12.09.21

Sendero Luminoso y la lógica asesina del marxismo

Abimael Guzmán

Hace horas, murió Abimael Guzmán, el fundador y jefe de la guerrilla comunista peruana “Sendero Luminoso”. El Partido Comunista del Perú – Sendero Luminoso (PCP-SL) fue un engendro infernal. En efecto, como dice el Informe de la CVR, “el PCP-SL no dudó en cruzar «ríos de sangre» en el Perú[1].

El Partido Comunista del Perú – Sendero Luminoso ahogó en sangre más de 11000 personas inocentes y causó 1.543 desapariciones forzadas[2], aunque se estima que sus víctimas mortales podrían haber llegado a las 35000 personas.

Las cifras tan elevadas de muertes causadas por el Partido Comunista del Perú – Sendero Luminoso se explican fácilmente: la doctrina de Marx, Lenin y Mao promueve el uso generalizado y sistemático del asesinato como forma de eliminar a quienes se oponen al marxismo. Guzmán y su banda comunista simplemente se dispusieron a poner en práctica la doctrina de Marx, que sostiene que el proletariado debe odiar a los burgueses y asesinarlos en una guerra total hasta imponer la “dictadura del proletariado”, que, a su vez, deberá, una vez impuesta, seguir matando a los que osen oponerse. Esta es la historia de la Revolución Rusa, la China y las demás insurrecciones marxistas.

Leer más... »

31.08.21

28.08.21

Kermés Virtual para ayuda a la Misión.

Con el cristiano propósito de reunir almas amigas de la misión, hemos pensado en un evento especial que ayude a difundir noticias de nuestro trabajo apostólico y para invitarles a colaborar activamente con la tarea evangelizadora de la iglesia.

¿Cómo lo haremos?

Durante los próximos 3 días: lunes 30, martes 31 de agosto y miércoles 1° de septiembre, el p. Javier Olivera Ravasi y su servidor, p. Federico, acompañados por colaboradores voluntarios de la misión estaremos transmitiendo una entrevista y dos charlas a través del modesto canal misionero de YouTube  Omnes Gentes Project.   


Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Al mismo tiempo, nuestros amigos colaboradores estarán al pendiente de sus preguntas en nuestros chats para poder interactuar en tiempo real, y bajo la custodia de la Divina Providencia y de Nuestra Señora, capitana de todo evento misionero, confiamos en sus manos toda oración y donación para sostener la evangelización en las aldeas donde la Iglesia está naciendo y floreciendo en abundancia.

Les dejamos el enlace a cada evento y les invitamos a suscribirse y activar la campanita para que puedan recibir las notificaciones de inicio.

Los tres eventos se llevarán a cabo en el mismo horario: 

12.00am México  /  14.00hs Argentina  / 19.00hs España

Lunes  30 deAgosto: Entrevista a misioneros desde Malawi. 

Martes 31 de Agosto: “Espiritualidad Eliata en Acción”  - Padre Federico SE.

Miércoles 1° de Septiembre: ¿Para qué evangelizar? -Padre Javier Olivera Ravasi SE.

Pedimos oraciones por los frutos misioneros, para gloria de Dios.

¡Viva Cristo Rey!

¡Viva la Misión!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "MISIÓN MALAWI WI ON FIRE LA MISIÓN LA CONSTRUIMOS TODOS Evento 3 DIAS especial 30 AGO SUSCRÍBETE 1° SEP YouTube OMNES GENTES PROJECT www.ogp-ose.org"

26.08.21

Curso sobre Orientalismo

 

   

Les invitamos al próximo curso sobre Budismo y Orientalismo, donde desde la antropología y la historia de las religiones, nos adentraremos a conocer los variados errores de estas falsas doctrinas orientales, conocer sus orígenes, sus postulados.

budismo

Con la experiencia de la dra. Marion Duvauchel y su investigación especializada en Antropología religiosa e  Historia de las religiones, llegaremos a tener un panorama concreto de estas falsas doctrinas y de la mano del padre Federico podremos afianzar nuestra fe católica y evitar que muchos caigan en estos errores de amplia difusión en el mundo occidental. 

Iniciamos el jueves 09 de septiembre; el curso constará de 5 clases en vivo, cada jueves de septiembre a través del  Campus Online Ateneo San Elías:   https://www.ateneose.org/

La aportación por el pago de inscripción contribuirá para las misiones en curso en Malawi.


Para mayores informes pueden escribir a [email protected] o por whatsapp al num.

+ 54911 59692403.

 

¡Ayúdanos a difundir!

¡Viva Cristo Rey!

 

17.08.21