Zapatero en Roma: vende humo y calla la decapitación de la Piedad del Valle de los Caídos

Esta mañana es la elegida. Benedicto XVI recibirá al presidente del gobierno, quien se ha saltado, antes de llegar a Roma las costumbres de la diplomacia al reunirse después de salir de ver al Papa con el primer ministro italiano.

Zapatero va a “vender” al Papa su Alianza de Civilizaciones como el bálsamo de Fierabrás para aplacar el fanatismo árabe contra el estado de Israel y viceversa.

Se puede leer todo pinchando aqui:

Seguramente, el presidente español no le hablará de lo que trata el vídeo siguiente, donse se muestra cómo se está procediendo a la decapitación de la Piedad que corona la entrada a la Abadía del Valle de los Caídos:

Y, mientras España se desangra económicamente y la ruina del estado de cuentas es total, el presidente se pasea por Roma creyendo que puede engañar a la diplomacia vaticana como hace a diario con todos los españoles. Vano empeño.

Tomás de la Torre Lendínez

2 comentarios

  
José Gasco
Pues desde luego que la engaña.Desde el Vaticano II Roma no es lo que fue. Se les toma el pelo en todas partes. Antes se decía que nadie mejor informado que la Iglesia ... Ahora es agua pasada. A ZP lo trajeron los Obispos españoles y Juan Pablo II apoyando el "NO a la guerra de Irak". Pensaban que era un jovencito de estos que controlarían con un "caldito"; y ahora Benedicto XVI...". Bertone, que juega a florentino con de la Vega, no se percata el pobre que A ZP lo que le "pone" es darle "capones" a Obispos y Cardenalea; que es lo que pide su grey. Estos lo justitifcarán como una prueba de templanza y humiladad. No, oiga no, lo es de incompetencia. Por favor, no se lo pongan más fácil ...
10/06/10 3:32 PM
  
José
EL VALLE DE LOS CAÍDOS es, junto con el Monasterio de El Escorial, una de las primeras maravillas del mundo. Y si estuviera iluminado como la Torre Eiffel, 20.000 bombillas, 352 proyectores de 1.000 vatios cada uno y 4 reflectores de neón de 6.000 vatios cada uno que giran, sería, sin duda, LA PRIMERA MARAVILLA DEL MUNDO.
Un turista italiano, que había recorrido muchos países, decía que era “posiblemente la construcción más grandiosa del siglo XX”.

La Cruz, situada encima de la montaña vaciada, pesa 26 veces lo que la Torre Eiffel.

¿CÓMO SUBÍAN LAS PIEDRAS PARA HACER LA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS?
Esta es la pregunta que se hacen la mayoría de los turistas.
Entérese en :http://www.visitaturistica.com

Ni hubo 20.000 prisioneros, ni trabajos forzados, ni subían las piedras a cuestas “Entre todos cargaron las 181.740 toneladas de piedras” (elmundo.es), o con poleas, ni hubo centenares o miles de muertos, "Caían cuatro o cinco diarios" "Tanto TVE como "El País" o "ABC", la Asociación por la Memoria Histórica y otros medios de prensa han difundido una serie de datos sobre el Valle de los Caídos para justificar los proyectos del gobierno de cambiar el carácter del monumento. Datos como los siguientes: habrían trabajado en las obras 20.000 presos políticos en trabajos forzados en condiciones infrahumanas, régimen de esclavitud, con miles de muertos en accidentes laborales”. “Hubo catorce muertos en todo el tiempo” (Ángel Lausín, médico.)
12/06/10 10:45 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.