Las obsesiones masónicas

… y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Ap 13, 17

Recordaré en primer lugar un comentario sobre el libro de Apocalipsis:
“La historia de las interpretaciones del Apocalipsis es muy variada y hasta contradictoria. El hecho es explicable, dadas las grandes dificultades que encierra esta obra. Para no caer en interpretaciones fantasiosas y arbitrarias, es necesario tener en cuenta que las visiones, en especial los números y los colores, son de carácter más bien simbólico que descriptivo.
Pero, a pesar de sus muchas oscuridades, el sentido profundo del Apocalipsis es sumamente claro: este célebre Libro anuncia el triunfo de Dios sobre todos los poderes que se oponen a su designio salvífico, y recuerda las promesas indefectibles hechas a la Iglesia. Cristo es el Señor de la historia, y más allá del tiempo, se realiza plenamente el Reino de Dios. Por eso, puede considerarse al Apocalipsis como el Libro por excelencia de la esperanza cristiana. Esa esperanza está latente en el ferviente anhelo de la Venida del Señor, que pone punto final al Apocalipsis y a todo el Nuevo Testamento: “¡Ven, Señor Jesús!” (22. 20).”

Dicho esto, comentaré un hecho que algunos lectores seguramente ya conocen, la presencia del número de la bestia, el 666, en los códigos de barras de cualquier producto:

Todas las líneas, o barras se asocian con números en la parte de abajo, excepto las marcas del principio, mitad, y final. ¡Note que las marcas para el número “6″ son “||". Y estas marcas son iguales, en la primera en el medio y en el último!

Aquí están los otros números omitidos.
¡El número “666″ se encuentra escondido en cada UPC código de barras!
(¡Si no lo cree, tome un código de barras y obsérvelo!)

Códigos de barras, como esta han aparecido en algunas tiendas de occidente medio. ¡Según los investigadores: la F - es para FOREHEAD(Frente), y la H - es para HAND (Mano)! ¡Y de acuerdo a los investigadores, el comprador debe tener una marca de estas en su mano o en su frente antes de comprar!

Las imágenes en concreto las he tomado de este sitio protestante (en el cual hay una información interesante sobre los primeros pasos en el establecimiento del código), pero mis interpretaciones serán diferentes.

En primer lugar no creo que este hecho, la aparición del número 666 en los códigos de barras, un hecho insólito que hasta la wikipedia recoge como curiosidad (enlace), sea una aplicación explícita del pasaje citado del Apocalipsis. Pero lo que indica con toda seguridad es la obsesión masónica con respecto a los símbolos, especialmente anticristiano, lo cual en definitiva caracteriza a la masonería. Sencillamente, ellos se lo creen, ellos se lo buscan, guisan y comen.
Creo en definitiva que el pasaje citado tiene una aplicación bien múltiple, y eso sí, que tal vez se pueda también a este caso. Lo de controlar comprar y vender, entiendo como el control del poder terreno, sometido a Satanás, como él mismo se lo dice al Señor en la tentación en el desierto: “Arrodíllate delante de mí, y te daré todos los reinos”.
Por lo demás esta ansía del poder por parte de los masones está bien indicada en el mismo billete del dólar:

Lleno de símbolos masónicos y satánicos.
Ser el dueño del mundo, tener el poder sobre las almas, es la vieja y eterna aspiración del enemigo de Dios y de sus secuaces. Ellos mismos saben que eso es una necedad, y que esos símbolos no pueden hacer nada y que son nada, excepto tal vez el lenguaje del diablo. Pero tienen que tragar con ello, si quieren obtener el poder. Cuentan que Azaña, al iniciarse como masón, comentó que la simbología de la iniciación le parecía absurda, y que tenía gana de irse… pero no se fue. Necesitaba el poder, que se daba una vez pasado por el aro.
Y ahora vienen unas consideraciones mías adicionales. Muchas veces, últimamente casi sin parar, se nos pide, en el nombre de un supuesto estado laico, quitar los crucifijos y en general los símbolos religiosos de los lugares públicos. Ataques a las clases de religión en los “espacios públicos”, hospitales, etc. Pero, digo yo, ¿y qué hacemos con los símbolos masónicos que ponéis por doquier? Yo no quiero tu 666. Yo no quiero llamar a la ONU con el prefijo 666. ¿Qué religión es esa?
Dios haga que llegue el día en el que esos símbolos queden expulsados de nuestra sociedad como el vómito de alimento indigno. Cristo, señores, sí que tiene derecho de estar entre nosotros, porque nos dio la salud, la libertad, la educación, el progreso, el amor, la verdadera construcción de una sociedad humana. Lo otro no, es un vómito asqueroso.
Hubo un interesante encuentro otro día en el Vaticano entre el Papa y los parlamentarios católicos. Se habló al parecer sobre la persecución de los cristianos en el mundo, entre otras cosas. No es un mal comienzo, es necesario agruparse, la situación es crítica. Sí que queremos el bien para todo el mundo, pero desde nuestra identidad.
Ahora en América hay otras perspectivas de cambio. ¿Podré soñar que desde el Tea Party pidan eliminar símbolos anticristianos del dólar? Para mí también el asunto tiene mucha importancia. Por lo menos por pedir que no quede, y que se nos oiga cada vez más.
Por último, no me dejaré llevar por el espíritu conspiracionista, como si la vida se me fuera en ello. Sé cuál es nuestro principal problema. Es la apostasía dentro de la Iglesia, son nuestras “Austrias” las que dan la guerra, Sin ello, lo otro sería el pan comido. El Señor Jesús, con el aliento de su boca los destruiría.
Por eso toda consideración sobre el abismo del mal, debe llevar a la reflexión sobre la necesidad de dejar el pellejo por la Iglesia, de inmolarse por nuestra Madre, de no ahorrar esfuerzos, oraciones, entregas. Todo es poco. Él amó primero, y solamente podemos devolver con el amor.

41 comentarios

  
Antonio MR
Si la Iglesia es la semilla del Reino de Dios entre los hombres, la Masoneria es la semilla del reino de Satanas entre los hombres, si la Iglesia es el cuerpo mistico de Cristo, la Masoneria es el cuerpo mistico del Anticristo.

La masoneria esta preparando al mundo para la aparicion publica de ese ser que vendra como un "salvador" y se hara pasar por el mesias, ellos esperan su nueva era con su nuevo avatar y estan preparando un mundo unificado para que se cumpla la profecia biblica que habla del dominio sobre toda raza, lengua y pueblo de esa "bestia", a la vez la masoneria eclesial esta preparandose para saltar a la Iglesia e imponer un falso Papa (un Falso Profeta) en lugar del autentico papa, todavia no han completado sus planes, pero estan mas cerca que nunca, probablemente el actual proceso de crisis economico acompañado de una mas que probable crisis belica de lugar a las condiciones necesarias para la declaracion de ese Nuevo Orden Mundial que no es mas que el reino de la bestia...

Las señales son claras desde hace tiempo, enhorabuena por tener la valentia de escribir sobre este tema,

Un saludo desde Murcia.
03/09/11 8:39 PM
  
Doctor Who
Una conspiración masónica junto con banqueros judios, está planeando provocar una guerra nuclear de acuerdo con extratrerrestres de Alfa Centauri, de modo que los masones y los judios puedan ser salvados una vez se produzca la guerra, y los judios y masones puedan vender la tierra contaminada por la radiación a estos extraterrestres ya que sus naves se alimentan de este tipo de combustible.
He intentado contactar con los illuminati para intentar detener semejante violación de los derechos de los habitantes del planeta tierra, sin embargo me han comunicado que están intentando detener a Hulk el cual ha sido transportado por azar al planeta Shi'ar, y está diezmando a la población.
Intentaré contactar con Uatu para ver si la raza de los observadores a la que pertenece puebe crear una brecha espaciotemporal y acomodar toda la biomasa del planeta a traves de ella.
Espero que me hagan caso.
03/09/11 9:28 PM
  
Doctor Who
un falso Papa (un Falso Profeta)
Imagina que el fuera el actual, y no te hubieras dado cuenta, las estratagemas del malvado lucifer son muy retorcidas.
Una opinión de alguien que pertenece al Camino Neocatucumenal creo que carece de todo fundamento, ya que está influenciado por una secta peligrosa y alienante.
03/09/11 9:31 PM
  
Vicente Carreño Gil
Antonio Mir,
Su comentario puede decirse más alto, pero no más claro.
Un saludo también desde Murcia. Ahora, en mi pueblo se están preparando las fiestas patronales.

Doctor who,
Muy divertida su caricatura, en la que se incluyen unos cuantos alienígenas y viajes espaciales. Pero, tenga en cuenta que una caricatura no es la realidad.
03/09/11 10:36 PM
  
Capitán Jack Harkness
Doctor,

Creo que se equivoca. Esos judíomasones no son terrícolas, sino que vienen de Alkayoriko-palapatorius, son seres compuestos por gran cantidad de calcio, con lo que el vinagre supone un buen repelente para ellos.

Y en serio. Conspirar no es un sueño de locos. Todo el mundo conspira, esto es se reúne e inspira sus pensamientos a los circunstantes. Obviamente es difícil que todo lo que sucede se pueda achacar a un grupo humano que al milímetro ve cumplirse todos sus planes. Tendría que ser de una cualidad sobrehumana. De ahí que algunos locos conspiracionistas se remitan a los extraterrestres; resulta más sencillo.
Ahora bien: el abate barruel, que ingresó en la francmasonería para conocerla internamente volcando sus experiencias en las "memorias para servir a la historia del jacobinismo" indica que gran parte de los proyectos revolucionarios para el 1789 se fraguaron en las logias. Los mismos masones presumen de ello. Las logias probablemente hayan perdido este carácter, y disfrutan cuando se les atribuye el señorío mundial. Realmente su ideología se enseña hasta en los libros de texto. Ahora bien, grupos de presión los hay, con intereses antirreligiosos e ideológicos. No es ninguna novedad. Y controlando la opinión pública y el "ocio" saben que tienen bastante camino andado.
03/09/11 11:06 PM
  
rastri
Para no caer en interpretaciones fantasiosas y arbitrarias, es necesario tener en cuenta que las visiones, en especial los números y los colores, son de carácter más bien simbólico que descriptivo.
___________________

Y reza así: Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia porque es número de hombre. Su númwero es 6,6,6, (A.13,18)

-No mi querido amigo Milenko. Este número es una ecuación que viene a demostrar:
-Tanto, desde su alturas, libre y responsablemente, se hundió la Bestia hacia los abismo de sus profundidades universales cuyo radical es menos 6,6,6;
-Tanto ascendió Dios al Hombre desde sus profundidades abismales hacia sus alturas universales cuyo potencial es más 6,6,6.

Y se calcula considerando simultaneamente el sistema duodecimal y decimal en sus tres dimensiones sea: la lineal; la cuadrangular plana en paracírculo; y la de cúbico paraesférico cuadrangular.

O como lo dicho, simultaneando los dos sistemas, decimal y duodecimal más las tres dimensiones, se calcula de la siguiente manera:

-Dimensión 6 (seis) como unidad de punto en movimiento o línea igual a 6 (seis);
-Dimensión 6 (seis) como unidad de medida de plano o al cuadrado igual 36 (treinta y seis) Y finalmente:
-Dimensión 6 (seis) como unidad de medida cúbica o de masa igual a 216 (doscientos diez y seis)

Los que dentro de una base cuadrangular, partido por tres y por cuatro (aquí el número primo deja de serlo) obtenemos una figura en polígono cuadrangular, y otra igual, dentro del cuadrado, en polígono paraesférico de 360 lados concentricos ( o cúbico si es en paraesférico) Donde a cada lado del cuadrado partido por dos, se corresponde siempre el radio del polígono concéntrico de 360 grados. A esto es tenido en llamarse en cómo buscar la "Cuadratura del Círculo". O lo que en el justo entender debiera decirse dónde y cómo calcular para obtener La Cuadratura del Polígono de 360º (círculo) en lados conceéntricos si es dimensión plana.
O la cubicatura de la esfera, si lo que se pretende ver es el Universo como el "Poliedro-Cúbico" de 360 caras concéntricas. Donde cada cara es un polígono de 360 lados concentricos. Y donde tanto en el poliedro como en el polígono el radio de estos es siempre igual al lado de los mismos partido pordos.

Más: Donde el lado del cubo sideral partido por dos; igual al radio del poliedro de 360 caras, es igual a dos veces la luz solar al cubo setenta veces siete.


La base de todo esto es teológica. Y aquí sí que se puede hablar de la verdadera "Cuadratura del Círculo" como base dimensional plana cudrangular (Ciudad Nueva Jerusalen); O de la "Cubicatura de la Esfera" si es como infinita base dimensional cúbica.

-Dicho sea: Así cómo en el infinito Espacio cúbico cuadrangular de infinita Luz lleno es la morada de Dios donde el lado de este cubo es infinito; Así la infinita esencia de este espacio cúbico lleno de Vida que es Dios, es la infinita esfera donde el radio de esta esfera es siempre igual al lado del cubo partido por dos.

-Ni especulamos, ni tememos que otros puedan especular. por esto lo decimos.
03/09/11 11:57 PM
  
Nova
¿El prefijo para llamar a la ONU es el 666?
04/09/11 1:35 AM
  
qwertyy
Hay que reconocer que Milenko es una mina. El día que no nos dice que el Sol gira alrededor de la Tierra, nos relata las "atenciones" que las manifestaciones de gays reciben en Split (por cierto, qué interesante comparar esta contramanifestación y sobre todo los comentarios que generó con la de la jmj). Lo de hoy no le va a la zaga a lo anterior, o sea un texto para enmarcar.
Luego se preguntan los católicos que qué hacemos los ateos por aquí. Pero, hombre, dónde íbamos a encontrar joyas como esta por ahí fuera. Sigan, por favor, haciéndole la comptetencia a elmundotoday.
04/09/11 3:59 AM
  
Doctor Who
Si lo peor es que es Doctor, pero parece que el método científico lo mando a tomar viento antes de empezar a estudiar la carrera, eso es lo triste.
04/09/11 7:43 AM
  
rastri
… y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Ap 13, 17
__________________

-13, 17 una muy mundana nomenclatura. Falta el 6,6,6. como abismal efecto gocéntrico; Radical profundo donde Satán mora. "Conozco donde moras, donde está el trono de Satán (Ap. 2,13)

-O el 5 como unidad de lo que se dice atómico o indivisible, que será dividido; Símbolo del Universo tenido como el único dios; Y el de una familia de cinco que será dividida (Lc.12,51-53); Familia ésta que el q el resultado de la promiscuidad generacional de entre los de la primera bestia (4ªy5ª extraterrestres) y los de la segunda bestia (6ª terrestres) (Ap.13,1-18) que pueblan el planeta Tierra. " Y los enemigos del hombre serán los de su casa" (Mt.10,36) Etc.Etc.
04/09/11 11:31 AM
  
Catholicus
Es muy importante conocer muy bien sobre el tema masónico, la "Iglesia organizada de Satanás en la Tierra" según la beata Anna. C. Emmerich, y luego no obsesionarse como bien dice Milenko, ni ver conspiraciones triunfantes por todos lados (aunque no se dedican a otra cosa). Hay que recordar que les hemos vencido muchas veces y que el Señor nos garantiza la victoria.

En fin, que desde la calma y el espíritu permanente de combate a esa secta nefasta hay que mantener la convicción absoluta de la victoria prometida por el Señor. Son ellos los escondidos, los ocultos, los que esconden sus vergüenzas, no nosotros que levantamos los candiles para que alumbren.

Pero sí, deberían estar prohibidos como dice la Constitución sobre las sociedades secretas.

Sobre el Tea Party... me da que buena parte de ellos siguen siendo masones anglos "conservadores".

El demonio no le tiene especial tirria a los protestantes, al fin y al cabo lo suyo es el reino de la división y del cisma y la herejía frente a la única Iglesia que él mismo conoce. No se preocupa demasiado por ellos.

Los anglos, en gran parte, son de los suyos.
04/09/11 11:32 AM
  
Jose menchon
Creo que es dificil hablar de estos temas sin peligro de caer en la especulacion. Por otro lado negar la existencia de la masoneria y de su influencia en la historia, y aun en la actualidad, es un grave error de ingenuidad. Coincido con elnautor del post que lo mejor es seguir luchando por ser fiel. Felicidades por el blog y felicidades por los comentarios!
04/09/11 11:48 AM
  
rastri
“La historia de las interpretaciones del Apocalipsis es muy variada y hasta contradictoria.
__________________

Tampoco estoy de acuerdo con esto.

Que el Apocalipsis sea variada no quiere decir que sea contradictoria siempre y cuando se sepa poner, interpretar, cada verbo en su sitio acorde a lo que el Libro quiere decir.

-Por ejemplo:

- Al principio el Libro habla de las Siete Iglesias de Asía, cuyo texto bien visible para quien hoy día lo puede leer; Debe de tener en cuenta si quiere sacar partido a proposito de estas iglesias, lo siguiente:

-Primero que este libro está escrito, principalmente, como exhortación para el final del tiempo más que para el principio, o el medio del mismo como cristiandad.

- Ya que nosotros no somos responsables del tiempo pasado sino del presente. Y por ende, en consecuencia directa del futuro: Lo que este Libro dijera hace 200 ó 1700 años al respecto, no debe de interesarnos tanto como loque dice hoy. Y aquí la razón del porqué el Ángel hable a estas iglesias, -a 5 exhortándolas y solo a 2 animándolas- en verbo presente y no en pretérito pasado o futuro.

-Es sabido que los antiguos exégetas decían que estas iglesias, fueron o pudieron ser obispos o comunidades del principio del cristianismo; Y bien no se equivocaron tanto en su buena voluntad de exégesis si vemos a estas iglesias; Cada cual, como la unidad de individuos, que de principio a fin de las misma de su existencia; Y por cuasa de homogénea herencia genética, sin dejar de ser comunidad, son la unidad definida como iglesia que al final del tiempo, sea el nuestro. Todas y cada una son exhortadas o animadas en tiempo de verbo presente. Y por ende personificadas en los individuos, al efecto de su misión, cada cual como cabeza de su heredad.

-¿Quiere decir esto: Que en nuestros días, al final del timepo, estos individuos, cada cual en razón de su heredad genética personificado como cabeza de su iglesia; aquí hoy día exhortados o animados en verbo presente: existen?

- La respuesta es, sí, afirmativo.

04/09/11 1:03 PM
  
Doctor Who
Alejandro te lo vuelvo a repetir, lo que diga cualquier secta vale menos que el papel mojado.
04/09/11 2:03 PM
  
Doctor Who
También lo dice Página 105 del libro: ”DADME DE BEBER”
Editado por Eslabones del Sagrado Corazón.
Apartado de correos 1027
23080-Jaén.
Teléfono-656 26 87 86

Ahí, haciendo caja, como los telepredicadores estadounidenses.
04/09/11 4:57 PM
  
Ricardo de Argentina
Bueno sí, hay que reconocer que los masones fueron y quizás son todavía, visionarios , listos y ambiciosos.
Ellos previeron con gran oportunismo y acierto el desplome de la Cristiandad, al que contribuyeron en la medida de sus posiblilidades. Y consiguieron ser sus herederos en la "añadidura", esto es, en poder económico, político y cultural de la sociedad occidental.
Ese desplome tiene raíces profundísimas. En el blog "no sin grave daño" de este portal se explica uno de los más remotos y audaces antedcedentes : el nominalismo. Fue una bomba de tiempo ¡que todavía explota ahora!, y que proporciona las bases de un discurso (ya que no puede en propiedad llamarse "razonamiento") que permite vivir a espaldas de Dios. Es una sofística que ha tenido numerosos, importantes y sucesivos aportes, como el cartesianismo, el idealismo, el materialismo y últimamente, el nihilismo.

La Historia está en manos de Dios y si Él ha permitido el desplome de la Cristiandad y esta escalada de los masones, sus razones tendrá. NSJC ha de volver, y "pronto", y está la posibilidad de que encuentre sólo un pequeño rebaño que le sea fiel, no obstante ese pequeño rebaño tendrá el triunfo final. Y Él reinará, no sabemos cómo, poniendo a todos estos sus enemigos bajo sus pies.
04/09/11 5:24 PM
  
Doctor Who
Y Él reinará, no sabemos cómo, poniendo a todos estos sus enemigos bajo sus pies.
Te das cuenta Ricardo que anhelas un Jesucristo batallador como lo esperan los judios???
04/09/11 5:43 PM
  
Ricardo de Argentina
¿Te das cuenta Dr que dices lo primero que se te cruza?
De mis palabras no puede deducirse ningún "anhelo" personal, y te desafío a que lo demuestres. Yo sólo me limito a repetir lo que promete la Biblia.
Y lo dice tal cual.
04/09/11 6:34 PM
  
rastri
Alejandros

-Por lo que respecta a estas

"Revelaciones en el Escorial-05-04-1.986-(V. Maria): Asi que todos los que no aceptan la doctrina de la Iglesia serán embaucados por el anticristo y sellados con el 666. Apocalipsis 13. Quien se deje sellar se condenará."

-Me da la impresión de que ésta -María- O no ha entendido bien la revelación, si la ha tenido. O la ha comprendido mal. Independientemente de que cuando se habla de este número, que no es 666, sino 6,6,6,; lo menos que puede hacer es dar un somero significado del mismo. Ya el el versículo (Ap.13,189 advierte "aquí está la sabidurí. Quien tenga imnteligencia calcule el número de la bestia que es número de hombre. Su número es 6,6,6".
Numero éste del que a las 11,57 en este post hago mi exposición. Difícil de entender sí; Ya lo dice: quien tenga inteligencia,..

En primer lugar nadie puede "ser embaucado con el número, 6,6,6". Pues este número, como digo arriba,es una señal que en coeficiente radical involutivo -igual a menos- dice que eres de los de la Bestia. Y en coeficiente potencial evolutivo (igual a más) eres de los Hombre.

Y aquí lo más interesante de este númerto 6,6,6, es; que ya sea como egocéntrico número de la Bestia; o como exocéntrico número del Hombre. A modo de huella indeleble: Todos lo llevamos marcado, y cuanto más viejos más, en el fruncido de frente.

-Por otra parte sin decirnos el porqué Venedicto XVI ha de huir del Vaticano; Aunque esto ocurriera mañana, este Papa no está para salir del Vaticano sorteando cadáveres de cardenales y obispos.

-Que vaya a haber una conmoción en el Vaticano similar a la que sufrío J.P.II. Y digo similar porque esta vez sí que morirá el Papa, y otro: Estoy de acuerdo. Pero esto aunque será pronto no ocurrirá con este Papa. Que pueda haber cardenales y obispos muertos, puede ser, pero esto no está en la visión apocalíptica.


04/09/11 6:45 PM
  
Doctor Who
Yo sólo me limito a repetir lo que promete la Biblia
O sea que eres un zombie, que repites las cosas que dice tu "libro sagrado" sin planteartelas???
Rastri, las palabras que dice Alejandro, son las que dice una perturbada que tiene embaucados a muchas personas. Sinceramente por el bien de Alejandro lo preferible sería decirle que está en una secta autodestructiva.
04/09/11 8:02 PM
  
Doctor Who
Por cierto, Venedicto XVI, he llorado sangre al ver semejante monstruosiddad lingüistica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
04/09/11 8:03 PM
  
Antonio MR
Jesucristo ya vino como oveja ofrecida como sacrificio en reparacion por los pecados de todo el genero humano ¿Pretendes que venga nuevamente para ser crucificado? No amigo no, la sinagoga de Satanas sera puesta bajo sus pies, el Anticristo y el Falso Profeta seran arrojados vivos en el lago de fuego, y El reinara mil años como primicia del reinado de Dios padre entre los hombres, nosotros sabemos que al final ganaremos, esta escrito, si vosotros decidis permanecer en vuestra obstinacion acabareis igual que vuestros jefes, Robert Ambelain, maximo grado de la masoneria anglosajona (Rito Escoces) tuvo la desfachatez de decir en una entrevista en el diario la Razon que son luciferinos y todavia teneis la caradura de venir a decirnos conspiranoicos y sectarios.... no hay mas que hablar, Cristo imperara, y Satanas, sus dos acolitos principales y el resto de seguidores no tendreis lugar ni en este mundo, ni en el cielo.

Cambiad ahora que estais a tiempo.
04/09/11 8:08 PM
  
Doctor Who
Jesucristo ya vino como oveja ofrecida como sacrificio en reparacion por los pecados de todo el genero humano
Arregló algo??? El pecado sigue campando a sus anchas!!!
El reinara mil años como primicia del reinado de Dios
Vaya como quería hacer el fuhrer!!Que extraña coincidencia!!!
Cambiad ahora que estais a tiempo
Si no tu dios, masacrará y destruirá a todo aquel que no entre dentro de sus estrechos canones de validez?? Bendito dios neolítico!!!!
04/09/11 8:18 PM
  
Ricardo de Argentina
Milenko, en su blog La Cigüeña aconseja no contestar a los trolls.
Tú me entiendes.
04/09/11 8:48 PM
  
qwertyy
"Robert Ambelain, maximo grado de la masoneria anglosajona (Rito Escoces) tuvo la desfachatez de decir en una entrevista en el diario la Razon que son luciferinos y todavia teneis la caradura de venir a decirnos conspiranoicos y sectarios."

Robert Ambelain murió en 1997. La razón (si te refieres al periódico de Ansón)fue fundado en 1998. Conspiranoico, sectareo y sobre todo CRÉDULO.
04/09/11 8:58 PM
  
Doctor Who
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa, me muero, anumericos, crédulos y zombis, esto es increible.
Ricardo, duele cuando uno no lleva razón.
04/09/11 9:04 PM
  
Doctor Who
Ricardo, Milenko como doctor en matemáticas debería utilizar la ciencia, sin embargo se la deja en el bolsillo de la bata....
04/09/11 9:23 PM
  
rastri
Doctor Who
Por cierto, Venedicto XVI, he llorado sangre al ver semejante monstruosiddad lingüistica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
04/09/11 8:03 PM
_____________

-Va bene doctore:Creía que ibas de paso. Veo que almenos has llegado hasta el Venedicto. Y solo hasta aquí, en este continente de fijas. - ¿y del contenido? ni te enteras. ¡Lo que hay que hacer!

De cualquier forma un pañuelo de flores.
04/09/11 11:38 PM
  
Risitaa
Claro por eso los masones regulares juran sobre la Biblia, anda ya! Señores dejen de ver tonterías en la numerologia y ponganse a estudiar ética periodística porque esto atenta contra la razón y la inteligencia de sus lectores. Pedir un estado laico no es querer abolir la religión sino que la religión sea algo privado y no medre en política, esdificl de entender no? Porque os cuesta... Y preferís echar mierda sobre los demás a asumir que ya no estamos en la edad media. Sigan haciéndole la competencia al mundotoday porque vais bien
05/09/11 7:04 AM
  
Doctor Who
Estimado Rastri, hace tiempo dejé de darle credibilidad tanto real o figurada a la biblia.
05/09/11 9:22 AM
  
Milenko
“En nuestra época, el satanismo más o menos abierto, es la palanca principal utilizada por la Masonería para enfrentarse a la concepción cristiana y católica. Desde las trincheras de la Iglesia se han producido demasiadas concesiones al impulso de la secularización. En el fondo, la secularización es un intento de resucitar el ateísmo moderno y los cristianos poseen un instrumento definitivo para evitar esa caída: la proclamación del Evangelio, un texto inmutable y fecundo desde hace veinte siglos. El Evangelio no es solamente una revelación divina y un compendio de la fe cristiana, sino que ofrece un programa de vida espiritual válido para todos los tiempos y todas las circunstancias.
En el sentido que hemos indicado la actual entrega de la Masonería a la secularización es una forma apenas disimulada de reimplantar el satanismo en el reino de Dios. Nunca como hoy, se hace más necesaria una reafirmación de la promesa divina permanente: ‘sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.’”
El final del libro de Ricardo de la Cierva: Masonería, Satanismo y Exorcismo
05/09/11 1:56 PM
  
Doctor Who
Si, el otro día via a lucifer echando gasolina al papamovil.
05/09/11 4:35 PM
  
rastri
Doctor Who
Estimado Rastri, hace tiempo dejé de darle credibilidad tanto real o figurada a la biblia.
05/09/11 9:22 AM
_______________

-A mi, experiencia constada y serenamente asimilada, hace tiempo que la Biblia me sedujo. Y cada día más.

-Sincéramente de lo que este mundo me ofrece, por absurdo, nada me interesa. Prefiero adelantar esa compleja oscuridad que llaman muerte, -que para mi ya no es ni muerte ni oscura- a que ella diluya mis fluídos viejos por el oscuro sideral.

05/09/11 6:24 PM
  
Doctor Who
A mi, experiencia constada y serenamente asimilada, hace tiempo que la Biblia me sedujo. Y cada día más.
Enhorabuena.
-Sincéramente de lo que este mundo me ofrece, por absurdo, nada me interesa. Prefiero adelantar esa compleja oscuridad que llaman muerte, -que para mi ya no es ni muerte ni oscura- a que ella diluya mis fluídos viejos por el oscuro sideral.
Tu mismo.
05/09/11 6:29 PM
  
Boyka
http://desmotivaciones.es/2676617/Mason-hasta-tu-movil...
06/09/11 11:16 AM
  
JuanC
A propósito de símbolos ocultistas, tenemos el emblema de las olimpiadas de Londres 2012. Han fabricado un curioso emblema, jugando con el número 2012, deformándo los 'doses' el primero en forma de Z, el segúndo en forma de N, lo que se ve en el logo es "ZION" (cualquiera lo puede ver). Al parecer, con ello pretenden dar un mensaje subliminal para celebrar que en el 2012 esperan tener completada la hoja de ruta de los Protocolos de Zion.
09/09/11 5:21 PM
  
Doctor Who
http://isopixel.net/wp-content/uploads/2007/06/london-2012-pink.jpg
Ein??????????????De verdad que pone zion??????? Lo que no vea un magufo!!!Madre mia, lo que se habrá fumao este Juan!!!!
11/09/11 7:31 AM
  
Doctor Who
El auténtico número de la bestia es el 616, los investigadores del Ashmolean Museum de Oxford volvieron a estudiar los papiros de Oxyrhynchus, que contienen el texto original del Apocalipsis de San Juan, y han descubierto que se habían cometido errores de traducción en la versión que conocemos. Entre ellos, confundir el número 616, que es el que cita el apóstol como marca del Anticristo, con el 666.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_de_la_Bestia
Que desilusión para los magufos.
Estimado Milenko, aunque doctor en matemáticas, eres un magufo. Enhorabuena.
11/09/11 11:45 AM
  
jose luis aceves
sobre apariciones en yugoeslavia
Sale a luz como el régimen yugoeslavo plantó información falsa para destruir las apariciones de Medjugorje [2011-09-09]
[Imprimir] [Enviar x Email]

[SdeT] Todo lo que estaba oculto saldrá a la luz, es una profecía que se cumple en Medjugorje, que desde el comienzo de las apariciones, en junio de 1981, hasta hoy ha tenido fuertes enemigos. Primero fue el comunismo, que trató de sofocar el fenómeno con amenazas y dossier falsos que hoy salen a luz, y que “prendieron” en el obispado de Mostar. Y segundo es la historia actual, en que el actual obispo declara vehementemente falsas las apariciones y se niega a conocer a los videntes, coadyuvado por una corriente clerical que trata de terminar con el “espectáculo” que se le ha escapado de las manos a los curas de la zona.

Treinta años después del inicio del fenómeno Medjugorje, el pequeño pueblo de Bosnia Herzegovina donde, en junio de 1981, un grupo de muchachos afirmó que había visto a la Virgen, salen a la luz los informes de la policía secreta comunista que demuestran la fuerte intervención del régimen.

Las autoridades consideraron las apariciones “un instrumento de acción del enemigo contrarrevolucionario, dirigido contra la fraternidad y la unidad de los pueblos de Yugoslavia” y trataron de sofocar lo que estaba sucediendo por medio de interceptaciones, chantajes, amenazas y la fabricación de falsos dossieres, en particular contra el fraile franciscano Jozo Zovki, que seguía a los videntes. El resultado fue el juicio negativo de varios exponentes de la Iglesia local.

Quien da a conocer los documentos es el periodista žarko Ivkovi?, autor de una sección del libro “El Misterio de Medjugorje”, publicado por el principal diario croata, Vecernji List. Ivkovi? ha trabajado en los archivos de la Agencia de Información de Bosnia Herzegovina consultando los documentos de la policía secreta yugoslava, el potente Servicio de Seguridad SDB (Služba državne bezbjednosti).

Para asustar a la gente e impedir las reuniones en Medjugorje, los comunistas de ?itluk, organizaron sobre todo convenios destinados a las unidades locales de Herzegovina, en los que se los franciscanos eran presentados como enemigos del comunismo, y en particular, el Padre Jozo como guionista de las “apariciones inventadas” con las que seducía “al pueblo y a los niños”. Los peregrinos, sin embargo, siguieron aumentando y así el gobierno declaró el estado de emergencia: iniciaron los registros a los fieles y a los sacerdotes; llegaron fuerzas especiales de la policía desde Sarajevo que prohibieron el acceso al monte de las apariciones. Y para terminar, fueron involucrados también los servicios secretos. De los documentos emerge que entre los principales objetivos estaba el de hacer que los protagonistas de los acontecimientos “fueran impasibles”. Los agentes del SDB comenzaron a espiarlos, a recoger información sobre sus “actividades enemigas” para construir un dossier de cada uno de ellos que les comprometiera.

En particular, llama la atención un informe de noviembre de 1987, dedicado a la operación “Crnica” (nombre original de la colina de las apariciones, que hoy es conocida como Podbrdo). El redactor del documento, hace una descripción a su superior de los pasos realizados para comprometer a algunos frailes considerados los inventores de las apariciones. El principal instrumento que usaron parece que fue el Obispo de Mostar mismo, Monseñor Pavao žani?, quién, tras mostrarse inicialmente abierto a la posibilidad de que se tratase de un evento sobrenatural, se convirtió en el enemigo más acérrimo. Ahora se descubre que su aversión había sido alimentada por una serie de documentos construidos por los mismos hombres del SDB, que fueron hechos circular entre Mostar, El Vaticano y algunos países europeos. En particular se atribuían aventuras amorosas al Padre Jozo Zovko, controlado de cerca por la policía secreta incluso antes de las apariciones de Medjugorje por la aceptación de sus homilías entre los jóvenes, y más tarde también arrestado y maltratado.

La segunda parte del plan, aprovechando la antigua discrepancia existente en Herzegovina entre el clero secular y los religiosos franciscano, preveía la creación del caos dentro de la Iglesia local poniendo a todos en contra de todos. Del informe se entiende que el Obispo žani? estaba dispuesto a aceptar cualquier documento contra los franciscanos y las apariciones, incluso si su procedencia era dudosa. “De este documento- observa Ivkovic- nos resulta que la policía secreta conocía la posición del obispo y que ha influenciado sus acciones”.

También estos documentos serán estudiados por la Comisión de la Santa Sede llamada a pronunciarse sobre Medjugorje, que Benedicto XVI hace dos años ha confiado a la dirección del Cardenal Camillo Ruini.

“Incluso en aquellos tiempos, no era seguramente difícil intuir que el régimen comunista hubiera tratado de interferir fuertemente en los hechos de Medjugorje. Estos documentos tendrían que hacer reflexionar a la Iglesia sobre las condiciones difíciles y seguramente poco serenas en las cuales tenía que actuar el Obispo de Mostar”, comenta Antonio Socci, periodista y escritor, autor de un libro con un título casi igual al publicado por Vecernji List («Mistero Medjugorje», editorial Piemme). Lo que se ha descubierto en los archivos de la policía secreta no le sorprende.

“Al principio –explica Socci- los frailes franciscanos de Medjugorje eran muy duros con los videntes, temían que se tratase de una trampa, de un invento del régimen. Mientras el obispo de Mostar, Pavao žani?, se mostraba muy comprensivo y abierto. Incluso fue a celebrar una misa a Medjugorje y defendió a los muchachos. Luego, desde enero de 1982, cambió su posición por completo. Es necesario que la iglesia reflexione sobre el hecho de que algunas posiciones no fueron tomadas en un clima de serenidad, sino en medio de fuertes condicionamientos”.

“Los muchachos -añade el escritor- fueron intimidados, amenazados. Fueron amenazadas sus pobres familias que corrieron el riesgo de perder el trabajo. Me ha contado la vidente Mirjana que la policía iba a buscarla al colegio y que interrogaba a los amigos con los que había salido. En aquel tiempo nadie pensaba que el comunismo caería: esos muchachos tenían la prospectiva de una vida simple permanentemente bajo el control y la presión del régimen. Y sin embargo, su posición no cambió un milímetro, siguieron contando lo que habían visto y seguían viendo”.

¿Cuanto pesó la intervención del régimen en el juicio inicial de las autoridades eclesiales locales? Socci responde: “En El Vaticano, había un hombre que conocía bien ciertos métodos porque los había sufrido en su propia piel, y nunca cayó en la trampa. Era el Papa Vojtyla. Pero el intento de hacer caer Medjugorje puede haber impresionado a quienes no conocían el sistema de la policía comunista, y todas las cosas negativas que el régimen puso en circulación sobre estos muchachos y sobre quién se ocupaba de ellos en la parroquia obtuvo algún efecto”.

El entonces obispo, žanic, era contrario. Pero también su sucesor, el actual Pastor de Mostar Ratko Peric es de la misma idea, es decir, rechaza absolutamente las apariciones. “Respecto a la posición de Monseñor Peric -concluye Socci- me pregunto como puede mostrarse tan sumamente contrario, sin haber nunca querido ver ni interrogar a los videntes. El hecho de que no haya sido llamado a formar parte de la comisión que el Papa ha instituido me parece elocuente“.

Fuentes: Vatican Insider, SdeT
13/09/11 8:57 PM
  
ale

Recomiendo ver los videos del padre Alfredo saenz y Luis Eduardo Lopez Padilla. Y las locuciones de la Virgen al padre Estéfano Gobbi, en Foros de la Virgen, en recuadro colorado, donde dice "mensajes" Casi al final de la página están los msjs referidos a "los ultimos tiempos" y al "Apocalipsis"
Tambíen los Mensajes de Fátima y de Garabandal.
El Papa Benedicto xvl es el que tendrá que huir de Roma, entre los cadáveres de Obispos y sacerdotes. Esto podrá deberse o a una gran revuelta(casi guerra) en Italia, o puede ser un terremoto.Tambíen sé de otra página de un sacerdote que habla detalladamente de ésto, pero no recuerdo la página, aunque la tengo anotada en algún lado. Si alguien la quiere, avisarme o dejarme su mail, y se la mando.
Lo principal de todo ésto, es que la Virgen está y ha aparecido en muchos lugares del mundo, para alertarnos de que debemos convertirnos o volver a Dios, debemos rezar, (y el Rosario diariamente), ayunar 1 o 2 veces por semana, hacer penitencia, leer la Biblia, cumplir los Mandamiento, dejar de pecar,y fundamentalmente, confesarnos y estar en gracia de Dios, y Comulgar. Pero primero, debemos de ser "buenos", como nos pide en Garabandal.
22/09/11 4:42 PM
  
Milenko
Pues ale, me la puede mandar a mí, mi correo está en la descripción del bloger.
22/09/11 4:47 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.