Quieren claridad

El lobby gay pide ser recibido por el PP para que defina su postura ante el matrimonio homosexual

Unas 23.000 familias del mismo sexo están en la «incertidumbre» por la «indefinición» del presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, por el recurso contra el matrimonio homosexual que tiene presentado ante el Tribunal Constitucional. El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Antonio Poveda, ha hecho ayer esta afirmación en la presentación de la campaña «Con la felicidad no se juega ¡Defiende la igualdad!.

(Efe) Poveda ha reclamado la defensa de los matrimonios homosexuales y ha dicho que "el matrimonio igualitario es un derecho" y que han pedido al PP que los reciba, "para hablar de nuestras familias, que también importan".

Además ha recordado que, según datos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el 71% de los jóvenes que se dicen votantes del PP están a favor de mantener la ley de matrimonio homosexual y se ha preguntado a quién escucha el PP, para responder que a la Iglesia, que ha pedido el voto para los partidos políticos que limitan derechos.

También ha explicado que han comenzado con Izquierda Unida una ronda de reuniones con los partidos políticos, que concurren a las elecciones, para plantearles sus peticiones y que próximamente se verán con Equo, Unión Progreso y Democracia, que han expresado su rechazo al recurso del PP, y el Partido Socialista.

El presidente de FELGTB ha añadido que todos incluyen en sus programas algunas de sus reivindicaciones, menos el Partido Popular que "no hacen ninguna y quieren recortar estos derechos".

La campaña, de cara a las elecciones el 20N, tiene previsto que las 52 organizaciones de la federación repartan 10.000 carteles y 50.000 pegatinas para pedir la defensa de leyes como la del matrimonio gay o la de identidad de género, reclamaciones que también trasladaran a los candidatos con los que se reunirán en cada ciudad.

19 comentarios

Escarmentado y renovado.
A qué sé le llama felicidad en la infelicidad homosexual que recorre toda tu vida? Un momento de placer, la promiscuidad, los deseos de ser padre, la falta de complementariedad y de ahí las grandes movidas y discusiones entre gays, la infidelidad, el exponerse como un objeto en una sauna, el sexo sin compromiso y con desconocidos en lugares de cruising, las mentiras y el desorden de vida, la lucha contra la naturaleza, la obsesión, la gran esclavitud? Con qué felicidad no se juega? No nos atrevamos a llamar felicidad Lo que es un placer vendedor o complacencia que te desintegra, que rompe tu vida, que te destruya. Detrás de cada homosexual hay mucho reprimido. Sí digo bien, mucho sufrimiento reprimido, muchas vidas rotas, traumas, abusos, padres que no han sabido ser padres, niños que se convierten en moneda de cambio de sus padres, algún energumeno que utiliza la superioridad y la diferencia de edad, bajo una capa de amor mal entendido que te destrozado la vida! Y entre jóvenes que han probado todo, se han cansado de todo, y sólo hay inmadurez para salir de los egoísmos, egolatria, incapacidad para un amor interpersonal generoso, respetuoso, complementario y fecundo, y cegados por el vicio de la lujuria! De qué felicidad me hablas? Que nadie me lo cuenta, que sé de lo que hablo. Muchos años de lucha. Sólo Jesucristo te muestra el verdadero AMOR. Dios es AMOR. Reventó por tantas personas que están/mos en esta situación, sufren mucho, y unos están esclavizados, cegados, y otro
5/11/11 12:26 PM
Miguel
"Unas 23.000 familias del mismo sexo ..."

Las únicas familias del mismo sexo (y aun así la expresión está mal construida) son aquellas donde se murió la madre y son varones todos los hijos o donde se murió el padre y son mujeres todos los hijos (es decir, sólo hay hijas).

Supongo que se referirán a 'matrimonios de dos personas del mismo sexo', pero como eso no existe realmente porque no es legítimo, el reconocimiento legal debe ser obviado o al menos siempre demarcado como falso.

Si seguimos usando el lenguaje del enemigo, es que le estamos dando la razón.
5/11/11 1:25 PM
diealfer
Te paso una iniciativa muy interesante para limpiar un poco más la televisión de contenidos basura: http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicidad-programas-pagan-familiares-de
5/11/11 1:36 PM
rastri
Escarmentado y renovado

Me ha gustado tu exposición sí; diría más tu resurrección.
5/11/11 5:05 PM
Ladrón Arrepentido
Coincido y me identifico con Escarmentado y renovado.
La supuesta felicidad de la vida gay, no es más que una falsa, una trampa, un mundo de frivolidad y de materialismo, en el que priman el egoismo y la satisfacción inmediata y que lamentablemente también puede engañar a muchos heterosexuales.
Repito el comentario de Escarmentado: sólo Cristo es el verdadero amor, incondional, que nunca traiciona, que te valora y quiere como eres, que no se fija sólo en las apariencias; que siempre nos espera y que nos perdona cuantas veces nos arrepintamos.
5/11/11 6:15 PM
Patty Pavon
Respeto a todos los seres humanos, y entiendo que todos tenemos una misma dignidad, sin embargo mi deficion de familia y matrimonio es distinta. No porque algo sea legal es moral.
5/11/11 6:18 PM
Escarmentado y renovado
El final del texto, que por falta de espacio no ha salido iba en la línea de la conclusión de ladrón arrepentido, y por supuesto me ha faltado añadir el ambiente de frivolidad, de apariencias, de culto al cuerpo, de experiencias límite buscando ser querido. Y cuántos y cuántas sé habrán sentido como una prostituta. Una persona homosexual canaliza sus frustraciones y su deseo de sentirse valorado en la competencia profesional. Cuando sientes que tu vida fracasa, y que tienes que luchar porque no te quieres a ti mismo, la vía de escape es el trabajo, el formar una "familia" pensando en tu propio bien, sólo en ti. En fin, pero cuando uno se encuentra con el Señor y te Mira cara a cara, nadie te ha mirado con tanto amor, no hay amor humano comparable. La Virgen no nos abandona y va preparando nuestro corazón. Hay lugar para la esperanza. Gracias por amarme, Jesús. Yo también. Muchos problemas y desviaciones pueden tener remedio con una verdadera amistad, sana, generosa, desinteresada.
5/11/11 6:40 PM
Dr. Sonnel
Dudo seriamente que haya tal número.
5/11/11 6:57 PM
maria
Se nota que no teneis hijo homoxesual, un respeto a otras persona, aunque no estoy deacuedo en el matrimonio gay, siento un profundo respeto hacia estas personas que han nacido diferente y no es una enfermedad, seguro estoy que nuestro Dios quiere a estas personas mas que a nosotros.
5/11/11 7:31 PM
José Carlos
Enhorabuena por vuestro cambio de vida, por vuestra auténtica conversión, y por la lúcida exposición de la mentira que es el pecado.
5/11/11 8:13 PM
manu
No preocuparse el PP no moverá un dedo para deshacer totalmente lo que ha hecho el PSOE, hará un pequeño maquillaje para cual gallardón contentar a todos y seguir el sueño de Aznar de aquella fallida tercera legislatura, no cuentan que los tibios serán vomitados y mientras tanto miles de católicos engañados votando al mal menor y con unas tragaderas que ya Dios nos tendrá en cuenta.
5/11/11 10:18 PM
Francisco Javier
María,

Dios no quiere a nadie "más que a otro".

Dios ama a todos POR IGUAL: pecadores, justos, malvados, reguleros... PORQUE ÉL ES PERFECTO y SU AMOR ES INFINITO.

Aquí nadie en los comentarios ha faltado al respeto a los homosexuales. Solo se dice lo que es evidente: ser homosexual llegar a ser una forma de vida y muchísimas veces es una vida desordenada en lo moral con mucha tendencia a caer en el vicio.

Simple y llanamente porque cuando dos personas se entregan a sí mismas y es imposible reproducirse, lo único que queda es el vicio y la lujuria.
5/11/11 10:28 PM
María de las Nieves
Ser varón o ser mujer esta definido desde la concepción en el código genético y marca claramente la diferencia de sexos y esta genética sexua todas las células somáticas hasta el final en la muerte fisica.
El nombrar al nacer "es un varón" o "es una hembra" es algo ya determinado ,pero explicito a los ojos humanos en ese momento.
El lenguaje hace alusión a la realidad verdadera de lo que somos y así todos sabemos comunicarnos con un código común hablado y escrito.
Una persona del género masculino o del género femenino ,puede tener una orientación sexual heterosexual u homosexual.
EL problema surge cuando queremos poner una definición que no hace referencia al origen humano o lingüístico como es el caso del matrimonio que es por definición entre sexos distintos"Creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó varón y hembra. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer; y vendrán a ser los dos una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne".el matrimonio tiene para la Iglesia una función unitiva y procreadora es un sacramento y un reconocimiento civil de un contrato y abierto a la familia.
5/11/11 10:39 PM
María de las Nieves
CONTINUA
La unión legitima aprobada entre iguales tiene que definir sus funciones, pero nunca será un matrimonio,tendrá su reconocimiento civil, pero no puede usurpar el nombre de matrimonio que no le corresponde, eso no implica que tenga su legislación propia ,pacto solidario, unión entre iguales,lo que quieran legislar con sus características para la convivencia,pero nunca puede ser lo mismo que la unión del matrimonio entre varón y mujer La legislación tiene que obedecer al origen de la identidad personal, de matrimonio, y jurídica y si esta realidad es nueva ,ya que matrimonio homosexual,no define la identidad deL matrimonio,poner el nombre que quieran
5/11/11 10:40 PM
Otro que tal anda
El Señor ama a todos, incluso al enemigo, pero no pacta con el pecado, lo aborrece y pide un cambio de vida. La postura de la Iglesia es la misma, la atención, respeto y amor, siempre, o al menos debería ser así. Hemos sido creados por Dios a Su imagen y semejanza, pero rechazo al pecado. Es decir, una cosa es la condición homosexual, el hecho de haber nacido, llegar a ser, o tener esa orientación sexual, y otra es la práctica homosexual, las relaciones homosexuales. Desde cualquier estado de vida se puede vivir la castidad. Tal vez suene a retrogado, pero la continencia es buen recurso. Todos estamos llamados a amar, pero no a tener sexo, porque si no, qué pasaría con los matrimonios que a uno de ellos le ha sobrevenido una enfermedad que va produciendo una disminución de las funciones motoras, musculares y hay disfunción sexual, o matrimonios en los qué hay impotencia, y es un matrimonio consentido por los dos, o un paraplejico o tetraplejico. Sólo es necesario amar. El sexo es necesario en tanto en cuanto puede ser expresión del amor y unión total. Habría muchas más cosas para decir pero puede valer.
6/11/11 12:14 AM
wilson garcia montoya
El homosexualismo es la huida de la responsabilidad moral de tener que ser Hombre o Mujer. Sartre.
6/11/11 2:28 AM
rastri
-La homosexualidad como así la heterosexsualidad, moralmente, debe de ser aceptada o rechazada en la media que ésta, en el decir y hacer de sus averrantes consideraciones, no se degrada.

-Se habla mucho del desamor y la frustrada triste vida del homosexsual maculino; Y menos de la del femenino más brutal que el del otro

-Y de aquellos, hombres o mujeres, que por su compromiso moral quedan atados. Qué pasa: Son de piedra, convidados, a ésta su renunciada y casta vida?

Curioso: cómo a nadie llama el heterosexual drama, en su prohibido amor, de Don Juan Tenorio y la inocente Novicia.
6/11/11 11:17 AM
Schlomo
El pp no se va a definir porque en realidad no siguen una opción ideológica o moral, sino económica. Admiten todo lo que les dé votos. Una pena.
6/11/11 12:07 PM
Fortis
Estupendo. Que se moje de una vez el PP. Anda siempre a medias verdades. Es muy miedoso este PP. Y por eso yo no lovotaré. Yo quiero un partido que difienda los valores cristianos. Y como yo soy cristiano católico... Al PP tal como está, ni mamao
6/11/11 2:00 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.