La película «Corazón Ardiente» se estrenará en noviembre

Largometraje sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús

La película «Corazón Ardiente» se estrenará en noviembre

Goya Producciones, se aventura con el largometraje dedicado a la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Se trata de la película «Corazón Ardiente», que se estrenará el próximo noviembre en España y otros países.

(Gaudium Press) Luego del éxito con el filme «Fátima, el último misterio», lanzado en el contexto del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, Goya Producciones, con la dirección de Andrés Garrigó, se aventura a otro largometraje; esta vez dedicado a la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Se trata de la película «Corazón Ardiente», que actualmente se halla en proceso de rodaje y se estrenará el próximo noviembre en España y otros países. El filme saldrá a la luz en el marco de los 100 años de la Consagración pública de España al Corazón de Cristo y Jubileo del Sagrado Corazón de Jesús que se celebra en la diócesis española de Getafe desde el pasado 2 de diciembre hasta el 24 de noviembre.

Tal como se hizo con «Fátima, el último misterio», el largometraje entrelazará una trama de ficción con hechos y testimonios sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Goya Producciones, desde su web, señala porqué han decidido dedicar un filme a la devoción del Corazón de Cristo:

«¿Por qué, tras el éxito de la película  ̏Fátima, el Último Misterio˝, nos lanzamos a producir Corazón Ardiente? Sencillamente, porque María nos lleva a su Hijo. En el Sagrado Corazón de Jesús está el Corazón de María. De él brota la Iglesia, la Eucaristía. Ese corazón de carne del Dios-Hombre es Amor infinito, misericordioso. Sufre por nosotros. ¿Quién le devolverá amor por Amor? He aquí una historia épica nunca contada en pantalla».

Sus realizadores estiman que el largometraje tendrá una duración de 85 minutos, y contará con testimonios muy especiales que mostrarán cuál es la fuerza del amor; todo partiendo de las apariciones de Nuestro Señor a Santa Margarita María de Alacoque, para iniciar un recorrido por Francia, en Paray-le-Monial, y pasar por varios países de América Latina, a Polonia, Afganistán y España; terminando en Bolonia donde un cardiólogo estudia los milagros Eucarísticos.

Según ha explicado su director, Andrés Garrigó, quien es citado por Cari Filii News, el objetivo de «Corazón Ardiente», es «ayudar a descubrir a la gente de hoy el amor infinitamente apasionado de Jesús y su Sagrado Corazón. Un Corazón misericordioso, en el que cabemos todos que puede ser nuestra casa definitiva».

Garrigó, también ha señalado sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús: «No se trata de una devoción más  ̏compitiendo˝ con otras a la moda. Al contrario, la película muestra que ese Sagrado Corazón es Amor, y que de Él nace la Iglesia, la Eucaristía, la misericordia, el perdón (...) Tampoco el Corazón de Jesús  ̏compite˝ con el de María (...) sino que ambos corazones laten al unísono. Y es la Madre quien nos lleva al Hijo».

Actualmente se han grabado cerca de 30 testimonios, pero queda trabajo por hacer, sobre todo la financiación del filme. Por esta razón sus productores han lanzado una campaña de colecta de fondos que hará posible que la película logre culminarse y ser distribuida en España y otros países.

«Esta sociedad a oscuras suspira por la luz y el calor de un gran Amor. Ese Corazón traspasado que nos ama con locura, nos implica en sus secretos en esta embriagadora película de Goya Producciones. ¡Enciende con ella la llama que haga arder al mundo! Basta una chispa... Se tu esa pequeña chispa», dicen los productores que han puesto a disposición la web www.corazonardiente.com para la campaña de colección de fondos.

Con información de Goya Producciones, corazonardiente.com y Cari Filii News.

3 comentarios

Chico
Vamos a ver si nos caldeamos más y mejor los cristianos españoles. Yo lo espero.
28/04/19 2:43 AM
María del Rosario Tapia
"Corazón Amigo, Corazón Herido, Corazón de Cristo Jesús confío en tí".
28/04/19 9:29 PM
María A
Muchas pelis religiosas pero ninguna con subtítulos para sordos o personas que oyen mal.
28/04/19 10:40 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.