Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
<< < > >>
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Noticias del 4 de Diciembre de 2017

La Conferencia Episcopal Española concede a «Converso» el Premio ¡Bravo! de Cine

La Conferencia Episcopal Española ha concedido el Premio ¡Bravo! de Cine a la película-documental «Converso», de David Arratíbel. Se suma así a los premios obtenidos por la obra en diversos festivales de cine.

Éxito de la Caminata por la vida y la familia en Costa Rica

Miles de costarricenses participaron en la Caminata por la vida y la familia, para dejar clara su oposición al aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la imposición de la ideología de género

Los obispos argentinos se muestran conmovidos y perplejos ante la tragedia de los tripulantes del submarino ARA San Juan

Los obispos de Argentina se han mostrado «conmovidos y perplejos ante la tragedia» que ha sobrevenido a los tripulantes del submarino ARA San Juan, «muchos de ellos muy jóvenes», e invitaron a una plegaria «por los 44 valientes servidores de la patria» y por sus familiares.

P. Alonso Gaytán: aceptar el aborto es arrodillarse ante el demonio

El P. Alonso Gaytán, vicario de la parroquia del Sagrario de la Catedral en la diócesis mexicana de Saltillo (Coauhila), ha advertido a los fieles que aceptar el aborto, incluso en caso de violación es arrodillarse «ante el demonio»

Fallece el P. Julio César Elizaga, experto en ecumenismo y sectas

El padre Julio César Elizaga falleció el pasado 1 de diciembre en Montevideo a los 88 años de edad. Experto en ecumenismo y sectas, docente, consultor de la Santa Sede, carismático pionero y exorcista. Y sobre todas estas cosas, párroco dedicado durante los 52 años (1963-2015) que estuvo en la Parroquia de Belén en Malvín Norte (Montevideo).

El Papa exhorta a «no seguir vagando alejados de los caminos del Señor, perdidos en nuestros pecados»

Durante el ángelus dominical de ayer, primer domingo de Adviento, el papa Francisco pidió a los fieles «estar siempre vigilantes y esperar al Señor» y no «dejarse llevar por la distracción o la superficialidad» que ofrece el mundo.