Cinco muertos en Etiopía por disparos de la policía durante una ceremonia religiosa cristiana

Decenas de heridos

Cinco muertos en Etiopía por disparos de la policía durante una ceremonia religiosa cristiana

Al menos cinco personas han muerto por los disparos de las fuerzas de seguridad, que han abierto fuego contra una multitud que participaba en una celebración religiosa en el norte de Etiopía durante la que se habían coreado consignas contra el Gobierno

(EP) Además de los cinco fallecidos, decenas de personas han resultado heridas. Estas muertes se han producido durante el segundo día de celebración de la Epifanía en recuerdo del nacimiento de Jesús.

El pasado miércoles cientos de activistas fueron excarcelados tras las movilizaciones de los tres últimos años para exigir reformas políticas y económicas y luchar contra la corrupción y las violaciones de los Derechos Humanos. Entre los presos liberados está el dirigente opositor Merera Gudina, en prisión desde hace más de un año.

2 comentarios

Leticia
Fuerza hermanos de Etíope que Nuestro Dios les de lo que necesitan
22/01/18 9:17 AM
Francisco
Editado:
No es este el lugar, en una noticia de hace semanas sobre algo que pasó en Etiopía, para preguntar por una chica.
6/02/18 8:03 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.