En torno al aborto.

Buitre leonado, Copyright (C) Mario Cea



Hace ahora algo más de dos años publiqué un post sobre el aborto. Entonces, a más de uno le pareció una exageración. Que cada uno decida si ahora es, o no, una exageración.



Cum grano salis.



Si no es por un problema muy grave, ninguna mujer en su sano juicio está interesada en ir a que le practiquen un aborto. Aunque sea gratuitamente y en la mejor de las clínicas.



Quizá no estuviera del todo de más que los Servicios Sociales del Gobierno del Reino de España y de las distintas administraciones autonómicas y locales coordinaran esfuerzos para averiguar las razones que empujan cada año a más mujeres, casi cien mil, a someterse a semejante práctica.



Una de cada cuatro mujeres en edad fértil ha abortado. Y casi la mitad de las mujeres que ya han abortado, lo hacen más de una vez.



Es llamativo que en los baremos de calidad de vida nunca se tenga en cuenta el índice de abortos.


Mucho me temo que, a nuestros gobernantes, los motivos de semejante omisión, igual que el bienestar de las madres que han abortado y la vida de los nasciturus que dejan de serlo, les importan poco. Si realmente les importaran, estaríamos abrumados por un aluvión de estudios, financiados con fondos públicos, sobre los motivos y las circunstancias que rodean a semejantes actos de desesperación, así como con las estrategias más adecuadas para prevenirlos. En ese caso hipotético, es posible que hasta los estudios que relacionan la tasa de abortos con el cáncer de mama tuvieran alguna publicidad. Publicidad que quizá fuera de interés para el grupo de población de riesgo: las mujeres que han abortado o que están en trance de hacerlo.



Sin embargo, en el Congreso de los Diputados prefieren hablar sobre los derechos humanos de los simios antes que sobre los derechos humanos de las mujeres y de sus hijos nonatos[1].



Si un médico abortista, haciendo senderismo por la montaña, se despeñara matándose, no pasaría nada. Se trataría de una desgracia casual que habría afectado a un ciudadano inocente. Se le enterraría y en paz. Pero si salvara la vida al caer sobre un nido de buitres leonados aplastando algún huevo, entonces dejaría de ser inocente: habría cometido una falta penada con el pago de una multa.



Es una triste realidad que la vida de los embriones de buitre leonado y de gran simio tengan mayor valor, tanto para el Gobierno de España como para las distintas administraciones autonómicas y locales, que la vida de embriones de seres humanos, cuyos restos son tratados, por ley, como simples deshechos biológicos que hay que destruir, como si se tratara de pus, esputos o simples heces.



Si alguien cree que exagero, le ruego que considere lo siguiente: en España, los embriones de buitre leonado y de grandes simios están protegidos por ley, por eso no se pueden destruir; sin embargo, los embriones humanos con trisomía, sí; por otra parte, los embriones de buitre leonado y de grandes simios no pueden ser usados en experimentación biomédica; los de seres humanos, antes de lo que pensamos, sí.



El médico de nuestra historia, gracias al dinero ganado honradamente con su trabajo practicando abortos, podría, en devoto agradecimiento a los númenes familiares por estar aún vivo, pagar la multa impuesta por la falta que habría cometido involuntariamente al aplastar uno o más huevos de buitre leonado.



Pero realmente no tendría por qué hacerlo. Porque ¿quién demonios se iba a enterar de cómo se hicieron tortilla aquellos huevos?



Quizá lo podría averiguar el mismo cuerpo de inspección que, al no tener que ocuparse de los motivos que llevan a tantas mujeres a abortar cada año, ahora podría pasar a encargarse de velar por la salvaguarda de los derechos fundamentales de las aves carroñeras y de los micos patrios. Desde su concepción hasta su muerte natural. Tanto en el caso de las aves carroñeras y los micos oriundos como en el caso de los extranjeros nacionalizados y en el de aquellos que se encuentren en situación administrativa irregular.



No deja de resultar curioso el contraste entre el escaso interés que parecen despertar, tanto en el gobierno central como en los autonómicos, los niños nonatos, y el que parecen despertar en ellos esos mismos niños cuando pasan a cursar primaria.



Sobre todo en relación con la obligatoriedad de cursar las asignaturas de Educación para la Ciudadanía y la obligatoriedad de cursar la totalidad de su escolarización en gallego, vascuence y valenciano-balear-catalán, excluyendo la única lengua oficial común del Estado, en aquellas partes del territorio nacional español donde, de facto, no puede realizarse de otra forma.



Si éste no es un país de locos, que venga alguien y me ponga una camisa de fuerza porque el que debe estar loco soy yo. Pero, claro ¿desde cuándo dudan los locos de su cordura? Y ¿desde cuándo su locura hace daño a los demás?



Vale.



____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



[1]
Al respecto, véase:

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276277511
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/proyecto_gran_simio/kw/noticia_1276333042.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/grandes_simios/mono/simio/simios/kw/noticia_1276333495.html

Para un punto de vista diametralmente opuesto, véanse los vídeos 3º, 4º y 5º (empezando a contar desde arriba) en la parte superior derecha de este mismo blog.

14 comentarios

  
Miguel Serrano Cabeza
Salgo de viaje. Tardaré dos o tres días en poder responder a los comentarios.
________________________________________________________________________________________________________________________
Los dos o tres días se han convertido en tres semanas. Vaya desastre. Lo siento. Aquí estoy de nuevo.
22/07/10 5:34 PM
  
Camino
Hemos de tener oración y acción "con exageración" para salir de esta Babilonia y ayudar a otros a que lo vean así. Dios nos asiste.

Creía que ibas a hablar de una de esas acciones posibles, la de "rodear" a los abortorios: entorno an aborto, para salvar a los niños, las madres y algunos más.
____________________________________________________________________________________________________________________
Dada la situación actual, no creo en el valor de las manifestaciones. Sin embargo, sí que creo en el valor de los manifestantes.

Además de rezar por su alma, no creo que se pueda hacer nada por los cientos de miles de nasciturus que cada año son asesinados. Así de terrible es la situación.

Sin embargo, eso no quiere decir que nosotros no podamos hacer nada. Podemos dejar bien claro en todos nuestros ambientes (familia, amistades, trabajo) que el aborto es un asesinato y, como tal, un acto vergonzoso, patético e intolerable.

Es mucho peor que fumar una faria en la sala de espera de la maternidad de una clínica de postín. Es mucho peor que servir un Menú Gigante Triple Whopper, con Fanta y helado, en un comedor infantil.

En cualquiera de esos casos no es muy probable que se produjera ninguna muerte infantil. Sin embargo, ningún niño sobrevive a un aborto. Y si lo hace, se le remata tantas veces como haga falta. Aunque casi nunca suele hacer falta.

Tenemos que lograr que, cuando alguien hable favorablemente del aborto, los que estén a su alrededor cambien de tema o de compañía, asqueados por semejante idea. Tal y como ahora se siente la gente al asociar la idea de puro y sala de espera de una maternidad.

Los nazis iniciaron el proceso del asesinato industrializado en masa. Los abortorios han perfeccionado los procesos industriales. Así, gracias a ellos, los próximos nazis que lleguen al poder -que llegarán, no lo dudo; aunque no se llamarán así, tampoco lo dudo- no tendrán necesidad ni de crear la tecnología ni de entrenar a los sicarios.

Y eso será a sí a menos que todos los que somos contrarios al aborto empecemos una campaña muy agresiva, a todos los niveles y en todos los ambientes, contra la sola idea de matar a alguien por el simple hecho de existir.
22/07/10 5:44 PM
  
Ana
Los carroñeros están esperando el gran negocio que supone esta ley inicua que da cobertura legal al asesinato de inocentes y grandes cantidades de dinero para los que lo realizan. La foto del buitre esperando su carroña me lo hace recordar. Si esto parece de locos.

Prohíben chucherías y bollicaos a los niños en los colegios para preservar su salud al tiempo que tenemos esta injusta y cruel ley.

Que Dios se apiade de nosotros.
____________________________________________________________________________________________________________________Se da el caso de que en las cantinas de las Escuelas Oficiales de Idiomas está prohibido vender bolitas de queso, patatas fritas y repostería, pero no está prohibido vender vino, cerveza, ginebra y whisky.

Las chicas de dieciséis años no pueden fumar ni beber y, en las cantinas de las EOIs, tampoco pueden comer bolitas de queso, patatas fritas o repostería.

Sin embargo, esas mismas chicas, en esas mismas cantinas de las EOIs, sí que pueden tomar un bocadillo de panceta con sobrasada (¡delicioso!) con un refresco de cola, seguido de un café doble.

Y, cuando salen de la cantina de la EOI de turno, pueden pedir tantas píldoras del día después como les plazca, siempre y cuando no pidan más de una en cada farmacia. Sin ningún tipo de control.

Y, siempre que no estén más de 24h fuera de casa o salgan del país, pueden abortar sin consultar a sus padres.

Valorar más los efectos nocivos de las patatas fritas que los de la píldora abortoria, y dar más importancia al paso por la Junquera que a la vida no es de locos. Es satánico.
22/07/10 6:51 PM
  
Cathelineau
Sí, que Dios se apiade de nosotros.
____________________________________________________________________________________________________________________
Oración, mortificación, acción. En la familia, en la profesión, en el ambiente. A tiempo y a destiempo.

Hay que acabar con la invisibilidad social de los cristianos. No más abortos con el silencio cómplice de la muerte.

Si no es el momento de gritar en la calle (que no lo es, al menos por el momento) sí es el momento de dejar bien claro que la verdad es una.

Del mismo modo que si echamos una gota de aceite en la corbata de nuestro interlocutor no empezará a filosofar acerca de la verdad, la ecología, la población y la cultura occidental, cuando nuestro interlocutor disculpe el aborto, nosotros no debemos dejarnos enredar con semejantes ocurrencias.

La sangre humana, ya sean las armas, la prostitución, las drogas o el aborto, es el negocio más productivo. Mucho más productivo que el petróleo. Y, del mismo modo que nadie está a favor de las guerra, es inconcebible que pueda haber alguien a favor del aborto.

No se trata de culpabilizar a las mujeres que han abortado. Se trata de salvar a los niños que van a ser abortados por ser niños, y no buitres leonados.
22/07/10 10:28 PM
  
Paco Cuéllar
No es de extrañar que no se tome enserio las reivindicaciones de los anti-abortistas cuando sus argumentos son tan infantiles y demagógicos como los que aquí se plantean.

No se porqué se relaciona el aborto con la protección de la fauna. El aborto es competencia del Ministerio de Sanidad y la protección de la fauna del Ministerio de Medio Ambiente. Lo único que faltaba es que la regulación de la vida humana estuviera en manos del Ministerio de Medio Ambiente y concretamente de la Secretaría de ¿que?.

Cada Ministerio se dedica a lo suyo y aprueba la que considera necesario en el ámbito de sus competencias y sin tener en cuenta si el Ministerio de Sanidad compra vacunas, el de Trabajo aumenta el número de parados o si Hacienda baja el IVA. Hay que ser memo para no saber esto.

Pero no comprendo su carga contra los simios. Los simios no abortan; son capaces de matar a quien intente quitarle un hijo. Quien aborta son esos seres imagen y semejanza de Dios. Los médicos abortistas no son chimpancés, son seres hechos a imagen y semejanza de Dios. Quien reclama su derecho a abortar no son gorilas; son seres hechos a la imagen y semejanza de Dios y los políticos que conceden ese derecho no son orangutanes; son seres hechos a la imagen y semejanza de Dios. Tu, que te confiesas creyente, reclámale al creador de esos monstruos.

Quizás el éxito en la aprobación de leyes proteccionistas de animales se deba al trabajo serio y riguroso de las asociaciones ecologistas y el fracaso de las anti-abortistas a la incompetencia de la Iglesia Católica, a su politización y a su afición a llevarse niños a la cama. ¿Será por eso por la que no quieran que mueran?. ¡Que desperdicio!, ¿no?.
____________________________________________________________________________________________________________________
Veo que el hecho de achacar a mi post el uso de argumentos infantiles y pedagógicos no le ha impedido a vd. usarlos con generosidad.

El fin de todo ordenamiento jurídico es el bien común. Y se le llama ordenamiento porque está sometido a unos principios que el art. §9.3 de la Constitución Española de 1978 enumera como sigue:

"La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos."

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.tp.html


Todos eso quiere decir que lo que dice el Ministerio de Sanidad no es totalmente independiente de lo que dice el Ministerio de Medio Ambiente.

Lo único que indica mi post es que resulta un tanto curioso que nuestro ordenamiento jurídico, cuyo objetivo es el bien común de los ciudadanos españoles, considere que es más importante un huevo de buitre leonado que un feto.

Así, si un ciudadano, dentro de una ciertas condiciones, decide abortar, no pasa nada. Sin embargo, si aplasta un huevo de buitre leonado, siempre es un acto ilegal.

No existen condiciones legales dentro de las cuales un ciudadano pueda destruir huevos de buitre leonado. Pero sí existen condiciones legales dentro de las cuales un ciudadano pueda lucrarse asesinando ciudadanos nasciturus, susceptibles de heredar legalmente.

Es una vergüenza que así sea.

Pero no sólo para los que somos contrarios al aborto, sino muy especialmente para los que son favorables a él. Su opinión es una vergüenza, y esa vergüenza -así como parte de la responsabilidad de que la sangre de los nasciturus sea derramada- recae sobre los que así opinan.

Cambiando de tercio, que Hitler fuera democráticamente elegido ¿descalifica la democracia? Que haya políticos corruptos ¿descalifica a toda la clase política? Que haya delincuentes ¿descalifica a todos los ciudadanos?

Entonces ¿cómo es posible que el que haya sacerdotes pedófilos descalifique a toda la Iglesia Católica?
23/07/10 1:24 AM
  
Miguel
El título está mal. No es 'entorno al aborto'; es 'en torno al aborto'.

Borrar el comentario tras corregir, por favor.
____________________________________________________________________________________________________________________
Es terrible. Es una falta de ortografía terrible en la que ya he caído dos veces.

Gracias por decírmelo. A ver si logro no volver a cometerla.

No te enfades si no te borro el comentario. He publicado el post con esa falta de ortografía. No tengo otro remedio que corregirla. Pero esa corrección no quitará el que esa falta haya estado ahí.

Tu comentario y mi respuesta deben ser testigos de eso. Las cosas son como son, y no como (en este caso) me hubiera gustado que hubieran sido.

Una vez más, gracias por el aviso.
23/07/10 9:17 AM
  
Y no es por jorobar, pero...
...se dice "Cum GRANO salis" (en ablativo :-)
________________________________________________________________________________________________________________________
No si... está claro que lo mío es la hortografía, la ortografía creativa. Eso me pasa por ponerme tan "acusativo" cuando lo único que tenía que hacer era usar el ablativo.

Podría decir que fue un despiste. Pero ¡qué va! Resulta que "sonaba bien" la frase, y ya está. Para mi vergüenza, ni me molesté en comprobar si, en este caso, el acusativo podía ir precedido de preposición.
23/07/10 11:02 PM
A Camino: Muy bien dicho! Soluciones como esa es lo que hace falta.

Ya está bien de lamentarse y no hacer nada... ni ayudar a los que lo hacen. En "Unidos por la Vida" acabamos de lanzar esa campaña, precisamente, de vigilar los centros de aborto y evitar abortos, pero casi nadie la ha publicado y mucho menos apoyado. Está en

http://www.unidosporlavida.org/UN_EURO_x_SU_VIDA.htm

con la Nota de Prensa donde explica más.

Y Dios ya se ha apiadado de nosotros y nos está echando un montón de cables para salir del pozo y sacar a las demás, pero no los estamos aprovechando. Casi nadie lo divulga ni colabora. Ver lo que hacemos en

http://www.unidosporlavida.org
http://www.nomassilencio.com
http://www.vidaymujer.es
http://www.apostolesdelavida.es

... y ¡manos a la obra!
____________________________________________________________________________________________________________________
Toda información a favor de la vida a la que quieras que le dé publicidad, envíamela en forma de comentario a cualquiera de mis posts. Le daré tanta cuanta publicidad pueda.

¿Quién se lamenta y no hace nada?

No es justo, caritativo ni práctico recriminar de forma genérica. Si hay que recriminar alguna omisión concreta a alguna persona, político, movimiento, partido, institución o cargo jerárquico, por favor, no dudes en hacerlo.

En caso contrario, te ruego que evites las recriminaciones genéricas.

Gracias por tu labor, y por la información que has compartido aquí con todos nosotros.
25/07/10 4:07 AM
  
luigi
Pilar:

Campañas como la que promueves no me parecen antiabortistas, sino abortismo camuflado.

Vamos: imagina que la violencia de género contra la mujer se fuera a defender así, en forma tan blandengue, postrándosele de hinojos al marido o novio asesino.

Pues bien: objetivamente, un aborto es un caso muy semejante al uxoricidio o asesinato de esposas, y no tendría por qué castigarse distinto al marido asesino y a la madre asesina.
____________________________________________________________________________________________________________________
Un infanticidio es un infanticidio, sea pre o postnatal.

O algo entre los dos, como el aborto por nacimiento parcial que, básicamente, consiste en dar a luz un bebé viable extrayéndolo vivo por los pies para, una vez sólo quede dentro la cabeza, seccionarle el cuello, aplastarle el cráneo y extraer los restos.

http://www.nrlc.org/abortion/pba/diagram.html

Y, evidentemente, todo infanticidio es un asesinato.

Sin embargo, existe una diferencia entre el infanticido prenatal y el resto de asesinatos: que está legalmente instituido.

Dada actual la situación legal, el principal objetivo no es tanto castigar a la madre como salvar al niño.

Por eso creo que tu crítica a Pilar es injusta.
25/07/10 9:05 PM
  
Luis Pedro
No, no es locura. No estamos ante una enfermedad mental, sino ante una enfermedad del alma.

Por cierto, no es "Entorno al aborto", sino "En torno al aborto". Debemos de cuidar todo, incuida nuestra lengua.
________________________________________________________________________________________________________________________
Eso es lo peor de todo, que no se trata de ninguna locura. Se trata de pura maldad. Y lo peor es que muchas de las personas implicadas no son malvadas. Eso quiere decir que el mal ha acampado en almas en las que antes era un extraño.

Que uno intente cuidar algo no quiere decir que lo consiga, como resulta evidente por el ortográficamente fallido -y ya corregido- título del presente post.
25/07/10 11:56 PM
  
Jordi
Desde el Gobierno responderán:

1. Sobre los abortos de fetos enfermos: se interrumpe su embarazo para ahorrarles una vida de no calidad.

2. Sobre los abortos de fetos sanos: son sólo un ser vivo humano sin derechos humanos, sólo es un bien jurídico protegible que está por debajo del derecho al libre aborto de la mujer adulta.
____________________________________________________________________________________________________________________
A lo que cualquier ciudadano del Estado gobernado por ese Gobierno podrá responder:

1. El concepto de "vida que no merece ser vivida" está basado en el llamado "darwinismo social", de tradición profundamente nacional-socialista. Si todos los seres humanos son iguales en dignidad y derechos, ningún ser humano ostenta la potestad de decidir sobre la vida o la muerte de otro ser humano.

2. Si un feto es un ser vivo de naturaleza humana con derecho a heredar, no es un simple bien jurídico sino que es un sujeto jurídico dotado de derechos: el derecho a heredar.

¿Cómo puede un sujeto jurídico de derechos tener derecho a heredar pero no a vivir? Al quitarle el derecho a la vida se le sustrae el derecho a la herencia.

Jurídicamente, tal y como yo lo veo, el derecho al aborto es un puro y simple fraude de ley, inválido desde cualquier punto de vista.
26/07/10 3:59 PM
  
Rosario
Dar razones para impostar el punto de vista de "la vida", es necesario, pero creo que su efecto es más consolador que efectivo.

¿POR QUÉ? Los que "matan" y defienden "el crimen de una persona en su estado más débil o necesitado de amparo" saben perfectamente que están obrando el MAL; así pues por mucho que se diga no vamos a convencerles.

Quieren utilizar "la vida" como dueños, pues si se permite el aborto, se permitirá la eutanasia, y no se verá mal que poco a poco sean apartados "los no afines al sistema".

Tratan de configurar la mentalidad de las personas a sus fines, o al silencio inmóvil, sobre ellos.

No creo que en verdad hagan falta palabras, sino ACCIONES. Pues... ¿merecen obediencia, los que desobedecen con alevosía cuanto Dios establece y es vital?

Ahora bien, tomen las riendas las URNAS, porque si no lo hacen, esta sociedad no tiene salvación. Está muerta.
____________________________________________________________________________________________________________________
1. El objetivo del post es mostrar la lógica absurda de nuestra legislación, que únicamente existe para regular los derechos de los ciudadanos atendiendo al bien común.

Y, para cumplir esa tarea, absurdamente, nuestra legislación protege sobremanera la existencia de los óvulos del buitre leonado a la vez que considera que la vida de los niños dentro del saco amniótico es irrelevante, totalmente prescindible.

No se trata de consolar a nadie. Se trata de agitar las conciencias dormidas y avergonzar quienes toleran semejante atrocidad.

2. Hay muy pocos partidos favorables a la vida. Ninguno de ellos tiene representación bajo el dorado arco parlamentario.

Ciudadanos-Partido de la ciudadanía no es un partido pro-vida. No lo era cuando Arcadi Espada y Antonio Robles militaban en él, ni lo era cuando Miguel Durán (ex-ONCE) se presentó como candidato, y seguirá sin serlo cuando presente como candidato a don Mario Conde Conde (no es oficial, claro, pero seguro que lo será).

http://www.ciudadanos-cs.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadanos_-_Partido_de_la_Ciudadan%C3%ADa

Familia y vida es un partido monotemático por lo que, llegada la ocasión de aprovechar sus votos, sería fagocitado por el PPOE abortista o por un Ciudadanos oportunista y no menos abortista.

http://www.partidofamiliayvida.es/sitio/index.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Familia_y_Vida

El Sain, ideológicamente de izquierdas, corre el mismo riesgo de ser fagocitado que PFyV, pero por un partido de izquierdas, quizá una Izquierda Hundida intentando evitar la pérdida de toda representación parlamentaria.

http://partidosain.es/
http://es.wikipedia.org/wiki/SAIn

Por desgracia, algunos miembros de la Falange se han mostrado muy hábiles logrando divisiones y realizando acciones difíciles de entender. Uno nunca sabe cuál es la próxima sorpresa que se va a llevar con Frente Español/La Falange.

http://lafalange.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/FE/La_Falange

Así, no es de extrañar la existencia de La Falange Auténtica:

http://www.falange-autentica.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Falange_Aut%C3%A9ntica

Y de la Mesa Nacional Falangista:

http://www.mesanacionalfalangista.es/

De forma local, muy ligada a Santander, todavía existe otro grupo más:

http://blogs.que.es/mfe/posts
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Falangista_de_Espa%C3%B1a

Otra de las escisiones de Falange es el Frente Nacional_2006:

http://www.frentenacional.es/sec_homelist.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Nacional_(Espa%C3%B1a,_2006)

Con tantos grupos de Falange, uno no sabe muy bien cuál de ellos tiene representación en TODA España. Ni por cuánto tiempo seguirá existiendo.

Increíblemente (o quizá no tan increíblemente), una parte significativa del Carlismo se ha tornado social-estatista y euzko-abertzale de izquierdas.

http://partidocarlista.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Carlista

Y la otra parte es, por desgracia, minúscula.

http://www.carlistas.es/
http://es.wikipedia.org/wiki/Comuni%C3%B3n_Tradicionalista_Carlista

España 2000 está relacionado con el Frente Nacional de Jean-Marie Le Pen.

http://www.espana2000.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_2000

Democracia Nacional es miembro de Euronat, plataforma auspiciada por el líder del Frente Nacional francés, Jean-Marie Le Pen:

http://www.democracianacional.org/dn/
http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_Nacional

Alianza Nacional es un partido clara y explícitamente fascista que defiende el "ius sanguinis":

http://www.lostuyos.net/
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Nacional_(Espa%C3%B1a)

El partido pro-vida más grande, con una existencia más estable y con mayor número de candidatos distribuidos por casi todo el territorio español es Alternativa Española:

http://www.alternativaespanola.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Alternativa_Espa%C3%B1ola

Así pues, los únicos tres partidos provida viables parecen ser Comunión Tradicionalista Carlista, Falange Auténtica, y Alternativa Española, tal y como ya indicó el 17 de marzo de 2007 monseñor Fernando Sebastián Aguilar, arzobispo de Pamplona.

http://www.alternativaespanola.com/ficheros/descargas/9.pdf

No menciono el Tercio Católico porque parece como si hubiera dejado de existir como partido político en activo.

3. El discurso de monseñor Fernando Sebastián ya no está disponible en la dirección original del arzobispado de Pamplona.

http://www.iglesianavarra.org/ARZOBISPO%202007/070317_SITUACION_IGLESIA.htm

4. La proporcionalidad del voto hace que votar nulo carezca de valor. La desvergüenza de nuestra clase política hace que votar en blanco no les afecte nada: les da igual ver la mitad de las cámaras vacía.

Así pues, hay que votar a algún partido pro-vida. Tal y como yo lo veo, sólo hay tres posibilidades.
12/08/10 12:13 PM
El aborto es la mayor salvajada de la humanidad, que sólo está a la altura (bajura)de sus promotores. Vil y cobarde por tratarse de un ser que no tiene defensa alguna. Una victoria de los asesinos en serie.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cuando se quita a Dios de la religión, sólo queda el hombre. Curiosamente, son los mismos que han "sacado" a Dios de la religión los que se han encumbrado a sí mismos como dioses. Y se han creído, de verdad, que son dioses.

Sólo hay que echarle un vistazo a los altos dirigentes de la ONU.

Y, claro, dado que "ellos" son dioses, asumen el poder divino sobre la vida y la muerte de los demás, juzgando qué vidas merecen o no merecen ser vividas. Así, para ellos, las únicas vidas que merecen ser vividas son las suyas propias.

Empiezan con el aborto, pero seguirán con la eutanasia y las guerras locales de control demográfico. Más tarde llegarán el infanticidio y el ancianicidio.
24/08/10 10:12 AM
  
Roberto Sandoval
Los nazis iniciaron el proceso del asesinato industrializado en masa. Los abortorios han perfeccionado los procesos industriales.

Más eficientes y mucho más masivos resultaron los comunistas cuyos herederos gobiernan el mundo.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Así es.
13/12/10 8:38 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.