InfoCatólica / María Lourdes Quinn / Categoría: * SOBRE ESTE BLOG

1.11.09

Irregularidad en la publicación de posts en este blog

Los lectores y comentaristas habituales del blog habrán notado ya cierta irregularidad en la publicación de posts en este blog y en la mayor tardanza últimamente en recibir comentarios de mí a veces.

Eso se debe a que no he tenido una conexión fiable a Internet desde la mudanza de mi familia a mediados de octubre, ya que estamos alojados en casa de mis suegros los días laborales (donde mi ordenador no recibe bien la señal que tienen mis suegros) y en casa de mi padre los fines de semana.

Esto será hasta principios de enero, cuando nos mudaremos a otro estado (en los EE.UU.). Entonces podré publicar posts con mayor regularidad de nuevo, aunque en principio será de lunes a viernes.

Agradezco mientras tanto la paciencia de los lectores y el apoyo recibido.

María Lourdes

25.05.09

El problema que casi acaba con este blog

El 25 de mayo es fiesta de Sta. Magdalena Sofía Barat (1779-1865), fundadora de la Congregación del Sagrado Corazón y gran ejemplo de fortaleza, todo lo contrario de la autora de este artículo. El 25 de mayo hubo un problema técnico con los blogs de este portal, borrándose permanentemente todos los artículos de la pasada semana, 8 en este blog. Eso no es mucho, pero fue bastante para desanimarme porque no había guardado copia completa de ninguno.

Algunos me ayudaron a recuperar artículos y comentarios, como el director del portal (Luis Fernando), un amable lector que le envió algunos articulos de este blog, los bloggers Juanjo y Bruno (que me dijo que se podrían recuperar los comentarios si vuelvo a publicar los artículos). Otros a recordar que recibo más de lo que ofrezco, como Norberto y Luis R. (dejando comentarios aquí y por correo electrónico respectivamente tras lo que ocurrió) y todos los que en algún momento dejaron comentarios o me escribieron.

También hay ciertas personas que me han concedido entrevistas (no quería que se perdiera la entrevista a D. Jorge Morales) y unos están respondiendo a mis preguntas, como un superior que a pesar de estar muy ocupado ya me mandó la mitad de sus respuestas. [Por cierto, las entrevistas fueron idea del blogger Bruno.] Tampoco me olvidé de todos los que han rezado o rezan por mí.

Leer más... »

28.01.09

30.11.08

Índice general del blog


Para facilitar la búsqueda de artículos en este blog, además de los enlaces en este índice general se pueden seleccionar las categorías en la columna a la derecha, o usar el calendario que también está a la derecha para, por ejemplo, buscar información sobre el santo del día (Nota: no todos los días hay artículos sobre el santo del día).

Leer más... »