Y mañana, de regreso

Mañana por la tarde estaremos de vuelta en Madrid. Ha sido interesante conocer una ciudad como Ginebra, aunque de poder vivir aquí, me tendría que hacer a la idea primero. Me ha sorprendido el buen tiempo, casi todos los días. Me quedo con la amabilidad de la gente, lo “despojada” de la antigua catedral católica, y la afluencia a misa entre semana a una hora que no es la mejor (18:30)…

Desde luego, Suiza es un país muy curioso. Muy distinto, pero con algunos parecidos. Quizás por eso merecerá la pena volver. Ya veremos, Dios dispondrá.

desde Ginebra
+Pax et Bonum+
Miguel Vinuesa.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.