El cardenal Ranjith pide una comisión independiente para investigar la masacre de Pascua

No recibirá a candidatos a la presidencia de Sri Lanka

El cardenal Ranjith pide una comisión independiente para investigar la masacre de Pascua

El cardenal Albert Malcolm Ranjith, arzobispo de Colombo, no recibirá algún candidato presidencial, si antes no se le presentan los resultados de investigación sobre las masacres de Pascua y ha pedido la creación de una comisión independiente sobre los atentados.

(Asia News/InfoCatólica) Durante una conferencia de prensa organizada en la residencia obispal, el Card. Ranjith recordó ayer que han pasado más de tres meses desde los atentados del 21 de abril y la comisión de investigación no ha ofrecido todavía resultados de su trabajo. El purpurado dijo:

«La comisión, que debería estar compuesta por personas que estén al margen de las partes para conducir investigaciones imparciales, no llevó todavía a las personas responsables frente a la justicia. Por esto, solicito la formación de un comité independiente con personas neutrales, para que a nuestro pueblo le sea revelada la verdad sobre los ataques de Pascua. A día de hoy nuestra prioridad no son las elecciones presidenciales, sino la búsqueda de la verdad y la justicia».

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.