¡Gracias, Dios mío por Nichán!

Nos ha tenido en vilo desde hacía unos días. Mi amigo Nichán, de Mar de Plata, Argentina, sufría un accidente y era ingresado, quedando en Coma. Gracias a Dios, parece que ha despertado y que podrá seguir usando las piernas. Bendito sea Dios.

Nichán ha logrado que sus muchos amigos bombardeásemos el cielo, literalmente, con oraciones, rosarios, Misas y peticiones. Creo que, aún más que de la bondad de la gente que lo conoce, esto dice mucho de la gran persona que es él, capaz de acaudalar tanto amor a Dios. Una amiga común contaba en las redes sociales la anécdota de que, cuando lo ingresaron, tenía el Rosario agarrado a la mano como un cangrejo, y que les costó lo suyo que lo soltara.

Y eso que he dudado si es pronto para escribir o no sobre él, pero es que no pude contener la alegría cuando me dijeron “sale de esta"… Nos has dado un susto de muerte, chaval. Por lo menos nos has puesto a rezar a todos, así que te lo perdonamos por eso, je je…

Todavía queda saber qué ocurrirá después pero solo puedo dar gracias a Dios por esta buena noticia. Gracias, Señor, porque nos has hecho rezar tanto por un amigo tan grande. Gracias, Señor, por dejar que se quede con nosotros una persona que tiene mucho que hacer todavía por ti.

8 comentarios

  
Luis Fernando
Ahora a rezar para que no le queden secuelas importantes.
09/05/11 10:10 AM
  
Anacoreta
Si la gente conociera a Nichán y sus amigos sin duda comprendería que aún en el decadencia moral del mundo, y particularmente de Buenos Aires que no tiene nada que envidiar al gobierno de zapatero, es posible ser joven, vivir en el mundo, y buscar la santidad con alegria y entuciasmo... Doy gracias a Dios por mis amigos en Buenos Aires, lamentablemente Dios envia situaciones limite para valorarlos! Se nota que no lo bendeciamos ni agradeciamos lo suficiente esta gracia tan hermosa de la amistad en Cristo.
Laus tibi Christi.
09/05/11 12:00 PM
  
luis
Todos nos alegramos por la milagrosa salvación de nuestro compatriota. Gracias a Dios.
09/05/11 4:03 PM
  
Crux Australis
Mirá que ando medio dólido por algunos posts de este site, por lo que ya no lo frecuento tanto, pero debo reconocerte el haber recordado a nuestro buen y querido amigo.

Dios quiera que pronto pueda recuperarse del todo!

Crux Australis
09/05/11 4:11 PM
  
Beduino
Me alegro mucho. Deo gratias!
09/05/11 9:21 PM
  
Santiago
Se ve que Dios quiso permitir esto para ponernos a rezar, y para valorar esas hermosas amistades que nos puso en el camino para santificarnos...

A seguir rezando por él, que se ve que Dios quiere dejarnos a nuestro querido Presidente por unos años más :)
10/05/11 1:33 AM
  
Maricruz Tasies
Me alegro en tu alegría y en la de sus seres queridos.
10/05/11 3:28 PM
  
Mariano Umbides
Gracias a Dios que está bien!
16/05/11 5:12 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.