«Se está muy bien no sometido a una ideología totalitaria»

El juez Ferrín Calamita escribe un libro para explicar cómo le ha tratado la justicia española

Después de que el Constitucional haya rechazado tramitar su recurso de amparo, el juez Fernando Ferrín asegura que explicará en un libro la persecución sufrida por «tener la 'osadía' de recabar informes de peritos acerca de la repercusión que pudiera tener en una menor la adopción solicitada por una mujer, casada civilmente con su madre». El juez seguirá «hasta el final con las demás acciones legales».

(InfoCatólica) En la carta, publicada en la web de Profesionales por la Ética, don Fernando explica que "el día 5 de noviembre de 2010, han quedado cerradas las instancias jurisdiccionales nacionales en relación con mi condena por prevaricación" al no ser admitido a trámite su recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional "al no tener relevancia constitucional. No se me da traslado de la providencia supuestamente dictada, y no se me explican los motivos por los que mi recurso no tiene relevancia constitucional".

Ferrín Calamita muestra su sorpresa por "la celeridad en cerrar el caso, cuando el mismo tribunal lleva cinco años sin dictar sentencia sobre la reforma legal que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo; así como que un penado alegue en definitiva ser inocente y el tribunal constitucional diga que no tiene relevancia constitucional".

"Sí la tiene", recuerda Fernando Ferrín, "si el magistrado Enrique López reúne o no los requisitos legales para acceder al indicado tribunal, lo que le negó el Senado, decisión recurrida en amparo y admitida a trámite". "Seguiré hasta el final con las demás acciones legales, y en el libro como digo contaré la verdad de lo ocurrido. Con documentos, para que los lectores puedan juzgar por sí solos y contrastar la información sesgada y sectaria que en un verdadero juicio mediático paralelo han recibido los ciudadanos».

Para Ferrín Calamita, a la justicia española no le "interesa entrar en el fondo y que se sepa lo ocurrido, porque he sido sometido a un juicio político, en el que ya (me consta) estaba condenado antes de ser juzgado. Y ello por el lobby gay y la ideología de género, ese veneno que desde 2005 se está inoculando en la sociedad española sin que ésta se cerciore y reaccione adecuadamente".

Calamita asegura que fue condenado "en realidad es por ser católico, lo que en el criterio del lobby gay y de la citada ideología equivale a homófobo, cuando son términos antitéticos: en efecto soy católico, pero precisamente por ello no soy homófobo, ni `antinada´”. Y añade: “Pero no se preocupen. Se sabrá la verdad. Estoy escribiendo un libro sobre el caso, contratado por una prestigiosa editorial”.

No volverá a la carrera judicial

Ferrín Calamita explica que “Aunque puedo reincorporarme a la judicatura en 2018 o 2021 (hay dudas legales al respecto, no aclaradas), no creo que lo haga. Es más, si no renuncio a la carrera judicial ahora mismo es por mi familia. Se está muy bien en libertad, y no sometido a una ideología totalitaria que atraviesa todo y se mete en todo, para la que los ciudadanos somos meros números”.

El juez asegurá además que “Dios en su Providencia infinita ya me ha dado otro trabajo y otra fuente de ingresos para mantener a mi familia. Que Él les perdone. Para mí es un honor el documento acreditativo de mis antecedentes penales, expedido por el Ministerio de justicia (con minúscula), y que obra en mi poder”.

19 comentarios

Anna
En mi experiencia desde que soy cristiana y católica es – si luchas abiertamente y en público por la Verdad y Cristo te quedas sola. Tus hermanos esta solo para encontrarte faltas, criticarte y la Iglesia tampoco le interesa tu caso particular. Tienes el sentir de ser – por los lobos – presa fácil dado que estás sola e abandonada y los lobos cazan en manada. Corres por tu vida y nadie te ayuda – más el Señor. Doy gracias que al menos el Dios invisible esta allí para poder rescatar a sus ovejas porque si no estamos todos perdidos. Dado que estoy tan lejos y no tengo los medios tampoco para poder hacer algo para este señor – le doy mis oraciones.
Gusta el martirio cuando gente siempre cuando puede decir – “menos mal que no he sido yo… siendo fuerte solo “en casa” y un matón allí pero jamás en público como estos suicidas”.
En Cristo
12/11/10 9:22 AM
Catecúmeno
Algunos se indignaban por las declaraciones del papa sobre el "laicismo y secularismo fuerte y agresivo", comparandolo con los años treinta.

Pues bien, aquí tenemos una muestra de los nuevos mártires. No le van a pegar un tiro (de momento), pero le han dejado sin trabajo por seguir el más elemental sentido común; pero el sentido común no casa bien con la ideología del "gran hermano" que nos controla.

"Bienaventurados los que sufren persecución por la Justicia (con mayúsculas), pues de ellos es el reino de los cielos (Mt 5,10)".
12/11/10 10:01 AM
fernando
La verdad es que le admiro a este juez yo conozco otro caso en santander parecido
Le deseo los mejores logros en su vida y que el >Señor le ayude.
LÑa Paz
12/11/10 12:00 PM
Pilar
Ole sus narices! Se ve que le está guiando Dios. Yo pienso comprar 5 libros! para regalar. Si hubiera unos cuantos como él....
12/11/10 12:57 PM
Javier Paredes
En los cuarenta años que llevo en la Universidad no había visto algo tan antiuniversitario como la foto en la que hoy aparece Aznar como flamante doctor Honoris causa de la Universidad Católica de Murcia, flanqueado por su presidente José Luis Mnedoza y el cardenal Cañizares.
Señor Mendoza, ya que dispone usted de tantos recursos ecinómicos, le sugiero que puesto que vive en Murcia Ferrín Calamita, al que han expulsado de la carrera judicial, le dote una cátedra para explique Derecho de familia. Prestigiaría de verdad esa Universidad, proporcionaría un sueldo a un padre de familia que lo necesita y repararía los escándalos que da esa Universidad suya, que se dice católica.
12/11/10 1:04 PM
Apoyo la propuesta del profesor Paredes. Si contratan a Ferrin Calamita en la universidad Católica de Murcia, muchos católicos acudiría gustosamente a ese aula.
12/11/10 1:19 PM
Anna
Cuando leo lo sucedido al juez Ferrín también me pregunto qué bien encaja la sentencia contra ese hombre y su derecho de estar trabajando en su cargo con la Convención sobre los Derechos del Niño, Adoptada y abierta a la firma y ratificación por la Asamblea General en su resolución 44/25, de 20 de noviembre de 1989, Entrada en vigor: 2 de septiembre de 1990, de conformidad con el artículo 49. Y por tanto con el Artículo 7 que dice en su primer punto: 1. El niño será inscripto inmediatamente después de su nacimiento y tendrá derecho desde que nace a un nombre, a adquirir una nacionalidad y, en la medida de lo posible, a conocer a sus padres y a ser cuidado por ellos.
En Cristo
12/11/10 3:13 PM
uribarri
¡que le contrate la UCMendozina! Si señor Paredes. Ha dado en el clavo.

¡Que le contraten ya!
12/11/10 3:39 PM
santodomingo
Tengo la inmensa suerte de conocer a este señor. Y digo que es un señor como hoy apenas quedan, y un verdadero seguidor de Cristo. Compraré su libro, todos los ejemplares que pueda.
12/11/10 4:04 PM
ricardo
¡Como me alegro! Colaboré unas Navidades para pagar una multa que le habían puesto, compraré por supuesto su libro y rezaré para que El Señor, no le deje nunca de su mano.
Gracias por su testimonio.
ricardo de Barcelona.
12/11/10 4:25 PM
antonio grande
Yo siempre rezo por el Señor Ferrín Calamita desde que empezaron a perseguirlo por causa de Dios. Y es un cristiano que me causa mucha admiración y respeto. Y en su comparación muchos jueces de España son nada y dignos de lástima por su cobardía a la hora de dictar sentencias. Y además persiguen a los cristianos injustamente con sus sentencias. ¿ Hay peor ley que la que ampara a jueces injustos ?. Pues en España existe hoy día según vemos .
12/11/10 5:13 PM
Ana
Me alegra mucho que haya encontrado otro trabajo. Es una buena noticia y se lo merece. Hace bien en seguir con las demás acciones legales
12/11/10 6:25 PM
Camino
Dios le bendiga y quienes somos católicos sigamos apoyándole para que en medio de la persecución no pierda la fe, esperanza y caridad, y para que a él y su familia no les falte el pan de cada día. Todo un ejemplo para muchos católicos, y un testimonio de que al ejercer una profesión no dejemos de lado nuestra fe. Los "confesores fidei" fueron como don Fernando Ferrín.
13/11/10 8:17 AM
Camino
Dios le bendiga y quienes somos católicos sigamos apoyándole para que en medio de la persecución no pierda la fe, esperanza y caridad, y para que a él y su familia no les falte el pan de cada día. Todo un ejemplo para muchos católicos, y un testimonio de que al ejercer una profesión no dejemos de lado nuestra fe. Los "confesores fidei" fueron como don Fernando Ferrín.
13/11/10 8:47 AM
Catholicus
Dios le bendiga y gracias por su valentía y ejemplo!
13/11/10 12:40 PM
Strauch
Este es el tipo de persecución a la que nos deberemos ir acostumbrando los católicos. Ferrín es un perseguido por causa de la Justicia, un hombre admirable que tendrá su merecido premio en el Cielo, un ejemplo del que los demás cristianos debemos tomar nota para que los inspirados por el diablo no nos intimiden.

He colaborado para echarle una mano y pienso seguir colaborando comprando y regalando su libro.

Que Dios le bendiga, señor Ferrín Calamita.
13/11/10 2:44 PM
andariega
Admiro a este Juez por su valentía y moral auténticamente católica, y ruego por él.
En cuánto a la justicia hace muchos años que está muy mal.
Mi padre y mi abuelo eran Magistrados por oposición (no del cuarto turno) y mi padre no quiso pedir la prórroga, ni que uno de sus hijos hiciera oposiciones a judicatura, por lo mal que ya estaba la justicia.
¡Si levantaran la cabeza y vieran cómo se legaliza el asesinato de los no nacidos, el matrimonio de maricones (aunque quieran darles otro nombre que suene más suave) y las lesbianas, y les den en adopción a los pobres niños que se salvan del aborto, se volverían a morir!
13/11/10 6:32 PM
hedicho
Que Dios, que nunca abandona a sus hijos, bendiga a este hombre y a su familia.

Por cierto, este es el estado de la justicia en España:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/juez-archiva-querella-contra-comisario-juan-antonio-gonzalez?page=1

Mariano Ascandoni Lobato, titular del Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid, ha archivado la querella interpuesta por cinco colaboradores del CNI contra el comisario de la Policía Judicial Juan Antonio González García, por su presunta comisión de cinco delitos.

El juez ha llegado a la conclusión de la necesidad de declarar el sobreseimiento y archivo de la denuncia a pesar de no haber ordenado la práctica de las diligencias solicitadas por los querellantes, que tenían por objeto clarificar los hechos denunciados y que hacían especial hincapié en la identificación de quién se oculta tras las iniciales JAG que aparecían en la agenda personal del principal condenado tras la operación Malaya, Juan Antonio Roca.
13/11/10 7:04 PM
Yo también apoyo al Juez y a su causa. Si hubiera más personas como él, la institución de la familia, no tambalearía nunca.
http://www.anuncialandia.es
14/11/10 10:29 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.