida y defiende los valores familiares y patrióticos (desde una perspectiva calvinista protestante, pero es un gran cambio con respecto a Obama).

Otro ejemplo es Putin, que también es provida y defensor de la familia tradicional y de la Iglesia Ortodoxa. Ha prohibido la propaganda homosexualista en Rusia, y no le tembló la mano cuando las pussy riots entraron sacrilegamente haciendo gestos obscenos en una catedral. No soy Putinista, pero es claro que promueve en Rusia la ley natural.

Otro ejemplo es POLONIA, país donde se ha prohibido el aborto y el partido en el poder se declara católico y defensor de los valores tradicionales.

Casos hay, y en muchos de ellos hay democracia (ó algo parecido). La masonería controla la mayoría de los resortes, y es totalmente cierto que los sistemas democráticos actuales provienen de los sistemas liberales anticristianos de los siglos anteriores... pero lo malo que hay en ellos no es la separación de poderes (en España inexistente), las libertades jurídicas ó la forma de escoger a los gobernantes, sino unas constituciones ateas y unos grupos de poder que controlan desde la prensa, los medios de comunciación y las instituciones todo el sistema --al servicio de lucifer en muchas ocasiones--
9/04/18 9:07 AM
Pablo NM
Para la ideología de género es tan cierto decir que soy mujer o cualquier cosa (aunque nací hombre), como si yo afirmase que soy un animal invertebrado, por lo que no quiero que se me discrimine por razón de mi invertebradez.

Así si voy a un hospital debido a que me duele el brazo, es una ofensa
discriminatoria que me hagan una radiografía y me digan que tengo un hueso roto. Menuda memez de médico, que tengo un hueso roto, cuando en realidad soy el primer humano invertebrado. (es todo ironía)
9/04/18 4:46 PM
Ma. Teresa Gallegos
Perdonen mi ignorancia, ya que no soy española, y no conozco las leyes españolas, pero porque no quitan a esos políticos que han llegado al poder en España y que son minoria, y que están haciendo leyes que son totalmente dictatoriales, en donde no se respeta ya ni el pensamiento privado y personal de cada ciudadano, en donde se quieren inmiscuir en la familia de una manera arbitraria, creo que algo se deberá y se podrá hacer para defenderse de esto, y que no lo deben permitir, los gobiernos civiles han abusado demasiado del la libertad, que solo es para ellos. En donde queda la famosa Democracia? Rezo por los españoles, por su conversión.Ma Teresa. México.

---

LF:
No son minoría. La gente les vota.
10/04/18 3:18 AM
Ladislao
Ustedes perdonen, De Gasperi y Adenauer, si mal no he leido en historia contemporánea son los precursores en parte del concepto europeista.
También Oriol Junqueras es " profundamente católico".
10/04/18 11:10 AM
Pedro Trevijano
Cuando era adolescente, estuve de intercambio con un chaval francés. El padre me dijo: "Yo he luchado contra los alemanes, lo mismo que mi padre, abuelo y bisabuelo. Mi hijo luchará contra los alemanes". Ahí se equivocó y gracias a De Gasperi, Adenauer y Schumann, hoy una guerra entre Alemania y Francia nos parece de ciencia ficción. Eso es Europa.
Sobre el catolicismo de Junqueras, pregunto: ¿votó a favor de la diabólica ideología de género? ley aprobada en Cataluña en el 2014. Si lo hizo, cosa que no sé, votó a favor de una Ley muy anticatólica. Sobre el separatismo catalán me he pronunciado en varios artículos, el último en InfoCatólica. el 2 de Noviembre cuyo título es "Separatismo y educación de la juventud", en el que queda claro que los separatismos no gozan de muchas simpatías en la Iglesia. Pedro Trevijano
10/04/18 12:34 PM
José Díaz
Dice Sss: "¿Me puede poner d. Pedro algún ejemplo de democracia que respete la ley natural? A ver si el problema no es sólo la partitocracia...".
Y añado yo: el problema es la democracia liberal, cuyo presupuesto filosófico es el relativismo. El liberalismo hace posible el triunfo de su hijo bastardo, que es el marxismo, bajo la forma de marxismo cultural. La pretendida oposición entre liberalismo y marxismo es sólo aparente.
12/04/18 12:58 AM
Juan Mariner
Electoralismo puro y duro, frentismo para llenar urnas: este es el juego, si no hay votos, no hay Moncloa. No, no tendremos la "suerte" los católicos de que en España se nos vuelva a perseguir; no hablo de los jerarcas (que se van a esconder bajo las piedras como siempre), hablo de a los que, en los años 30, se les quemaba vivos sólo por registrarles en los controles y llevar un rosario en su bolsillo. Si el parlamento español tiene agallas, que lo haga. No van a tener narices. Los católicos domesticados somos una m...., pero los católicos perseguidos somos capaces de todo; y lo saben.
12/04/18 11:30 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.